Foro / Astrología y Tarot

Que puedo hacer aqui

Última respuesta: 25 de abril de 2015 a las :52
E
ehsan_6007421
23/4/15 a las 10:51

Hola, hace algunas semanas conoci a una chica leo en un curso en la universidad. Esta chica desde el primer dia no deja de mirarme. El lio es que es una chica un tanto timidad y no estoy muy seguro que hacer con ella. Soy casi muy directo para decir las cosas y no me gustan muchos los rodeos. Estoy casi a punto de preguntarle que es lo que siente por mi. Ella tiene casi todo lo que vivia buscando en una mujer, tanto físicamente como su interior. Es realmente hermosa. Por cierto soy del signo acuario

Ver también

P
peifen_5460363
23/4/15 a las 21:34


Hola, primero trata de ser su amigo, y no te vendas tanto.
porque se puede poner mas timida. ella te va mndar señales de que tambien le gustas.. y te daras cuenta.. pequeños indicisios.. pero si te lanzas diciendole eso.. no contestara nada .. o te dira? d que hablas??
PACIENCIA..
cuanto tiempo la conoces?

E
ehsan_6007421
24/4/15 a las 19:35
En respuesta a peifen_5460363


Hola, primero trata de ser su amigo, y no te vendas tanto.
porque se puede poner mas timida. ella te va mndar señales de que tambien le gustas.. y te daras cuenta.. pequeños indicisios.. pero si te lanzas diciendole eso.. no contestara nada .. o te dira? d que hablas??
PACIENCIA..
cuanto tiempo la conoces?

Gracias por responder
Algo asi, como 2 semanas.

Pero ella me ha dado muchas señales con su insistente mirada Y me ha dejado hechizado, con su belleza fisica y su belleza interior, porque se nota que es una persona de sentimientos lindos, es por eso que no quiero esperar tanto. Quiero ya sacar esa duda de mi cabeza.

P
peifen_5460363
24/4/15 a las 23:47


primero afianza algo como amistad y luego te le mandas porque sino sera algo superficial. y mas tarde se dara cuenta y alo mejor se desilucuionara.

E
ehsan_6007421
25/4/15 a las :52
En respuesta a peifen_5460363


primero afianza algo como amistad y luego te le mandas porque sino sera algo superficial. y mas tarde se dara cuenta y alo mejor se desilucuionara.

Hola
No la veo mas hasta el lunes, así que me toca esperar. La amistad, creo que ya esta un poco forjadita. Estoy 100% seguro que ella ha de sentir lo mismo que yo

Por ejemplo, le dije que su pelo estaba muy bonito, "hoy" la vi en la mañana y le dije que su pelo ayer estaba muy bonito, que no se lo quitara, que me gustaba verla así. Mi sorpresa, cuando la vuelvo a ver en la tarde, tiene el pelo como le dije. Eso para mi es una clara señal, de que algo puede haber entre los dos, no se si complicidad o estamos los dos en la misma frecuencia, esperando a que el otro decida dar el paso.

Gracias por tus consejos, luego te contare cuando haga mi movimiento.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram