Foro / Astrología y Tarot

Compatibilidad amoroso mujer geminis y hombre leo

Última respuesta: 12 de agosto de 2015 a las 4:38
Y
yanier_9950916
12/3/15 a las 5:28

hOLA ayundeme porfavor hay un chico que conoci el ciclo pasado en mi universidad que del primer dia me gusto tu sonrisa y su mirada intensa yo siempre veia que el me paraba mirando con interes hasta que un dia le dije a mi amigo para que me presente y cuando me presento el se comporto frio y le pregunte a mi amigo que habia dicho de mi y me dijo que me veia como una amiga no entiendo porque reacciono asi pense porque era timido o no se ayundeme

Ver también

X
xinkai_9932735
17/3/15 a las 4:35

Soy leo
hmmm..sabes? que casualidad...yo estoy anamorado de una chcia de Geminis pero te respondere como me siento para que puedas entenderlo ,si se porto frio es por que aun no lo conoces Bien o aun aun no son amigos ...pero una ves que empiezen a hablar y a compartir cosas o salir a caminar por ahi te daras cuenta de que somos las personas mas Bondadosas del Mundo....pero..hey .. no se te acurra por ningun motivo lastimar nuestros sentimientos ya que es nuestro talon de aquiles ,si lo haces sommos frios crueles indiferentes Super Orgullosos apesar de aber perdido en El Amor nunca mostraremos derrota ante esa persona .. sea del signo que sea.. siempre estaremos con la cabeza en Alto..en mi caso aun que la quiero y mi amor no es correspondido trato de que no lo note pero por dentro hay una parte de mi que no quiere ser asi por que en realidad no nos gusta ser Crueles pero nos gaana el orgullo...sabes tbn me di cuenta que ustedes las chicas de geminis son tbn frias y aveces no saben distinguir quien las ama o merece realmente ...sabes lo que me atrajo de ella fue su forma de expresarse y su inteligencia y el dinamismo en como se desenvuelve en todos los ambitos de su vida ..creo que tu deberias hacer lo mismo(eso no sera problema ya que eres geminis)asi lo atraeras... por que a nosotros nos gusta las chicas inteligentes,que resalten ,en pocas palabras una princesa Para un Rey por que somos elegantes ,del buen Gusto ,Nobles, Bondadosos,Carismaticos,claro que un poco renegones pero se no va de inmediato,Sinceros,Lideres etc todas las cualidades de un rey literalmente hablando, pero si te unes ala Realeza lo tendras todo absolutamente todo . espero que te aya servido Amiga... ahhh me ovidad escribeme por privado me gustaria que me ayudaras ami tbn asi como te ayude porfavor ya no quiero mas guerras quiero estar en paz con migo Mismo y con ella pero no se como enfrentar esta situacion y que mejor que una chica de geminis Gracias!

X
xinkai_9932735
17/3/15 a las 4:41

Soy leo ---completando tu respuesta
creo que ala primera ves que te presento tu amigo se mostro frio por que quiere asegurarse que le gustas ...osea esta calculando la situacion ...nosotros los leo no somos de lanzarnos asi por asi debemos estar seguros de que queremos a esa persona y que la otra persona siente lo mismo aun que si fallamos eso no duele y nos convertimos un poco malitos... y sobre las miradas hmmm me parece que le gustas cuando vemos demasiado a una chica es por que nos gusta pero bien que sabemos disimular y estar bien tranquilos y cuando estamos cerca ,es decir, nos comportamos ala altura de la situacion (eso es traducido a un poco de indiferencia o ser frios...) o como algo natural pero por dentro ya sabemos lo que queremos

Q
qun_8613414
17/3/15 a las 14:38

Si es normal!!!
Muchas veces las personas te hacen eso para ver tu reacción, y si le gustas te hará el jueguto para ver hasta donde llegas, si de veras tienes interes hacelo saber pero no lo apresures!!!! me pueden ayudar con una situacion que me esta pasando????? les dejo link para que lean besitosssss



http://foro.enfemenino.com/forum/f184/__f6059_f184-Mi-amante-de-leo-se-puede-haber-enamorado-de-mi.html

A
aturtle_45438bz
19/3/15 a las 4:11
En respuesta a xinkai_9932735

Soy leo
hmmm..sabes? que casualidad...yo estoy anamorado de una chcia de Geminis pero te respondere como me siento para que puedas entenderlo ,si se porto frio es por que aun no lo conoces Bien o aun aun no son amigos ...pero una ves que empiezen a hablar y a compartir cosas o salir a caminar por ahi te daras cuenta de que somos las personas mas Bondadosas del Mundo....pero..hey .. no se te acurra por ningun motivo lastimar nuestros sentimientos ya que es nuestro talon de aquiles ,si lo haces sommos frios crueles indiferentes Super Orgullosos apesar de aber perdido en El Amor nunca mostraremos derrota ante esa persona .. sea del signo que sea.. siempre estaremos con la cabeza en Alto..en mi caso aun que la quiero y mi amor no es correspondido trato de que no lo note pero por dentro hay una parte de mi que no quiere ser asi por que en realidad no nos gusta ser Crueles pero nos gaana el orgullo...sabes tbn me di cuenta que ustedes las chicas de geminis son tbn frias y aveces no saben distinguir quien las ama o merece realmente ...sabes lo que me atrajo de ella fue su forma de expresarse y su inteligencia y el dinamismo en como se desenvuelve en todos los ambitos de su vida ..creo que tu deberias hacer lo mismo(eso no sera problema ya que eres geminis)asi lo atraeras... por que a nosotros nos gusta las chicas inteligentes,que resalten ,en pocas palabras una princesa Para un Rey por que somos elegantes ,del buen Gusto ,Nobles, Bondadosos,Carismaticos,claro que un poco renegones pero se no va de inmediato,Sinceros,Lideres etc todas las cualidades de un rey literalmente hablando, pero si te unes ala Realeza lo tendras todo absolutamente todo . espero que te aya servido Amiga... ahhh me ovidad escribeme por privado me gustaria que me ayudaras ami tbn asi como te ayude porfavor ya no quiero mas guerras quiero estar en paz con migo Mismo y con ella pero no se como enfrentar esta situacion y que mejor que una chica de geminis Gracias!

Necesito ayuda de un hombre leo
Hace poco un hombre leo me conquisto pues dice que desde había sido un mes se había fijado en mi, salimos una vez y me dijo que ya era su novia, soy una mujer de signo geninis,todo iba súper bien pué sola verdad a sido lo mejor que me a pasado, resulta que lo cele con su ex que tiene un hijo de el y ese día me bloqueo y me apago el cel,a los días lo llame y me dijo que lleváramos las cosas mas despacio desde ese día cambio totalmente esta frio no me habla, aunque toso cambia cuando estamos frente a frente vuelve a ser el hombre tierno y detallista, no se que hacer lo quiero conquistar, que puedo hacer ?

A
an0N_644462799z
8/8/15 a las 17:52
En respuesta a xinkai_9932735

Soy leo
hmmm..sabes? que casualidad...yo estoy anamorado de una chcia de Geminis pero te respondere como me siento para que puedas entenderlo ,si se porto frio es por que aun no lo conoces Bien o aun aun no son amigos ...pero una ves que empiezen a hablar y a compartir cosas o salir a caminar por ahi te daras cuenta de que somos las personas mas Bondadosas del Mundo....pero..hey .. no se te acurra por ningun motivo lastimar nuestros sentimientos ya que es nuestro talon de aquiles ,si lo haces sommos frios crueles indiferentes Super Orgullosos apesar de aber perdido en El Amor nunca mostraremos derrota ante esa persona .. sea del signo que sea.. siempre estaremos con la cabeza en Alto..en mi caso aun que la quiero y mi amor no es correspondido trato de que no lo note pero por dentro hay una parte de mi que no quiere ser asi por que en realidad no nos gusta ser Crueles pero nos gaana el orgullo...sabes tbn me di cuenta que ustedes las chicas de geminis son tbn frias y aveces no saben distinguir quien las ama o merece realmente ...sabes lo que me atrajo de ella fue su forma de expresarse y su inteligencia y el dinamismo en como se desenvuelve en todos los ambitos de su vida ..creo que tu deberias hacer lo mismo(eso no sera problema ya que eres geminis)asi lo atraeras... por que a nosotros nos gusta las chicas inteligentes,que resalten ,en pocas palabras una princesa Para un Rey por que somos elegantes ,del buen Gusto ,Nobles, Bondadosos,Carismaticos,claro que un poco renegones pero se no va de inmediato,Sinceros,Lideres etc todas las cualidades de un rey literalmente hablando, pero si te unes ala Realeza lo tendras todo absolutamente todo . espero que te aya servido Amiga... ahhh me ovidad escribeme por privado me gustaria que me ayudaras ami tbn asi como te ayude porfavor ya no quiero mas guerras quiero estar en paz con migo Mismo y con ella pero no se como enfrentar esta situacion y que mejor que una chica de geminis Gracias!

Hola
Cómo hago para contactarte?

A
an0N_644462899z
12/8/15 a las 4:38

Me gusto
muy lindo tu comentario

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir