Foro / Astrología y Tarot

¿leoninos los espanta una mujer sin pelos en la lengua?

Última respuesta: 15 de septiembre de 2015 a las 18:48
A
an0N_619943299z
19/2/15 a las 13:20

Soy muy mercurial y este leon me gusta. Se genera como un desafio entre nosotros y he llegado a ser hiriente por lo machista que se muestra a veces jajaja. Temo que eso aleje cualquier posibilidad de acercamiento en serio.
De todos modos se mantiene a una distancia prudencial y me tantea.
¿Qué es correcto hacer?
Besos, gracias!

Ver también

I
ivy_8343919
20/2/15 a las 5:48

Hola
En general o por lo menos a mi no me espanta una mujer sin pelos en la legua (soy leo) porque una mujer sin pelos en la legua es una mujer que no teme decir lo que piensa y por lo general tiene bastante carácter, no se deja pasar a llevar fácilmente, se hace respetar. Todo eso en general busca un hombre leo, un hombre leo busca a una reina a su lado.

Pero si tu lo andas hiriendo y le hieres el ego y lo dejas en ridículo enfrente de otros eso si nos duele y puede hacer que el se aleje.

Saludos

A
an0N_619943299z
20/2/15 a las 19:10
En respuesta a ivy_8343919

Hola
En general o por lo menos a mi no me espanta una mujer sin pelos en la legua (soy leo) porque una mujer sin pelos en la legua es una mujer que no teme decir lo que piensa y por lo general tiene bastante carácter, no se deja pasar a llevar fácilmente, se hace respetar. Todo eso en general busca un hombre leo, un hombre leo busca a una reina a su lado.

Pero si tu lo andas hiriendo y le hieres el ego y lo dejas en ridículo enfrente de otros eso si nos duele y puede hacer que el se aleje.

Saludos

Gracias por la respuesta
Claro, intento ser moderada con mis respuestas lo más que puedo y me rio de modo que no parezca que hablo desde el enojo sino que entiendo la dinamica.
¿Tiran de la lengua a proposito ustedes, sera una tecnica o algo asi?. Jaja porque el otro dia me preguntaba como soy cuando me enojo.

Lo de la reina esta bueno, no soy cualquier mina, quizas el lo note...

Un beso, gracias!

I
itamar_5462134
23/2/15 a las 7:49

De algo te puede servir
Bueno soy leo y mi hermano también es leo y eh visto como es él, claro tiene pensamientos muy machistas, por lo menos a mi me molesta mucho ese pensamiento, carácter, etc. Pero en su caso de él, a su pareja (la cual esta demasiado enganchada) es sumisa, muy reservada y algo timida, lo cual provoca que la utiliza la mayor parte del tiempo; en cambio con la madre de sus hijas él cambia con ella, y esa mujer tiene la lengua demasiado suelta, con solo decirte que ni respeto tiene por mi familia.
Te seré sincera, a veces no hay que ser muy suelta de lengua aunque ellos demuestren su machismo, porque solo conseguirás aburrirlos y que busque a otra mujer. Además para que desperdiciar tiempo en tratar de cambiarlos, si no lo hacen al principio olvidate que lo harán a futuro!

I
itamar_5462134
23/2/15 a las 7:50

De algo te puede servir
Bueno soy leo y mi hermano también es leo y eh visto como es él, claro tiene pensamientos muy machistas, por lo menos a mi me molesta mucho ese pensamiento, carácter, etc. Pero en su caso de él, a su pareja (la cual esta demasiado enganchada) es sumisa, muy reservada y algo timida, lo cual provoca que la utiliza la mayor parte del tiempo; en cambio con la madre de sus hijas él cambia, y esa mujer tiene la lengua demasiado suelta, con solo decirte que ni respeto tiene por mi familia, y es por eso que se busco a otra pareja.

Te seré sincera, a veces no hay que ser muy suelta de lengua aunque ellos demuestren su machismo, porque solo conseguirás aburrirlos y que busque a otra mujer. Además para que desperdiciar tiempo en tratar de cambiarlos, si no lo hacen al principio olvidate que lo harán a futuro!

A
an0N_619943299z
23/2/15 a las 8:02
En respuesta a itamar_5462134

De algo te puede servir
Bueno soy leo y mi hermano también es leo y eh visto como es él, claro tiene pensamientos muy machistas, por lo menos a mi me molesta mucho ese pensamiento, carácter, etc. Pero en su caso de él, a su pareja (la cual esta demasiado enganchada) es sumisa, muy reservada y algo timida, lo cual provoca que la utiliza la mayor parte del tiempo; en cambio con la madre de sus hijas él cambia con ella, y esa mujer tiene la lengua demasiado suelta, con solo decirte que ni respeto tiene por mi familia.
Te seré sincera, a veces no hay que ser muy suelta de lengua aunque ellos demuestren su machismo, porque solo conseguirás aburrirlos y que busque a otra mujer. Además para que desperdiciar tiempo en tratar de cambiarlos, si no lo hacen al principio olvidate que lo harán a futuro!

Gracias!
Por supuesto, son un signo fijo y no, no se cambian, se aceptan o a otra cosa sino. Su dignidad como actitud de vida me gusta bastante.
A mi me disgusta cualquier trato despreciativo a la mujer haga lo que haga. Y claro que al ver que me buscaba me preocupaba que tuviera ese trato conmigo alguna vez.
Dice que soy feminista jaja, no es asi en realidad y lo sabe. Preguntaba por si tiran de la lengua porque dijo algunas veces cosas a las mujeres mientras estabamos en grupo a conciencia de que estaba yo y de lo que pienso (creo). Una de esas veces el habia tomado y se pasó con la provocacion entonces yo me empece a pasar con mis respuestas y ahi si atacó con algo personal jajaja (no pudo defenderse de lo que hacia jaja).
Después de eso lo vi muy poco y estaba distante de mi. Con el paso de los meses lo he vuelto a ver y aunque no tenemos mucho contacto cuando me ve es muy atento conmigo. Me basta con el respeto que recibo de el si mas no se puede.

A
an0N_619943299z
23/2/15 a las 8:10
En respuesta a an0N_619943299z

Gracias!
Por supuesto, son un signo fijo y no, no se cambian, se aceptan o a otra cosa sino. Su dignidad como actitud de vida me gusta bastante.
A mi me disgusta cualquier trato despreciativo a la mujer haga lo que haga. Y claro que al ver que me buscaba me preocupaba que tuviera ese trato conmigo alguna vez.
Dice que soy feminista jaja, no es asi en realidad y lo sabe. Preguntaba por si tiran de la lengua porque dijo algunas veces cosas a las mujeres mientras estabamos en grupo a conciencia de que estaba yo y de lo que pienso (creo). Una de esas veces el habia tomado y se pasó con la provocacion entonces yo me empece a pasar con mis respuestas y ahi si atacó con algo personal jajaja (no pudo defenderse de lo que hacia jaja).
Después de eso lo vi muy poco y estaba distante de mi. Con el paso de los meses lo he vuelto a ver y aunque no tenemos mucho contacto cuando me ve es muy atento conmigo. Me basta con el respeto que recibo de el si mas no se puede.

Pd:
No se si los leo tengan categorias de mujeres. Conmigo solo tiene buenos gestos de cuidado, acompañarme de noche, no dejarme sola, etc.
Mientras que parece tener mujeres de descarte, una vez contaba de una que le contaba la historia de su vida por mensaje y efectivamente el estaba aburrido en esa situacion. Me molestó su desconsideración y lo dije abiertamente frente al resto de nuestros amigos, que que pasaria si ella viera la actitud de el en ese momento. (yo me pense en esa situacion y no me gustaba).
Jaja me acusó de no ser solidaria con el :P

X
xinkai_9932735
1/3/15 a las 3:02

Soy de signo leo
pues te dire anosotros nos gusta la honestidad "sin pelos en la legua" siempre y cuando no se refieran a nuestras verdades jejeje te aconsejo que seas un poco cautelosa con lo que digas respectos a el ... o de lo contrario se apartara de ti.. por que detestamos alas personas que nos desafian con nuestras verdades...un consejo si quieres atraerlo se su aliado en todo y veras como cambian las cosas

K
kaili_6296772
1/3/15 a las 10:18

Conocí a uno!
Hola! Mira yo conocí a un hombre leo hace aproximadamente tres meses, empezamos a hablar y déjame decirte que les gusta que seas sincera y directa, sin pelos en la lengua. Que tengas en claro quien eres y lo que quieres. Una mujer que le tome atención, no una chica que no sabe aún lo que quiere o tenga dudas.

A
an0N_619943299z
2/3/15 a las 5:42
En respuesta a kaili_6296772

Conocí a uno!
Hola! Mira yo conocí a un hombre leo hace aproximadamente tres meses, empezamos a hablar y déjame decirte que les gusta que seas sincera y directa, sin pelos en la lengua. Que tengas en claro quien eres y lo que quieres. Una mujer que le tome atención, no una chica que no sabe aún lo que quiere o tenga dudas.

Hola arianna
Si, al final lo busqué y me respondia en provocacion y coqueteo, despues aclaré a que iba yo, que me gustaba en serio y se hechó para atras, que el era tremendo, que no iba a arruinar su relacion conmigo. Los leones se me asustan o yo me confundo, no lo se jaja. Un beso.

X
xinkai_9932735
2/3/15 a las 21:58
En respuesta a an0N_619943299z

Hola arianna
Si, al final lo busqué y me respondia en provocacion y coqueteo, despues aclaré a que iba yo, que me gustaba en serio y se hechó para atras, que el era tremendo, que no iba a arruinar su relacion conmigo. Los leones se me asustan o yo me confundo, no lo se jaja. Un beso.

Hmmm
bueno si tienes una relacion con otro chico un leo soo te vera como amiga ... en el peor de los casos como enemiga o sea indiferente o frio eso depende..ejejej

X
xinkai_9932735
2/3/15 a las 22:01
En respuesta a xinkai_9932735

Hmmm
bueno si tienes una relacion con otro chico un leo soo te vera como amiga ... en el peor de los casos como enemiga o sea indiferente o frio eso depende..ejejej

Hmmm
tan si el chico de leo tiene una relacion con otra chica ... pues te aseguro que respetara asu dama es muy poco probable que le sea ifiel por que asi somos los leo (cuando nos enamoramos solo vemos a nuestra preincesa... asi aya otras chicas mas hermosas .. no nos interesa ... es mas ni la miramos algunos...(podria ser algod e orgullo jejeje
))

A
adei_9384105
24/8/15 a las 4:43
En respuesta a an0N_619943299z

Pd:
No se si los leo tengan categorias de mujeres. Conmigo solo tiene buenos gestos de cuidado, acompañarme de noche, no dejarme sola, etc.
Mientras que parece tener mujeres de descarte, una vez contaba de una que le contaba la historia de su vida por mensaje y efectivamente el estaba aburrido en esa situacion. Me molestó su desconsideración y lo dije abiertamente frente al resto de nuestros amigos, que que pasaria si ella viera la actitud de el en ese momento. (yo me pense en esa situacion y no me gustaba).
Jaja me acusó de no ser solidaria con el :P

Hola

Si el en ningun momento le dijo "te dejo por que me estas aburriendo" y en su lugar "se fumo" todo el testamento entonces, fue cortes
Aveces la cinceridad puede herir.

A
anicet_8034583
24/8/15 a las 22:10

Disculpen pero estoy leyendo lo del machismo
¿Les importaría aclararme cuando hablan del machismo de los hombres leo, a qué se refieren concretamente?
Algunos ejemplos me vendrían bien
Gracias de antemano

A
anicet_8034583
28/8/15 a las 10:38

Ya veo
Muchas gracias por tu respuesta

A
an0N_619943299z
15/9/15 a las 18:48
En respuesta a anicet_8034583

Disculpen pero estoy leyendo lo del machismo
¿Les importaría aclararme cuando hablan del machismo de los hombres leo, a qué se refieren concretamente?
Algunos ejemplos me vendrían bien
Gracias de antemano

Mmmm...
Tienen como una vara para las mujeres. Por un lado están las fáciles, las que no valen nada, que son las que se arrastran atrás de ellos, que les estan encima (todo esto segun ellos) y por otro lado estan las dignas (superiores a ellos, amigas muchas veces, son las elegidas).
Cuando tienen a una mujer por debajo es como si fuera su cachorro, se divierten por ella, la ven torpe, exigen cosas y no logran ponerse en el lugar de esa persona.
El leo del que te hablo me contaba de las que lo buscaban y realmente era tan triste escuchar como veia a esas mujeres, como se aburria cuando ellas le contaban cosas muy personales creyendolo interesado o queriendo interesarlo.
Se ponen frios cuando eso pasa.

No todos son iguales, pero si conoci muchisimos leo que mezclan esto de tener un gran ego con que las minas pueden ser inferiores.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest