Foro / Astrología y Tarot

Un hombre leo que me ayude a entender

Última respuesta: 7 de enero de 2015 a las 2:09
E
elka_6513303
27/12/14 a las 2:33

Buenas noches; a ver si algún hombre leo puede ayudarme a entender a este chico.
Conozco a este chico leo desde hace casi un año. Siempre hemos tenido un feeling especial, nos llevamos muy bien, nos divertimos juntos. Empezó acercándose mas a mi de una manera un poco peculiar, se metia conmigo, me hacia rabiar a la par que era tierno, estaba muy pendiente de mi. A mi me empezó a gustar pero de buenas a primeras su actitud cambio. Dejó de ser atento, de buscar conversaciones privadas.. y yo pensé que pasaba, pero en publico me decia que yo pasaba, q lo trataba como un trapo, todo como si estuviese bromeando. En privado me decia q no le hacia caso...y eso no es cierto. Admito que mi actitud hacia él si cambió cuando vi su comportamiento, pero fue a raiz de eso.
Actualmente, las conversaciones en privado son casi nulas, a veces me manda mensajes.. pero de vez en cuando. Continuamente me busca pero para meterse conmigo, es más agresivo en eso. Yo le he dicho que a veces se pasa, me gustan las bromas, yo tbm bromeo, pero es demasiado agresivo con ellas. Le pregunto pk hace eso y lo unico q me dice es q algo habré hecho... le pregunto el q y nunca me contesta.
El fue el que me dijo que estaba pensando en que podria llegar a ser algo mas, por eso no entiendo que me trate asi.
Hay dias en los que prefiero quedarme callada solo para q no se meta conmigo ya que parece ser q todo es culpa mia y no se pk... Aun quedandome callada no deja de nombrarme o buscarme..pero como digo haciendome rabiar.
Ah y cuando le digo que a veces se pasa.. me contesta que mas tendria q hacerlo.
Todo lo envuelve en bromas, pero a mi me hace daño. No se si se esta riendo de mi...

Si algun hombre leo ve algo claro, agradeceria una ayuda

Ver también

A
an0N_594284999z
7/1/15 a las 2:09

Indiferencia
Los leo son así mismo, les gusta jugar con las personas , son muy arrogantes y se creen lo más! Mátalo con la indiferencia y no te enojes cuando te haga bromitas por el contrario hazlo poner en ridículo frente a los demás , no dejes que haga contigo lo que quiera porq está jugando al gato y el ratón.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram