Foro / Astrología y Tarot

Necesito ayuda con este leo ... no aguanto mas

Última respuesta: 2 de agosto de 2015 a las 21:48
C
casto_7900488
17/5/15 a las 12:47

Hola queridisimos leos y leonas!!
Soy una aries bastante desesperada con un leo, por eso os cuento mi historia a ver si me podeis ayudar.
El caso es que hace unos meses me vine a vivir a una ciudad nueva donde practicamente no conocia a nadie, encontre trabajo y empeze en una oficina donde desde el primer segundo tuvimos un flechazo con un leo, miradas, sonrisas... En fin al final del dia cuando me iba me cogio de la mano y se presento. Al dia siguiente me invito a cenar e ir al cine pero yo le decia que estaba ocupada con muchas cosas y me pase una semana dandole largas, lo cual desperto aun mas su interes, me escribia hasta las 2 de la madrugada mensajes y seguia insistiendo. A finales de semana me tenia que ir de casa de mi amiga donde me quedaba por unos dias hasta que encontrase piso pero aun no tenia nada y el no paraba de insistir de quedarme en su casa y claro le dije que no porque le conocia desde hacia una semana, el caso es que la situacion se me complico mucho y no me quedo mas remedio que quedarme alli. El estaba encantado vino a buscarme, me preparo una cena, nos quedamos hasta las 4 de la madrugada hablando de temas que no habiamos hablado con nadie y nos quedamos alucinados los dos por la conexion tan fuerte que tuvimos. Durmimos en la misma cama pero no paso nada, ni un beso. Al dia siguiente el me encontro piso pero aun asi pareciamos hipnotizados nos pasamos dos semanas cenando, hablando hasta las tantas y durmiendo juntos nos besabamos pero de alli no pasamos a mas porque para mi era pronto y le decia que ibamos demasiado deprisa. A la semana siguiente nos fuimos de fin de semana juntos lo pasamos genial, nos acostamos y el me dijo que queria pasar el resto de su vida despertandose a mi lado todo iba muy bien pero en el trabajo lo ocultabamos por el bien de los dos.
En unos dias llego a presentarme a toda su familia y le toco irse de viaje de negocios, me dejo cuidar a su perro me dejo su coche y las llaves de casa, estaba alucinada si solo llevabamos unas semanas !!!! Me llamaba 20 veces al dia para decirme que me echaba de menos y hasta me dijo que me queria, que al volver de su viaje queria vivir conmigo peroo al volver del viaje al segundo dia volviendo de una cena de empresa donde me presento a todos oficialmente como su novia .. tuvimos un accidente de coche muy grave, por suerte estabamos bien, pero me entere que tenia un trauma cerebral muy ligero, me toco estar dos semanas en casa para recuperarme y el no paraba de decirme que se sentia fatal, que no sabria que iba a hacer si me hubiese pasado algo,encima el coche hacia 2 dias que lo habia comprado y era uno de sus sueños... Se deprimio muchisimo y empezo a evitarme, en cambio yo seguia a su lado y aunque no nos veiamos porque el simpre buscaba excusas, yo le llamaba todos los dias.
Esta situacion llego a cansarme y le monte un pollo por tlf impresionante, al dia siguiente vino a mi casa, hablamos se disculpo por su comportamiento y arreglamos las cosas. Simplemente me pidio ir mas despacio, yo le daba su tiempo pero nos veiamos solo cuando a el le daba la gana, estaba siempre ocupado con sus cosas, nos volvimos a pelear y el me dijo que se sentia agobiado, que sentia que no me podia dar lo que yo queria, que el preferia estar con sus cosas y que lo dejaramos todo asi por el momento...
Pero en el trabajo se comportaba como si fuesemos novios, cumplidos, abrazos, miradas... En mi cumpleaños me llamo primero por la noche y al mediodia fuimos a comer. En la comida me hablaba cosas sin sentido, me atacaba por cosas que habian pasado, luego se hechaba la culpa a si mismo, le veia confundido y con su comportamiento me arruino el cumpleaños, aun asi acabe consolandole yo, porque le iba mal en el trabajo por todo lo que habia pasado. Acabamos abrazandonos, besandonos, pero el se fue dejandome sola en ese dia tan importante para mi con sus excusas de que tenia cosas que hacer.
Nos veiamos solo en el trabajo, y se comportaba genial, yo tenia detalles con el para animarlo, pero cuando le decia de quedar me ponia excusas. Al final me enfade le dije de todo, mostre mis sentimientos y discutimos 2 horas por tlf y me dijo que yo era la persona mas alucinante que habia conocido, pero que ahora estaba mejor solo y que no sentia lo mismo, que el no se siente preparado para volver a lo de antes. Me dolio muchisimo y le dije que iba a arrepentirse mucho y me dijo bueno pues en este caso si fuera asi en un futuro hare lo imposible por arreglarlo, pero ahora no, yo le dije que me ayudara a buscar trabajo, porque si no estabamos juntos yo pasaba de verle todos los dias y estar mal, el se puso fatal y me dijo que le estaba manipulando y dandole un ultimatum con esto, le dije que simplemente me daba rabia que se comportase conmigo como si fuesemos novios en el trabajo y luego hiciera como si no me conociese fuera,
Me dijo que el no hacia nada, que se comportaba como amigo y que si queria ligarme a alguien de la empresa el dejaba de saludarme. Me pase una semana sin hablarle y el a mi tampoco y al final vino el supuestamente para preguntarme una cosa sobre un cliente. Desde que empeze a estar distante con el, se busca excusas para hablar conmigo, se pone celoso si me pongo a hablar con algun compañero, me llama para hacerle algun favor, viene a hacerme cumplidos otra vez y a abrazarme, parece que su mirada de antes a vuelto pero otras veces desaparece. Ya llevamos dos semanas asi y me he cansado, ayer estuvimos todo el dia cariñosos en el trabajo y venia a abrazarme y decirme lo guapa que estaba y que le costaba resistirse... Luego fui a su casa a por unas cosas mias y estaba frio y distante otra vez, le dije que si ha hecho algo con lo de buscarme un trabajo y se quedo de piedra, dijo que pensaba que iba a cambiar de opinion, pero que iba a ayudarme y a enviarme unos numeros de telefono si eso es lo que queria... Le dije que yo no aguanto mas asi y que sera lo mejor, se le pusieron los ojos llorosos y empezo a hablarme de cosas sin sentido, hasta que se fue y me dejo en el coche. Ni me ha enviado numeros ni nada ... No lo entiendo??!! Que es lo que quiere, es que ni esta conmigo ni me deja ir ??!!!! Esta jugando simplemente, no entiendo nada en serio yo haria lo imposible por estar con el, lo hecho de menos, pero mi orgullo de aries no me permite buscalo mas, porque entonces se distancia .... Me siento muy confundida y me paso las noches llorando pero ya no se como actuar...

Ver también

C
casto_7900488
18/5/15 a las 16:09

Gracias por responder..
Si, si yo tengo claro que tiene la cabeza hecha un lio y que no sabe lo que quiere... Lo unico es que no se ... actuar yo en esta situacion, porque lo he pensado mucho y yo si que quiero estar con el como antes.

C
casto_7900488
1/8/15 a las 15:06

Hola de nuevoo!
Gracias por responderme, siento haber desaparecido pero tenia bastantes cosas por hacer y mucho lio.

La historia sigue pero yo tampoco se que es lo que sucede. Después de todo lo que conté aqui, me fui del trabajo dejandole una carta escribiendole un montón de cosas y buenas y malas, le dejé claro lo que significaba el para mi y me fui, al cabo de dos dias cuando vio la carta en su escritorio me escribio un sms para decirme que la habia leido, pero nada más. En dos ocasiones fui al trabajo para recoger mis cosas y al verme se ponia a temblar, a hacerme cumplidos y a decirme que me hechaba de menos y le gustaría verme, me coggía de la mano y no me soltaba, le dije que me llamara y que ibamos a quedar sin problema, me dijo que lo haría, pero no me llamó, pasaron 2 meses y solo nos veíamos de vez en cuando conduciendo los dos por la ciudad cada uno en su coche, hasta que hace unos días le llamé porque tenia un problema y necesitaba un consejo suyo, no me contestó ese día pero me llamo a las tantas de la madrugada al dia siguiente, estuvimos 1 hora hablando y volvió a decirme que se alegraba mucho de saber de mí, me dió las gracias por haberlo buscado y me dijo que le alegraría mucho verme, le dije que cuando quiera que por mi no hay problema, le volví a decir que me llamara cuando quiera y que a mi también me gustaría verle, nos despedimos con besos y buenas noches, pero no se si me llamará y por qué dice todo esto si luego no hace nada? No le entiendo en serio!!!

Alguna idea de que es lo que le sucede? Se muestra cariñoso pero como con miedo por acercarse a mi.. Por que, si ya le he dicho varias veces que por mi no hay problema??

Gracias de antemano!

C
casto_7900488
2/8/15 a las 9:17

Gracias por el consejo!
Yo lo que pienso sinceramente es que está bastante confundido.
En un momento dado nos dijimos los dos que siempre habíamos estado buscando una persona igual, compartimos los mismos gustos casi que por todo, es una persona con la que me puedo sentir yo misma, puedo hablar con el de absolutamente TODO y hay mucha magia cada vez que nos vemos!! Nos entendemos a la perfección, pero por un momento de confusión y melentendidos paso todo esto y no he logrado olvidarlo porque nunca antes había conocido una persona así, pero por lo visto el tampoco, ya que después de tanto tiempo cuando me ve se vuelve loco y es como si no hubiese pasado todo este tiempo. Parece que quiera acercarse pero no sabe como y yo tampoco porque me da miedo que me rechace despues de tanto tiempo, pero luego se pone a decirme todas estas cosas de que quiere verme y me da las gracias un millón de veces por llamarle y no se que pensar. ...
En unos dias es su cumpleaños, le llamaré pero aún estoy pensando que decirle y si proponerle de vernos ..

N
neyzan_7043785
2/8/15 a las 16:03
En respuesta a casto_7900488

Gracias por el consejo!
Yo lo que pienso sinceramente es que está bastante confundido.
En un momento dado nos dijimos los dos que siempre habíamos estado buscando una persona igual, compartimos los mismos gustos casi que por todo, es una persona con la que me puedo sentir yo misma, puedo hablar con el de absolutamente TODO y hay mucha magia cada vez que nos vemos!! Nos entendemos a la perfección, pero por un momento de confusión y melentendidos paso todo esto y no he logrado olvidarlo porque nunca antes había conocido una persona así, pero por lo visto el tampoco, ya que después de tanto tiempo cuando me ve se vuelve loco y es como si no hubiese pasado todo este tiempo. Parece que quiera acercarse pero no sabe como y yo tampoco porque me da miedo que me rechace despues de tanto tiempo, pero luego se pone a decirme todas estas cosas de que quiere verme y me da las gracias un millón de veces por llamarle y no se que pensar. ...
En unos dias es su cumpleaños, le llamaré pero aún estoy pensando que decirle y si proponerle de vernos ..

Me pasa casi igual
Estoy en una situación parecida a la tuya. Mándame tu mail por privado. Tal vez no podamos encontrar la solución pero al menos podremos intentar tranquilizar la una a la otra

C
casto_7900488
2/8/15 a las 21:48

Eso pienso yo también...
Ya que mi orgullo de aries no me deja buscarlo más, esta será la última oportunidad que le daré para acercarnos. Hoy lo he vuelto a ver mientras conduciamos los dos y el ha hecho sonar el claxon para saludarme, pero yo estaba distraida y no le he respondido Lo que he llegado a pensar es que igual que el me confunde, es que yo le confundo también porque las veces que se ha acercado a mi, aunque ha sido porque yo le he buscado, me ha dicho cosas bonitas y que piensa en mi, como para tantear el terreno, en cambio yo me he mostrado más frìa :S
Y ya que en las dos ocasiones le he llamado para pedirle consejos por problemas míos, igual ha pensado que le llamo solo cuando me conviene y que tiene miedo de acercarse porque esta vez igual le rechazo yo. No se que es lo que se le puede estar pasando por la cabeza.... Me pregunto como darle seguridad para que se acerque o me busque, ya que me lo jugaré todo en esta llamada, porque no pienso buscarlo más :/
Muchas gracias por los consejos de nuevo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest