Foro / Astrología y Tarot

Estoy entregada a este tauro - pero que lento es!

Última respuesta: 5 de marzo de 2015 a las 11:46
J
jiaxin_5708719
27/2/15 a las 18:26

Conosco a este hombre (tauro) desde hace unos meses. (Yo Leo)!El estaba en una relacion donde le entrego todo su ser a una mujer que no lo valoro( la lleno de lujos, la presento a su familia y dedico planes a futuro) pero ella solo lo uso ya que le decia tu no me va comprar con $ cuando el le entrego todo su tiempo a ella. Yo todo es tiempo solo e sido una buena amiga y hablamos siempre, no hablamos cuando se fue con ella por casi dos meses de vacasiones , lo extrañe tanto!

Ya cuando regreso estaba yo feliz! Hombre que disfruta d comer! Lo invite a mi casa a comerse una pasta y la pasamos muy a gusto. Esa noche cuando se fue se hiba despedir con un beso n la boca pero me negue, ya el llevaba un mes separado de ella le confese mi sentimientos. La semana siguiente fuimos a un club donde no lo deje pagar nada y me he dado cuenta que las mujere se atraen mucho de el pero solo tenia ojos para mi. (Y yo como buena leo super celosa!) Me dijo que queria ir a mi casa y no me negue , me beso bn rico y toca delicioso pero no paso nada! Me dijo que quiere llevar las cosas alpaso- y yo se que le gusto porque al otro dia vino a mi casa y estabamos abrazados todo el tiempo- este fin de semana la pasaremos juntos, el dormira en mi casa y me gustaria que me dieran consejos que piensan. Yose que el acaba d salir de una relacion fuerte y la verdad no quisiera perderlo por alguna estupidez.

Es normal que un hombre tauro hasta en el sexo quiera llevar las cosas alpaso? El me dice que tenemos todo el tiempo para conocernos y yo tambien entiendo que todavia tiene a su ex en la cabeza.

Ver también

O
osiris_6168554
5/3/15 a las 11:46

Soy leo
He tenido 3 novios de tauro, y aun no los e entendido! Jaja solo se q son muy tercos y creo q no olvidan facilmente sus amores pasados(en mi experiencia).
Dale tiempo pero se constante. No puedo ayudar mas, suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir