Foro / Astrología y Tarot

Soy ariana me hizo daño por su actitud de leonino

Última respuesta: 25 de abril de 2015 a las 13:56
A
akoala_817389z
25/3/15 a las 7:01

Hola chic@s, les comento hace siete años tenía mi mejor amigo que llevábamos 2 años y medio, y me dejó plantada.

Yo tenía 16 años tuve un reencuentro con él en la calle, recordando que me gustaba cuando éramos la infancia. Estaba tan feliz por encontrarnos además le encontraba lindo, atractivo, juguetón, gracioso y hablador por leseras, me volvía loca. Un día, me llamaba por teléfono quería pasar a verme en mi casa, de pronto me venía a saludar, pasaba horas juntos y luego me daba una carta manuscritas y me dijo que leyeras después. Yo pensaba que él sentía algo por mí. Pasaba una noche sola, empecé a leer esa carta: "Te convertiste en una amiga muy simpática para mí y ya llevamos una muy buena amistad" más abajo me decía "tú eres mi mejor amiga" y "soy fanático de las cartas". También le escribía sincera hacia él y le mandaba, realmente le gustó mi carta. Yo la quería como persona.

Entonces él vivía cerca donde vivo, me venía casi en todos los días y realmente me sentía atraída pero él no me demostraba, tal vez éramos amigos nada más. Pasábamos en varios días y meses salíamos con unos amigos, él me hacía bromas pesadas que me incomodaba y le ofendía, además me desesperaba que jamás había visto algo demasiado inquieto y puro payaso, a veces por su comportamiento pesado. Después estábamos solos y me decía, tu eres mi amiga preciosa, siempre he tenido la confianza contigo y te quiero mucho (no fue una sola vez sino en varias veces que me quería mucho) además le compartía sincera con él y me parecía como me amaba de verdad porque le veía algo que me miraba coquetería. Empecé a sentir tan fuerte algo que nunca imaginé y él me abrazaba como nervioso y yo fui un poco rígida, me cuesta a un chico que me abrace que me incomodaba, creo que antes era ingenua y educada. Un día una de mi mejor amiga acuarina también sentía atraída a leo. Paseábamos a los 3 juntos, empecé a confundirme porque leo coqueteaba hacia mí y a acuariana también. Al otro día le confesaba lo que yo sentía y él me sorprendió, no me dijo nada lo que él sentía. Pero yo quería pasar tiempo con él jamás en mi vida con tanta felicidad. Me escribía carta seguidamente, leía que realmente unas lindas palabras que me daba pero nada de amor. Por primera vez me invitó al cine solo y no pasamos nada sólo por locuras, yo no le atrevía mostrarle mi sentimiento porque soy tímida.

En fin, él cambió todo hasta que me trataba mal e insultos, ya que eligió en otro camino y nos dejó plantada. No le entendíamos porque ni una explicación. Después nos dimos en cuenta que él era un ego tan grande, manipulaba con picaflor y no fue sincero con nosotras. Ella sentía muy mal por darle en cuenta y yo empezaba a odiarle porque él terminamos mal. Entonces estaba en clases empezaron a odiar y no me explicaba por qué, no había contado a todo el mundo que hablaba mal por él sino solo con acuariana que terminamos a odiarle y ahí nos dimos en cuenta que él mismo por venganza a involucrar a ellos para que me odien más que acuariana. Es injusto en todo caso. Con el tiempo mis amigos empezaron a cambiar y me compartían en todo bien. Realmente me hacía mucho daño por su mala actitud conmigo. Entonces no veíamos por muchos años además no le quería ver ni saludar porque me sentía fría además no le entendía ni le preguntaba. Antes pensaba que si yo le preguntara para saber cuál es su problema puede ser error mío o suyo pero no le atrevía porque él no era una persona sincera y además por su ego y me va hacer pura justificación para creerle. Mejor decidí era olvidar todo el pasado.

Y hoy empecé a recordar para saber cuáles son errores fue los dos y tampoco entiendo su comportamiento de leo.
Creo que él realmente me amaba sin darme en cuenta y me abandonó era porque el sentía rechazado antes que me odiara... Ahora bien, durante años le he odiado y después tomé a pensar es que mis heridas aún no sanaba y no sé cómo sacarlo, reflexioné en consigo misma la perdono y para superar en eso, creo tendré que ir algún día por pasar casualidad y hablarle en forma directa aunque no creo que volvamos nuevamente sino aceptamos las disculpas y listo. No sé si nos resultaría es que no me gustaría que él sintiera orgulloso al decirlo y me va a sentir muy incómoda. Qué opinan??? Porque en cualquier lugar me juntan a varios amigos mío y él también les pertenecen a nuestro grupo, es una comunidad. No quiero seguir enojados.

Sorry por escribir tan larga, si están cansado de leer y no lean jejeje xD

Ver también

P
peifen_5460363
24/4/15 a las 23:49


pues si gustas rompe el hielo. si lo vale al menos para estar tranquila pero no lo tomes como algo mas.

C
chiara_5452362
25/4/15 a las 13:56

.
Yo odio a los ... leos creen que eres ... al lado suyo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir