Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con un chica leo

Última respuesta: 2 de marzo de 2015 a las 22:08
H
hedda_5754683
22/12/14 a las :30

buenas, quisiera por favor que me den una ayuda con respecto a una chica leo que me gusta y que no se si solo me ve como un buen amigo o si en verdad le gusto como para pareja, bueno la conoci de casualidad por trabajo al parecer hicimos buena quimica y las conversaciones se volvieron diarias, largas conversaciones en horas de la noche, de ahi ella me sorprendio llamandome de dia para saludarme y durante el lapso del mismo para preguntarme como estaba y si ya habia almorzado o si y habia salido del trabajo, hemos salido varias veces a cenar a almorzar, hasta una vez ella me sorprendio con un llamada y me dijo: alistate vamos a una fiesta ya quede con unos amigos y les dije que solo iba si me dejaban invitarte, soy sincero me quede frio con esa digamos orden pero bueno acepte y sali, hablamos diario, quizas solo un par de minutos pero todos los dias, le propuse pasar mi cumple con ella los dos solos y acepto y asi varias cosas que quizas cualquiera diria esta chica se muere por ti, pero les soy sincero e tenido muchas decepciones en mi vida de declaraciones fallidas y tener otra mas pues me doleria bastante, asi que antes de dar el gran paso y pedirle que sea mi enamorada, pues de acuerdo a lo que les estoy contando por favor diganme o aconsejenme: realmente creen que este interesada en mi o solo me ve con cariño de amigo, gracias por sus respuestas

si desean puedo dar mas detalles, dependiendo tambien de sus preguntas, gracias

Ver también

M
miriem_6483892
27/12/14 a las 7:16

La verdad..
Las chicas leo somos muy coquetas, pero por lo que veo, ya te escogio como objeto de conquista si se puede decir asi. Dime si la amas o no y te dire como continuar

H
hedda_5754683
27/12/14 a las 15:17
En respuesta a miriem_6483892

La verdad..
Las chicas leo somos muy coquetas, pero por lo que veo, ya te escogio como objeto de conquista si se puede decir asi. Dime si la amas o no y te dire como continuar

Hola
quieres que te sea sincero amiga, pienso en ella todos los dias y me eh inado muchas cosas con ella a mi lado

B
bitor_8328499
27/12/14 a las 15:31

Ayuda
MIra por mucho tiempo me ha gustado un hombre leo.Por fin el otro dia me he decidido a hablarle.La verdad es que soy una mina muy intensa siempre digo lo que pienso mas nunca pienso lo que digo..No se si me explico? pues bien he dejado muy claras mi intenciones cn este leo,osea se nota que me gusta mucho y le he dicho cosas super lindas,cosas que pienso de el.Pues bien me a dicho que nunca nadie le ha dicho esas cosas, y pues la verdad es q me gusta mucho y todo lo q dije me salio del corazon.Pues bien solo he hablado dos veces cn el y pues la verdad no es que me de mucha bola.Pero paso algo quizas insignificante para ustedes pero q ha mi me ha confundido un poco.Publique en facebook un poema hermoso,de benedetti que se llama tactica,es un poema que me gusta mucho y q me recuerda a este leo.Pues bien este leo jamas le dio me gusta a nada de lo que he publicado a nada,pero despues de hablar (yo le he dicho que necesitaba una excusa para hablarle) pues no se si conocen el poema pero habla de eso de encontrar un pretexto para quedarme en su recuerdoy pues bien el le ha dado me gusta,La verdad es un chico muy inteligente no tiene nada de tonto y yo creo que se ha dado cuenta que el poema era para el.Pero no se xq en el chat me habla medio cortado.No se ustedes que opinan??????????????????? creen q deba dejar de decirle cosas bonitas y esperar a ver si el me habla primero=??? o q?? como debo actuar??ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaa

M
miriem_6483892
29/12/14 a las 8:43
En respuesta a hedda_5754683

Hola
quieres que te sea sincero amiga, pienso en ella todos los dias y me eh inado muchas cosas con ella a mi lado

En ese caso
Desde mi experiencia como chica leo te digo que con nosotras es dificil saber cuando nos gusta alguien o no ya que amamos ser coquetas y es muy raro que tengamos solo a una persona en mente, a pesar de eso cuando nos enamoramos somos muy entregadas a la pareja, eso no lo dudes.

Por lo que veo esta chica esta interesada en ti y te lo esta haciendo notar. No sé si esta enamorada, pero de que le interesas, le interesas. De partida ya quiere llevarte a sus reuniones sociales y eso dice mucho, porque a nosotras nos encanta andar socializando, y si te escogio como compañero es porque le gusta presentarte en su circulo social. No lo tomes como algo superficial ya que en teoría eso es aprobar algo muy importante para nosotras

Las chicas leo somos las tipicas mujeres que tienes que mostrar interes (nos gustan los halagos, las sorpresas, aunque por modestia a veces digamos que no). Si un día te invita a algo y no le das aunque sea un piropo por su peinado se va a sentir mal. Pero si la sigues como perro faldero tampoco le va a gustar, pues si te muestras muy facil se va a aburrir. Fijate bien en cuanto se arregla para salir contigo, usualmente las mujeres leo cuando estamos cerca de alguien que nos gusta nos arreglamos un poco mas que de costumbre (la ultima vez que tuve novio nunca sali sin lavarme el cabello si lo iba a ver, aunque fuera de pasada, y me aseguraba que mi ropa fuera la mas linda del closet, pero no dejaba que me viera mucho con lo mismo tampoco).

Ella solita te va ir dando señales cada vez mas fuertes, tienes que ser perceptivo. Incluso, con nosotras es facil pues aunque amamos que sean los hombres quien se declaran, ella también puede tomar la iniciativa y decirtelo de frente, pero no sin estar segura que no será rechazada, así que intenta mostrarle que te interesa, de manera sutil, lee sus señales, mientras mas segura se sienta, mas te dara

H
hedda_5754683
30/12/14 a las 15:45

Hola
Entonces amiga tu me recomiendas esperar y conocerla un poco mas para declararme o hacerlo de una vez?, te dire que nos conocemos hace mas o menos 4 meses

L
luka_6031693
2/1/15 a las 3:32

Mujer leo
Debes estar dispuesto a adularla constantemente, aun caracter complejo, a infidelidades y a que te controlen!! pero el beneficio sexual es magnifico!! Llevala para cenar , comprale, flores admira su intelecto, se galante y sincero, es una relación dificil si no tienes el $$ necesario

H
hedda_5754683
2/1/15 a las 19:13
En respuesta a luka_6031693

Mujer leo
Debes estar dispuesto a adularla constantemente, aun caracter complejo, a infidelidades y a que te controlen!! pero el beneficio sexual es magnifico!! Llevala para cenar , comprale, flores admira su intelecto, se galante y sincero, es una relación dificil si no tienes el $$ necesario

Hola
espero que estes bromeando, ningun hombre en este mundo (ni ninguna mujer tampoco) soportaria por mas enamorado que este infidelidades, yo la quiero pero llegar a soportar infidelidades por amor, eso no va conmigo

carcter es soportable, adularla no hay problema, dinero bueno tampoco, pero infidelidades, eso nunca

L
luka_6031693
3/1/15 a las :17
En respuesta a hedda_5754683

Hola
espero que estes bromeando, ningun hombre en este mundo (ni ninguna mujer tampoco) soportaria por mas enamorado que este infidelidades, yo la quiero pero llegar a soportar infidelidades por amor, eso no va conmigo

carcter es soportable, adularla no hay problema, dinero bueno tampoco, pero infidelidades, eso nunca

Infidelidades
No te preocupes, no lo sabras! jajaaj, pero si son infieles, cuando no estan satifechas!, por otro lado si eres su principe encantado ella es una excelente compañera,! Leo es un signo lúdico y port tanto muy facil de conquistar con adulaciones, ahora que te ame es otra cosa!!.

A
an0N_532327699z
9/1/15 a las 20:51

Soy leo
m gusta q me busquen si alguien m interesa lo busco mucho trato d q comparta conmigo. pero no la dejes esperando mucho pq si la decepcionará buscara otro facilísimo. mientras no la engañes t sera fiel ala primera q hagas ni un dia mas ni un dia menos. si estas dispuesto a darle mucha atención y estar siempre con. ella adelante somo un signo muy posesivo.

H
hedda_5754683
7/2/15 a las 18:06

Sigamso con est ahistoria
bueno a pasado mucho tiempo de mi ultimo mensaje, mi historia con esta chica todavia no acaba, hasta el año pasado todo iba bien, seguian las conversaciones los saludos matinales y nocturnos, etc pero un dia ella me hizo una pregunta que en cierta forma no me la esperaba, en una conversacion por telefono me pregunto si yo alguna vez habia sentido algo por ella, les soy sincero en ese momento no supe que responderle, me dejo helado, pero mantuve la calma y antes de decirle todo ps por unos segundos pense rapido con la cabeza fria y le respondi con un repregunta, la cual fue: y por que me preguntas eso?, a lo que ella respondio: es que no me hubiera gustado que se terminara esta bonita amistad que tenemos, como comprenderan lo unico que me quedo fue agachar la cabeza y listo, no me quedaba otra cosa, pero bueno me dije a mi mismo que asi es la vida y seguimos conversando, al final si yo me animaba en algun momento decirle lo que yo sentia pues creo que le iba a dar igual

Al dia siguiente volvimos a conversar por telefono, como comprenderan no tenia muchas ganas de hacerlo pero con ella pase tan bonitos momentos que en realidad no se como explicarlo, debo aclarar que ella fue la que me llamo, yo ya daba por perdido todo y bueno poco a poco queria perder contacto con ella, pero bueno hay algo que me empujaba a contestarle, algo que como les digo no se explicar, al dia siguiente de lo sucedido en plena conversacion de la llamada le pregunte esto: y que hubiera pasado si yo te hubiera dicho que te queria, que me gustabas, a lo que ella respondio: te hubiera dicho que es muy rapido, que todavia no era el momento, y yo ?????????

les soy sincero no se que pensar, opiniones por favor

A
an0N_973160499z
12/2/15 a las 3:57

Haber compadre
yo soy leo de las bien rudas, me gustan los hombres i, soy mujer jaja, pero le gustas a esa chica, las leo somos tan audaces para sacar de mentira a verdad jja, ella esta tanteando el terreno contigo, queria ver que le decias y disfrutar de tu respuesta, las leo somos super intuitivas, estoy segura que sabe que le gustas, que se haga la tonta es otra cosa, una leo de partida cuando le gusta un mino le encanta conquistarlo, tira la bala, la mirada seductora, la pasarela por cerca de el y deja que el ataque, osea la persiga sea como amiga kn excusas, todo vale, ella lo logro en ti, puo la bala y ahi estan de amigos, cuando nos gusta mucho una persona, somos capaces de sacrificarnos y aunque sea como amigos, pero si nos gusta que ustedes den el paso, Y POR FAVOR SIN PREGUNTAR, SOLO BESALA CONTRA LA PARDED la calentara a full ya veras como reacciona y la dejas loca, mientras mas fuerza bruta mejor jaja

A
an0N_973160499z
12/2/15 a las 4:03

Yo soy leo madura y no me gusta controlar a nadie
haber, cuando un leo es inmaduro, le ocurre todo eso negativo que tiene el leo, manipulan, egolatrarn en cada espejo, en cada persona, etc, celan en extremo con llanto etc y una lista larga de brujas sueltas poco evoucionadas...
en mi cao tengo 33, he vivido la meca y la seca con arto llanto y alegria y aprendi a trabajar mi ego a los 22 años, fui re humilde al contrario no me gusta que ls personas epan mis logros, mas bien ellos las descubren y me es mejor que andarlo diciendo, eso es inteligencia... segundo, celar??? que ... es eso,,, odio celar a alguien y soy bien leo para mis cosas, epro dos dedods de frente si quiero conservar a ese chico que tanto me gusta, soy super celosa, pero me lo guardo, es algo que uno tiene que trabajar internamente, celosa si mi chico mira mucho a una chcia en descaro, pero si mira a una guapa que va por la calle, yo feliz lo dejo, porque?? porque la que se lo come soy yo, a la que dice que la ama es a mi etc... la afortunada soy yo... eso es pensar bien... tercero, ser una bruja regañona por todo, uff, inmadurez, yo me siento a dialogar como una psicologa con mi hombre si algo no me parece, no acudo a los gritos ni humillaciones verbales, ni menos golpes, va en la madurez de la persona si algo esta mal, las cosas se conversan y se entregan opiniones para esperar lo mimsmo, y por ultimo tino. si el mino es un brujo el, yo e arranco y me espanta la pasion en tres tiempos, odio la gente grosera y levantada de raja, egocentrica, celosa con escandalos etc, huyo de eso, yo amo la armonia y la locura extrema, te sirvio?

X
xinkai_9932735
2/3/15 a las 22:08

Hmmm
esta claro te quiere... pero quiere asegurarse de que le gustas ... mi consejo seria que des el primer paso.... luego ella tomara las riendas a todo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram