Foro / Astrología y Tarot

Puede cambiar de la noche a la mañana? ayuda por favor

Última respuesta: 3 de diciembre de 2014 a las 4:44
J
jaya_8043739
17/11/14 a las 9:00

Hola! Hace poco mas de un mes conocí a un chico leo, a las dos semanas el me dijo que gustaba de mi y que quería ser mi novio. Yo soy de aries un poco mas grande que el, le dije que fuéramos despacio que el también me gustaba pero que yo aun seguía enamorada de mi ex y no quería jugar con el ni con nadie. El acepto. Bueno a las 2 semanas tuvimos una noche hermosa, el era muy mimoso, muy atento realmente me encantaba. Y de a poco me fui soltando, ya que soy muy fría, no soy cariñosa. Pero el logro sacar esa parte que no conocía de mi. Nos veíamos todoos los días muchas horas, en algún momento yo le pedí que nos viéramos menos xq en verdad no estoy acostumbrada, el se nego dijo que queria verme todos los dias. Bueno seguimos, realmente pasamos un mes hermoso viendonos todos los dias. Y aunque le dijera que no venga el igual lo hacia. Hace unos pocos dias justo antes de cumplir un mes juntos, el empezo con unos celos terribles, que no use escote, que no use short tan cortitos, me revisaba el celular, me borro contactos, etc. Yo lo tomaba todo con buen humor, y hasta se lo hacia aproposito xq me encantaban sus celos. Pero algo paso y aun no se que es lo fue. Pero a los dos dias de que el empezara con sus celos, yo note actitudes raras y como soy tan curiosa y observo todo hasta llegar a la verdad. Descubri que el estaba en algo con otra chica muchooo mas chica que el. Le reclame, se enojo, me dijo que el no estaba con nadie mas que conmigo.Le pregunte xq el podia reclamarme, celarme etc, y yo no a el. Al otro dia, yo comente que iria a la casa de un amigo y se enojo, le pregunte te molesta? me dijo ya te vas a dar cuenta hace lo que quieras...En si, no quiere ni que tenga amigos. Obviamente eso no me va a sacar...y le dije "yo no voy a dejar a mis amigos por vos" Y estallo se enojo demasiado. Luego nos arreglemos Y justo al irse, encontre en facebook una foto que su amiga subio en la que estaba el besandose con otra chica. Lo espere al otro dia y le dije "No quiero estar mas con vos", abrio sus ojos grandes y brillosos y me dijo "xq" quedo serio y sin palabras, y yo le dije x esto "le mostre la foto"...Quedo sorprendido y mucho mas serio, yo le dije que si se sentia bien con esa chica que me lo dijera y yo me hacia un lado, que estaba todo bien de mi parte. Solo me dijo que la foto era vieja, de antes de conocerme a mi. No le crei, y el sostuvo eso. Y entre palabras y palabras, le dije que fueramos amigos, o amigos con derechos que yo iba a hacer mi vida, y el hiciera lo mismo. Primero empezo a decirme algo asi como que ya no iba a existir si yo lo dejaba...luego me dijo que aceptaba ser amigos con derecho, y que el seguiria viniendo todos los dias, entonces le dije que bueno pero que a mi no me veria todos los dias, y se enojo me dijo que queria seguirme viendo todos los dias o no aceptaba ser amigos con derecho. Seguimos hablando bien, segun el me dijo que nunca quiso a alguien tanto como a mi. Pero esa tarde se fue y se que fue a la casa de esa chica. Y luego a la noche volvio, pero yo lo trate como a un amigo mas. Al otro dia ya no volvio. Y hoy aparecio y estuvimos bien como amigos con derechos, en algun momento fue cariñoso, pero al entrar al facebook empezo a mirar fotos de otros chicas y cosas asi...que no habia hecho antes mientras estabamos bien. Tambien en un momento salimos a comprar y paso conmigo por la casa de la chica. Le pregunto xq lo hizo, si queria que me peguen? jaja Me dijo quien te va a pegar? Yo no voy a dejar que nadie te toque. Yo le dije tu novia, me dijo no es mi novia y no va a estar en toda la semana. Y le dije entonces te tengo toda la semana para mi? Y me dijo que si. A todo esto, me pregunto como puede ser que haya cambiado tanto en tan pocos dias. No se si fue por mi falta de atencion o por los celos que le cause. No entiendo como paso de ser un amor a ser lo que es ahora...Alguien me puede ayudar? Graciias,, y perdon por tan largo texto jeje Saludos

Ver también

B
bana_890219
3/12/14 a las 4:44

Uufff
UUfff yo acabo d epedir ayuda también con el mio....están locoss!! el mio también de repente se volvió raro conmigo y me dejo..pero no em lo decía..uuff enserio....horrror estos leooo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest