Foro / Astrología y Tarot

Please necesito ayuda con este leo ! una géminis en apuros

Última respuesta: 6 de octubre de 2015 a las 23:48
E
eidam_9890806
14/11/14 a las 9:30

Hola que tal? es mi primer post en este sitio porque de alguna manera quiero buscar consejo para la situacion con un chico leo que me tiene de cabeza. Nos conocimos hace tres años , y al principio yo mostraba desinterés a pesar de que desde el primer vistazo me flecho y me llamo mucho la atención su manera de ser y la forma de ver la vida. si pase un año de amigos y durante ese tiempo fingía desinterés y el por su parte igual y aunque en varias ocasiones me heria su indiferencia me aguante porque quería seguir de alguna manera a su lado , y aparte la química era mágica y casi el resultaba ser magnética, aun ahora no puedo explicarlo. Pasábamos temporadas sin hablarnos , aveces porque yo como buena géminis xD buscaba un respiro y me desparecía por un tiempo y ese tiempo no pasaba de 3 meses y siempre el o yo cogíamos el celular y poníamos fin buscándonos. O dando noticias , casi siempre el sabia como hacer que vuelva (siempre con ese aire encantador de los leo que siempre se salen con la suya). Hasta que me harte y decidí comenzar otra relación y cuando le dije que ya no le podía verlo mas puesto que seguir viéndolo solo iba a ser un peligro para mis nuevos planes , porque a mi me gustaba demasiado. El no me dejo ir , me siguió hasta mi casa y me propuso para intentarlo y me aclaro que yo también le agradaba.
Esa fue la primera vez que me decía algo de ese tipo. Pues es un chico muy frío de los que no tienen tacto, directo y aveces doliente sin querer para decir las cosas o dar consejos.
Pero fue luego de unos meses después que logramos formalizarlos y estar ( e hice un gran esfuerzo para mantenerme paciente pues tengo la naturaleza de si las cosas no me resultan pierdo interés y salgo buscando otro camino , pero con este chico fue mas que solo un gusto). Sin embargo al estar fue una explosión de todo, pasión , celos y momentos inolvidables. Poco a poco , comenzó a decirme que me quería , y siempre venia a verme cuando tenia tiempo. Pero chocábamos porque el era muy frío y yo demasiado opuesta , el la razón y yo el sentimentalismo. YO volando y el pisando tierra. Y aun así no deje de quererle. Pero esa frialdad , me provoco inseguridad y pronto yo vivía haciéndome novelas en la cabeza y explotaba en celos hasta que en una le termine. :/ Sin embargo , para el fue como si nada , no se alejo y siguió besándome en cada encuentro como si fuéramos pareja. Me sentí extraña y bien a la vez. pero estaba llena de dudas. No lo hablamos porque luego de eso vino una etapa difícil para mi , y el estuvo conmigo en mis momentos mas negros siempre apoyándome. Y eso me enamoro mas. Pero mis dudas y mis novelas otra vez tomaron partido y convencida de que el se estaba aprovechando de mi para ser "amigos con derecho" me quise otra vez ir por mi cuenta (no puedo evitarlo , mi naturaleza es así , siempre quiero mi espacio de respire). Y aunque el me lo negó y me decía que el no decía "te quiero" a todo el mundo ni era romántico ni nada. Me afirmaba que yo era importante y me buscaba PERO me decía que no quería hacerme daño porque veía que yo era muy sentimental. ¿Que quería decir con eso? , Ahora estoy confundida porque hace poco tuvimos intimidad pero luego de eso volví con mis celos e huí. El siempre me protege , me cuida de cerca o de lejos siempre se que me observa o intenta sutilmente sin que yo sepa saber de mi. Pero , ahora no me habla y ya va a ser casi una semana y mi orgullo no me deja cojer el teléfono. ¿Que hago? , no lo acuso de no ser lo suficiente romántico para mi. Si tenia detalles , me daba regalos , y me preparaba la cena cuando estaba triste. Pero se que también los leo tienen orgullo. Y tengo miedo de perderle.
Lo que odiaba de el , era que siempre me advertia desde amigos que no me enamore de el , y eso me causaba rabia porque decia casi afirmandolo que me haria daño. ¿Que significa? Ay este leo me va a volver loca.
No se que hacer , me gustaria que me aconsejen , ¿Porque los leo actuan asi?? , ¿o es que yo no fui algo serio para el?? HELP MEEEEEEEE !!!!!

Ver también

S
shijie_6109231
6/10/15 a las 23:48

Y como acabó?
Ya se que es de hace tiempo este hilo, pero me produce curiosidad, como acabó?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir