Foro / Astrología y Tarot

Necesito algun leo me explique

Última respuesta: 10 de junio de 2015 a las 13:00
I
indre_5398003
15/1/15 a las 15:32

Hola yo soy mujer escorpio y me enamoee de un leo, segun la astrologia no somos compatibles pero en la cama nos llevamos muy bien, por que no habia tenido un amante tan bueno como un leo, como lws decia yo me enamore de un leo, al principio el era muy lindo conmigo, muy atento estaba muy pendiente de mi, y yo poco a poco me enamore de el, la primera vez que tuvimos sexo fue lo mejor para mi y lo empeze a querer mas y mas pero yo no queria aceptar que lo amaba, pues yo tenia novio y creia estar enamorada de el, termine con mi novio pero como a los dos meses volvimos todos esos meses yo los pase con este chico leo, cuando regrese con mi novio me acoste con el pero ese momento me di cuenta que ya no lo amaba que yo estaba ya enamorada de chico leo, y regrese con el por que este chico nunca me pedia que fuera su novia, solo me decia que lo esperara y por eso acepte regresat con mi ex y paso todo lo que paso, yo se lo conte a el chico leo lo que hice y ese mismo dia le dije te amo por primera vez, pero a partir de ese dia leo cambio cnmigo, se distancio, era frio, ya no m llamaba salvo yo lo hiciera, y luego me entero que el tiene novia, que por eso queria lo esperara, de ahi eran mas y mas grandes mis peleas, el dice que yo le falle cuando estuve con mi ex, xq el iba a terminar con la novia por mi, pero ya habia pasado mucho tiempo y no me pedia ser la novia, pero segun el x lo que hic mate lo que sentia por mi, el comenzo a portarse muy mal conmigo y me dijo un dia qie no me queria que nunca me quizo, que le caia mal y cosas muy feas.. pero lo extraño que no encuentro sentido es que si eso le pasaba conmigo por que me celaba tanto, por qie si me dejaba y yo lo buscaba a la semana volvia a caer conmigo y asi lo que yo quwria, me vigilaba, y me amenazaba que no me queria ver con nadie por que yo solo era de el.. entonces que sntira por mi??
Ayuda!!
Bendiciones

Ver también

X
xinkai_9932735
1/3/15 a las 2:49

Soy leo
soy leo y te puedo asegurar que lo perdiste... asi somos cuando nos fallan somos frios ,crueles e indiferentes solo perdonamos si se lo merecen y si no no esperes nada... tenlo por seguro que al contrario elevaste su ego y orgullo bueno bye

O
osiris_6168554
5/3/15 a las 11:36

Mm lo siento
Mm como dice amorfino, yo tmb soy leo.. Y cuando nos hieren somos de lo peor.. Yo particularmente estuve de novia 3 años con un tipo, me engaño y no lo pense dos veces, no volvi a sentir jamas nada por el, pura indiferencia y rechazo. Tarde medio dia en sacarlo de mi vida para siempre. Asi de tajante. Lo siento x ti

X
xinkai_9932735
6/3/15 a las 3:52
En respuesta a osiris_6168554

Mm lo siento
Mm como dice amorfino, yo tmb soy leo.. Y cuando nos hieren somos de lo peor.. Yo particularmente estuve de novia 3 años con un tipo, me engaño y no lo pense dos veces, no volvi a sentir jamas nada por el, pura indiferencia y rechazo. Tarde medio dia en sacarlo de mi vida para siempre. Asi de tajante. Lo siento x ti

Coincido con tigo
yo me enamore ppor primera ves y sucedio que no era correspondido y no se como pero nosotros somos muy rudos en nuestras desciciones pero pude olvidarla muy rapido asi de simple para seguir con mi vida... hasta yo me sorprendi ..jejejeje

X
xinkai_9932735
6/3/15 a las 3:59
En respuesta a xinkai_9932735

Coincido con tigo
yo me enamore ppor primera ves y sucedio que no era correspondido y no se como pero nosotros somos muy rudos en nuestras desciciones pero pude olvidarla muy rapido asi de simple para seguir con mi vida... hasta yo me sorprendi ..jejejeje

Ahh me olvidaba
con eso no quiero decir que no amamos al contrario, si el amor es correspondido y hay respeto mutuo con honostidad ...hay dios... somos las personas mas Buenas y Bondadosas del mundo...y dariamos la vida por nuestros aliados ya sea novia, familia o amigos

X
xinkai_9932735
7/4/15 a las 23:34

Coincido con tigo amia
soy leo y debo decir que asi somos cuando damos damos todo al 101% y todo que que dijiste ....

I
indre_5398003
10/4/15 a las 18:17
En respuesta a xinkai_9932735

Soy leo
soy leo y te puedo asegurar que lo perdiste... asi somos cuando nos fallan somos frios ,crueles e indiferentes solo perdonamos si se lo merecen y si no no esperes nada... tenlo por seguro que al contrario elevaste su ego y orgullo bueno bye

Pero yo le amo
yo lo engañe por que nunca me pidio que fuera su novia y estaba arta de esperar y esperar por que los meses pasaban y pasaban y yo lo amaba mas y pense que el no sentia nada por mi, y que yo perdia mi tiempo, pero hoy el me odia y no m puede ver ni en pintura y yo le sigo amando como a nadie

I
indre_5398003
10/4/15 a las 18:19

Ya lo hice
le e buscado mil veces y le e dicho que le amo, pero el me odia y no quiere saber nada de mi y no se que hacer para olvidarlo

L
liyu_7972000
12/4/15 a las :42

Hola yo soy escorpión
estuve con un leoncito por 5 años son de las mejores personas q eh conocido en cuanto a lo afectivo súper apasionados sexys y muy lindos y efectivamente como alguien escribió por aquí son capaces de dar todo por la persona q aman . Cuando empezó la relación con este leoncito todo fue muy difícil ya q yo andaba tiradisima por un aries y eso el lo sabia pero nunca le importo empezamos como amigos y poco a poco con detalles el me fue ganando de ahí tuvimos 4 años maravillosos pero precisamente en el 4 año como q algo se estanco tuvimos una crisis en la q por desgracia conocí a alguien y cometí el error de salir con él no paso nada solo fue una ida al cine q por cierto no disfrute por q todo el tiempo pensaba en mi leoncito el se enteró obviamente ardió Troya todo se puso bastante intenso al grado q yo enfrente de el y para q no se fuera enfrente de el tuve q mandar un msj al otro chico diciendo q no quería seguir viéndolo y q por favor no me buscara por q yo tampoco lo haría no sirvió de nada por q el se termino llendo a las 2 hrs me habló y me dijo q si en verdad lo quería fuera por el yo ni lo dude regreso conmigo pero los meses después fueron horribles su indiferencia me mataba era muy frío no quería tener intimidad conmigo sus besos no eran besos sino solo un contacto obligatorio y así paso un año el trato pero ya la relación no se pudo salvar ya q cuando yo por fin había logrado ganar de nuevo su confianza y al parecer de nuevo su amor me di cuenta q yo había terminado muy desgastada y ya no sabía como seguir pues su indiferencia me lastimo demasiado y ya no tenia mas para dar terminamos en las mejores condiciones obvio fue algo muy difícil de superar a lo q voy es q por mas q logres otra oportunidad con el t vas a desgastar mucho tratando de ganar su confianza y al final tal vez termines vacía y sin tener mas para dar ya q nosotras somos muy intensas pero cuando empezamos a dudar sabemos dar la vuelta de manera radical aunque eso duela. La decisión es tuya tu sabes si vale la pena la travesía o mejor renaces como el ave fénix y empiezas a mirar hacia otro lado por qel proceso de recuperación en caso de q lograras q t perdone será arduo y doloroso y no por el sino por nuestra personalidad ya tu me entiendes y bueno espero mi experiencia t sirva de algo.Suerte y animó

O
osiris_6168554
10/6/15 a las 13:00
En respuesta a indre_5398003

Ya lo hice
le e buscado mil veces y le e dicho que le amo, pero el me odia y no quiere saber nada de mi y no se que hacer para olvidarlo

Para olvidarlo
El primer paso para sacarlo de tu vida es borrar su numero o mail y todo lo q tenga q ver con el, agarra impulso y hazlo de una sola vez, q no te quede ninguna manera de contactar...veras q lo vas a olvidar al poco tiempo. Tal vez se vuelvan a encontrar de casualidad y sea mejor asi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook