Foro / Astrología y Tarot

Hombre leo, estresada.

Última respuesta: 18 de junio de 2015 a las 22:57
D
dayan_9362927
18/5/15 a las 18:39

Les cuento llevo tiempo saliendo con un chico leo, yo soy piscis, al principio era muy fría porque no quería nada serio conforme avanzó el tiempo (4 meses) el me pedía ser mas cariñosa y pues fui cediendo porque cada vez me gustaba más y más. El problema es que el miente mucho y aparte es malo para mentir entonces de todo me doy cuenta. Es celoso y así, pero el si puede hacer lo que quiera pero yo si tengo que rendir cuentas. Volvió a mentir y ahora si me enoje muchísimo, hasta llore del coraje. Total quiero darle un "escarmiento" o una lección jajaja para que no me tome la medida o que si ya me la tomo se sorprenda jiji que tan buena idea seria ignorarlo por un tiempo, no contestarle llamadas ni mensajes.

Ver también

D
dayan_9362927
21/5/15 a las 1:10

Entonces en vez de ignorarlo mejor pretendo que no me importa es decir me muestro desinteresada como si no me molestaran sus mentiras? Es que pienso que si hago eso el va pensar que puede seguir mintiendo sin mayor consecuencia!! Quiero que de verdad la sufra y aprenda! Jiji

S
simo_5420206
18/6/15 a las 22:57

Cuidadoooooo!!!
Sí lo ignoras ...hieres al León!! Y un leo herido NO vuelve . Su orgullo de rey de la selva se lo impide .
Yo salgo con un leo hija....y la verdad es q debes de tener muuuuuucha muuuuuuucha paciencia , son niños , tienen una forma de sentir un poco infantil .
Pero son unas fieras sí les hieres su "talismán " el orgullo .
Besos guapa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir