•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Experiencias de virgo-leo?

habeis tenido alguna???
como os han ido???
bsitosssssss

Vídeo: "La mirada del amor", lo nuevo de Robin Williams y Ed Harris

• "La mirada del amor", lo nuevo de Robin Williams y Ed Harris
  • Mario Casas y Belén Rueda recuerdan su primer amor
  • Fernando Verdasco, afortunado en el juego y en el amor

Nuncaaaa!!

Yo soi virgo y el era leo!!Una relacion tormentosa dnd la aya!! buscatee a otro signo mejor!!

Mi relacion con un virginiano

soy una chica leonina
la relacion...muy buena, pero ninguna de las veces q estube con el chico funciono!!...la ultima vez, estabamos muy biien, pero me corto por un chica re _____...el queria otra cosa! por dios...no me recupero masss!...y yo realmente lo amaba, me habia enamorado de verdad

por lo q veo a la mayoria no les fue bien en las relaciones con virgo, creo q no son los mejores para nosotras, habra q encontrar a otros...

Yo muy bien

por: canica18

Es dificil por q son ordenados,perfeccionistas y pesados...pero llevo 12 años de "matrimonio"(sin papeles) y un hijo q ademas es virgo tambien, y me hacen feliz, por q lo q tienen de tenaces y metodicos para todo lo tienen tambien para hacerte feliz.Hay q amoldarse con la convivencia pero con los sentimientos son lo mejor, ademas de muy divertidos y geniales,cosa q los leo admiramos.

Gracias chicas

por sus opiniones y vivencias....
pero bueno, deciros q la cosa no funcionó, jeje, por su parte, distante y frío, pero bueno, q se le va a hacer.
Un bsote fuerte a todas y ánimos para aquellas q intentna olvidar.
muakissssssssss

Lo pase mal

Hola¡¡ Yo soy leo y el era virgo,y al princiapio todo morbo porke teniamos una relacion un poko komplicada pero eso no lo pense,Me ponia..ufff¡¡sexo con el,no he tenido antes ni despues quien lo supere,y de sentimiento tampoco habia tenido igual.Fue mi primer amor creo porke he estado un año para olvidarle desde keme dejo,creia ke me volvia loka,ya medio medio lo tengo superado,pero aun lo recuerdo,aunque con rabia dolor(perdonamos pero no olvidamos)y creo que con amor,cariño,no se que es.Aun no estoy curada,sigo lamiendo mis heridas.No se si volveria a repetirlo,jejeje

Ni pensarlo!!!!!!!!!

fue un horror! leo y virgo nuncaaaaaaaaaaa!!!!!!!

Lo mismo digo!

por: sharyna

Tuve tres amores virgos.. y me dejaron con dolor de estómago . Cierto, son mas calculadores y lo piensan todo muy bien.. una leo por más orgullosa suele terminar siendo la marioneta del juego.. seamos más organizadas! por favor! usemos más la cabeza y dejemos lo impulsivo al costado!! nos dejan menuda lección, aunq amarga!! Ahora con un amor escorpio y hasta ahorita aún no me ha picado.. (Aúuunn)

Un consejito.. si miran virgos o toritos arránquense los ojosss (es broma!! jaja!!).

Firma: Una leoncita traumatizada

Hola miltani

si tuve una relación con un virgo , lo pase genial , son super buenos pa el sexo , lo malo q son algo mentirosos y picaflores.
paola

Holas!

por: miltani

jejej, no todos los virgos, siempre hay diferencias entre hombres y mujeres
pero me quedo con lo primero!!!
bsitosssssss

*******preguntilla....

me comentó q es algo frío....es normal en los comienzos o...esto no tiene q ver con el signo¿?
muacksss

Chica leo - chico virgo

Hola, si que he tenido una relación con un chico Virgo.
Sexualmente muy bien, muy compenetrados, nada aburrido.
Pero... los Virgo (o al menos con él) les gusta que se les esté encima que se les dedique mucho (sin apenas dar), son demasiado perfeccionistas, siempre tienen que dar el toque final, la puntilla... y a un auténtico leo... como comprenderas... no lo tolera muy bien.
Pero todo depende de lo que cada uno aporte, o aguante y evidentemente del caracter. Puede ser que otra relación leo-virgo vaya de maravilla.

Hola lulu!!

soy chica virgo....y bueno, si te entiendo conozco varios chicos visrgos asi....y yo se q leo da sin contemplaciones, pero, necesita recibir....y ya, te entiendo, jejej, son los puntitos o detalles q habria q mejorar o suavizar :P
Pero mientras haya puntos en común.....
bsitossssss

Soledad dulce compañera

tengo 19 años y nunca e tenido un enamorado ¿por que?

Jacni

no te desanimes!! ehh?? q aún eres muy jovencita...
por que no lo has encontrado, pues no lo sé...pero seguro q no te queda ya mucho para encontrarlo!!
bsitosssss

por: sauce26

Yo he oído que esta combinación es muy buena. Yo soy chica virgo y los leo me encantan. De hecho, no sé si es casualidad o qué, pero la mayoría de las personas que me han marcado en mi vida han sido leos. Por mi parte pienso que puede haber mucha pasión y buen rollo entre estos dos signos. Un beso

Los virgos naaaaaaa

por: lenna80

Tengo como pareja a un virgoniano ,pero es tremendamente posesivo,celoso, y es sumamente frìo en la camita....y ps las leonas somos puro fuego y la verdad ya estoy por mandarlo de paseo, podrè tener cierta paciencia,pero ya no tannnnntoooooo......asì q chicas .........piènselo biennnnnn ok? ...... nos vemos ,mis amix leoncitas

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  A las mujeres casadas con hombres leo!!
por: secreto77
1
  Alguien me podría decir....
por: desitf
2

por: lunatarot
0
  No me kito a leo de la cabeza..pero..
por: davinia555
1

por: clausrh88
0
  A alguna xica le ha dejado un xico leo??
por: melania8422
4
  ¿?que es lo que pretende?¿
por: kriptonitaa
2

por: gitanitaitzel
0

por: angel6511
0
  Quiero ayuda
por: andref3
3