Foro / Astrología y Tarot

¿qué sucede con este leo?

Última respuesta: 15 de mayo de 2015 a las 4:32
S
sabira_7871947
3/5/15 a las 22:37

Tengo un compañero de trabajo leo. Me ha ayudado en varios problemas que he tenido sin que se lo pida ... él es de más servicial. Asì es como ha crecido un amistad entre nosotros. Es amable y simpático con todos pero muy introvertido con las mujeres. Él me ha querido presentar en varias ocasiones a sus mejores amigos fuera del trabajo pero yo casi no tengo tiempo libre y nunca he podido. En el trabajo si me presento a todos sus conocidos-compañeros y me dice que me hace falta socializar más que me una a su cotorreo. Lo empecé a hacer y entonces dos de sus conocidos (un cáncer y un piscis) me frecuentan mucho, él me dice que a la mejor les gusto. Pero lo dice de una manera tranquila y despreocupada. Leo ya me dijo que le gusto pero al mismo tiempo solo se porta como un amigo... el es muy respetuoso, tímido y cero volado. Sinceramente no se que pensar. Ni de él... ni de sus amigos.

Ver también

L
limber_8555743
14/5/15 a las 2:52

Te dire algo
Nunca he visto ni he oido algo asi, pero soy leo y soy ingenioso. Si yo isiera algo asi... es por que la veo demaciada valiente y confiada y tardo en hacerle saber que me gusta y que la quiero llevaR a lo sobrenatural. Pero te dire algo. No existe ningun leo que no tenga corazon. Todos sentimos y somos sentimentales. Este sera el mejor consejo de tu vida, si te gusta. Invitalo a solas y beben un poco. Deja que el beba mas que tu. Luego dramaticamente preguntale que que el quiere contigo. Hazle saber que eres mas fuerte y se negara en creerlo, pero tambien niegate tu en dejar de creer que lo eres. Dile todo lo que quieras. A solas y al oido de forma sexy.

S
sabira_7871947
15/5/15 a las 4:32
En respuesta a limber_8555743

Te dire algo
Nunca he visto ni he oido algo asi, pero soy leo y soy ingenioso. Si yo isiera algo asi... es por que la veo demaciada valiente y confiada y tardo en hacerle saber que me gusta y que la quiero llevaR a lo sobrenatural. Pero te dire algo. No existe ningun leo que no tenga corazon. Todos sentimos y somos sentimentales. Este sera el mejor consejo de tu vida, si te gusta. Invitalo a solas y beben un poco. Deja que el beba mas que tu. Luego dramaticamente preguntale que que el quiere contigo. Hazle saber que eres mas fuerte y se negara en creerlo, pero tambien niegate tu en dejar de creer que lo eres. Dile todo lo que quieras. A solas y al oido de forma sexy.

Gracias por responder
pues le doy miles de señales.. el me dice que me quiere muy poco... dice que no le gusta expresar lo que siente que prefiere demostrarlo... yo creo que es demasiado inocente y no se si lanzarme lo asuste...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest