Foro / Astrología y Tarot

Quiero saber si le gusto

Última respuesta: 4 de junio de 2015 a las 4:58
J
joudia_6009296
3/6/15 a las 7:27

Hola chicas! tengo una enorme duda resulta q me gusta un chico de leo pero soy muy tímida para decirle. significa algo q cada vez q nos crucemos me mire fijo a los ojos?

Ver también

J
joudia_6009296
3/6/15 a las 16:13

Un poco
Si hablamos dos o tres veces por chat de Facebook pero yo no se si el se dio cuenta q era yo en persona no me animo a hablarle o saludarlo me gusta tanto q me pongo muy nerviosa

X
xinkai_9932735
3/6/15 a las 19:33

Soy chico de leo
eso depende...si eres brillante en todos los aspectos osea como dama como (estudiante si estudias ) etc y lo principal si eres Bonita,....pero si no eres muy bonita que digamos pero si resaltas en otros aspectos yo creo que le gustas ya te esta echando los ojos y es muy probable que le gustas...mi consejo seria que no apresures las cosas deja que poco a poco el se te acerque o tu acercate con escusas y fijate bien en su comportamiento,.. cuando alguien nos gusta so reamables con esa persona.. y tratamos de estar mas con esa persona.....AHORA SI EN VERDASD QUIERES CONQUISTARLO...FACIL ! vistete lo mejor que puedas usa ropa de buen gusto y se diferente ,resalta sobre las demas ....una ves que seas su amigo tienes que elevar su ego osea aslo sentir que es el numero uno que es el mejor... nque estas orgullosas de el etc y ahi te lo ganaras ...cuando nos enamoramos somos romanticos y amamos al 100% y lo damos TODO....

SI no es tu amigo aun y parece que es un poco serio es solo el inicio ,asi somo al prinicpio con personas ectrañas pero te daras cuenta que luego somos los mas divertidos los que mueven ala gente jejeje y los que mas hablan jejjeje
te aconsejo que te acerques con humildad pero siempre irrandiando belleza ,buen gusto por la vestimenta etc... ahh y lo mas importante.... sientete segura de ti misma y hablale que tienes grandes metas en la vida... asi el vera que tu vales Mucho y se Fijara en ti lo conquistaras te lo aseguro , bueno espero que te haya servido amia

X
xinkai_9932735
3/6/15 a las 19:47
En respuesta a joudia_6009296

Un poco
Si hablamos dos o tres veces por chat de Facebook pero yo no se si el se dio cuenta q era yo en persona no me animo a hablarle o saludarlo me gusta tanto q me pongo muy nerviosa

Soy chico de leo
por chat no aras nada amia se valiente y saludalo ,nosotros sabemos cuando una chica esta nerviosa ono o si le gustamos ono ,con distancia jamas podras conquistarlo pero si puedes llamar su atencion...vistiendote super bien y con ropas de buen gusto osea que tengas estilo pues...si eres bonita te aseguro que ya te echando los ojos.. pero si no eres muy bonita que digamos ..resalta sobre las demas en todo ascpecto ,resalta por tu inteligencia,cosa que llegue asus oidos que eres un chica trabajadora ,estudiosa, con GRANDES metas ,etc, una ves que sea tu amigo usa la arma NUMERO 2 y la mas poderosa ..jejjee esque somos egolatras..aslo sentir el numero 1 ,que es el mejor en todo,acompañalo aus fiestas y sientete orgullosas delante de sus amigos, ahhh no agas nada vergonsoso delante de sus amig@s de lo contrario estaras descartada ya que anosotros nos preocupa LOQUEDIGA LA GENTE y jamas tendremos a nuestro lado a alguien que no Brille en todos los aspectos

J
joudia_6009296
4/6/15 a las 4:54
En respuesta a xinkai_9932735

Soy chico de leo
por chat no aras nada amia se valiente y saludalo ,nosotros sabemos cuando una chica esta nerviosa ono o si le gustamos ono ,con distancia jamas podras conquistarlo pero si puedes llamar su atencion...vistiendote super bien y con ropas de buen gusto osea que tengas estilo pues...si eres bonita te aseguro que ya te echando los ojos.. pero si no eres muy bonita que digamos ..resalta sobre las demas en todo ascpecto ,resalta por tu inteligencia,cosa que llegue asus oidos que eres un chica trabajadora ,estudiosa, con GRANDES metas ,etc, una ves que sea tu amigo usa la arma NUMERO 2 y la mas poderosa ..jejjee esque somos egolatras..aslo sentir el numero 1 ,que es el mejor en todo,acompañalo aus fiestas y sientete orgullosas delante de sus amigos, ahhh no agas nada vergonsoso delante de sus amig@s de lo contrario estaras descartada ya que anosotros nos preocupa LOQUEDIGA LA GENTE y jamas tendremos a nuestro lado a alguien que no Brille en todos los aspectos

Pero
Pero entonces no significa nada que me mire cada vez a paso cerca o se de vuelta para mirarme cuando estoy detrás de él cosas así?

J
joudia_6009296
4/6/15 a las 4:58


Hablamos varias cosas x msj pero en persona todavía no me amino a acercarme a hablarle... Es más todavía no se si el se dio cuenta que la chica que le estuvo hablando x chat fui yo no hay alguna manera de hacer que el me hable?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir