Foro / Astrología y Tarot

Hombre leo!, soy acuariana y estoy hecha un lio!!!...ayudadme por favoooor!!

Última respuesta: 12 de mayo de 2015 a las 16:42
B
bana_890219
3/12/14 a las 4:37

Hola!, de primeras gracias por leer este largo texto, mil gracias! y a ver si alguien me puede ayudar por favor!...es complicado...

Conocí a este chico hace bastantes meses, el me agrego al face, hablamos muy poco yo muy escueta con el, no me interesaba.
Hace cosa de casi dos meses le escribi esta vez yo por face (habrían pasado unos 6 meses desde la ultima vez), quizás en ese momento yo le escribi porque bueno, le vi ahí y me aburria....
Empezamos ha hablar muchísimo, ya luego después de hablar horas le di mi numero y hablamos por wasap y al dia siguiente quedamos.
Estuvimos hablando muchísimo, digamos que nos gustamos, quizás yo a el mas que el a mi (al principio, eso parecia)....yo le dije que lo había estado pasando muy mal por otras personas y demás y que a la larga quería una relación larga, el me dijo que igual le habían hecho mucho daño y que lo mismo....bueno......
Empezamos a vernos todos los das, digamos que....estábamos saliendo!!, no era oficial porque no teníamos fecha, pero el me trataba como si yo fuera su novia, y como si estuviera consolidada la relación...yo igual, a cada dia que pasaba me iba gustando mas, me presento a sus padres (y todo esto en un mes y medio que hemos estado mas o menos), yo también le presente a los mios......pero fue el primero, también el insistia en verme todos los días...llego a decirme que me quería, sus miradas eran sinceras, su sonrisa al mirarme también...el me lo decía que solo tenia que mirarle cuando el me miraba y ver la cara de tonto que se le ponía...y asi era!!, lo sentía asi!!!, mis amigos me lo decían que se le veía que estaba muy pillado por mi....pero.....

De repente.......cambio repentino.....le empiezo a notar raro, sus miradas ya no eran iguales, a veces si, pero muy pocas veces, ya no me daba la mano por la calle ni me decía que me quería.....
Yo seguía preguntándole que si le pasaba algo a veces, porque no era normal! y seguía con que no le pasaba nada..de todas formas el es muy serio y muchas veces seco, conmigo y con los demás.. pero era todo mas raro aun....
Entre medias hubo algo con una ex suya, la cual le llamo para pedirle que fuera al hospital que su padre estaba muy enfermo, cosa que no entiendo, esta chica no tiene a nadie a quien llamar?, solo a el?...soy mujer y no soy idiota, esa chica aun siente algo....ellos estuvieron 4 años juntos y hace bastante que lo dejaron y ella parece ser k le ayudo mucho cuando estuvo enfermo... y siguen hablando...digamos que le dije las cosas bien claritas de lo k sentía al respecto...se me notaron celos a la legua esta claro...y a partir de ahí...aun si cabe mas seco y mas raro conmigo...

Bueno al final hace unos días le pregunte de nuevo que por favor que que le pasaba conmigo que estaba muy extraño....al final me dijo que no estaba seguro de si seguir conmigo. Al principio me dijo de un tiempo para pensar, que el quería estar solo pero como que no le dejaba....... cosa que alucino porque era el, el que insistia en vernos todos los dias....luego otras veces se lo decía yo pero el insistió muchas mas veces que yo en los días que estuvimos....

Al final yo cogi y como le veía que no sacaba nada en claro y porque a mi eso de los tiempos....le pregunte claramente que si me estaba dejando...me dijo que me lo tomara como quisiera y yo, a ver si o no, me dijo que si....me quede muerta......empezó a decirme que si es que no había habiado feeling entre el y yo, cosa que es mentira, y que si el no se pilla por alguien desde el principio que eso es que no le va a ir bien....... flipo......porque se le veía que si que estaba pillado por mi y que además había feeling entre nosotros.....

El dice que no me ha puesto los cuernos, y que no quiere nada con nadie que no esta para eso ahora...no se que le pasa.. pensé que seria porque echa de menos a su ex o alguna historia similar.. y que le ha hecho dudar...yo me he portado con el ejemplarmente, le he dado cariño a mas no poder, le he adulado muchísimo, el me decía que se quedaba alucinado conmigo, que le encantaba que fuera asi con el. Hemos tenidos nuestras disputas ... pero enseguida el me pedía perdón y si yo a el si se lo tenia que pedir, pero mas que nada era el, el que hacia muchas de las cosas, se lo toma como todo muy enserio aunque no vaya con el....el dice que es muy extremista..... y es cierto.

No se si pasar de el ...esperar a ver si se estabiliza el solo con su cabeza y se piensa todo y vuelve..o no vuelve...o es que se ha cansado.......no lo se pero lo que no entiendo es que tenga yo que pagar el daño que le hayan podido hacer sus ex, me siento asi, y me siento que ha jugado con mis sentimientos haciéndome creer todo, sus caricias, sus te quiero y hasta que teníamos una relación estable. El para nada dijo que no quisiera nada serio y que estaríamos de rollo, no! solo que no era aun oficial, que íbamos poco a poco pero que quería a ala larga una relación conmigo... y es que era como si ya la tuviéramos!...uuffffff que caos tengo en mi cabeza de verdad....

POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?, ESTOY HECHA UN LIOOO, LO ESTOY PASANDO FATAL.... Y ES QUE NO LE ENTIENDOOOOO!!!!! POR FAVOOOOOOR!!!. Gracias.

Ver también

R
riyad_7254799
12/5/15 a las 16:42

Espero q todo resultara bien
Hola..hace mucho q escribiste este post..pero me quede pegada con tu historia. Espero q todo resultará bien para ti..yo estoy en una situación parecida pero al revés yo soy Leo y el acuario =\

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir