Foro / Astrología y Tarot

Mi ahora ex novia es del signo de leo, no se como actuar!!

Última respuesta: 7 de noviembre de 2014 a las 15:49
P
prem_9558185
4/11/14 a las 22:30

Hola, soy de Libra, teniamos una relacion de 2 años y medio, en septiembre pasado discutimos, yo me fui en el momento de la discucion, porque me dijo cosas que no me parecieron que fueran asi, al momento de querer volver, porque me arrepenti, me ignoro, pasaron 15 dias, nos vimos hablamos, me dijo que era una desicion tomada (no le crei), borro o oculto las fotos de nosotros en facebook, y me ignoraba, obviamente estaba enojada, su hno es mellizo, con el y la madre me llevo muy bien, han intentado convencerla, pero no hay caso, hace dos dias, le escribi y me contesto, hablamos de cosas triviales, pero no paso nada.
Por medio de su hno y su madre, me dijeron, que entre otras cosas, ella se sintiò descuidada (lo unico q se me ocurre es que haya sido en una ocacion en julio, donde se sintio q mi cuñada le hablò mal, y no fue asi...rollos de ella) cuestion, es que no se si, ir a bsas (ella esta viviendo ahi) y yo en Gesell, no se si ir y visitarla, invitarla a a comer o cenar o pasear (con el riesgo de que me rechace) o esperar a que vuelva a Gesell en estos dias, y ahi ir y hablar con ella, para saber si sigue con intencion de retomar la relacion o ya no, ella no me ha escrito nunca desde que tomo su desicion, asique la verdad que me siento confundido, si esperar a que ella vea que siente, o si dejar de perder el tiempo y juntarnos a hablar, despues de todo no fue un noviazgo de un mes.

La verdad que se que ella es orgullosa, asique no se si es orgullo, si es enojo, si es desamor (no creo porque le pregunte y me dijo, que no me habia dejado de querer) y la madre y el hno me han dicho que no esta con nadie.

Que aconsejan hacer en este caso con una chica de leo, con caracter fuerte?

gracias

Ver también

R
ramune_9938584
5/11/14 a las 22:40

Hola
Mira yo soy leonina y la verdad que si en medio de una discusion mi novio se va, yo creo que me sentiria herida en mi orgullo. Y creo que eso fue lo que le paso a tu novia, somos personas muy orgullosa y cuando nos hieren esa pequeña parte de nosotros, podemos ser unas fieras. Yo te aconsejo que no dejes pasar mas tiempo, porque a medida que pase se va a incrementar ese orgullo herido. Si realmente la amas y ella te ama a vos, todo se soluciona charlando. Pero tenes que ser lo mas sincero con ella y por sobretodo, y esto tenelo muy en cuenta, tenes que decirle porque la amas y porque queres estar con ella. De la unica manera que una leo pueda curar el orgullo es si la persona amada nos hace sentir asi AMADAS.
Espero te haya ayudado
un saludo!!

P
prem_9558185
6/11/14 a las 22:50
En respuesta a ramune_9938584

Hola
Mira yo soy leonina y la verdad que si en medio de una discusion mi novio se va, yo creo que me sentiria herida en mi orgullo. Y creo que eso fue lo que le paso a tu novia, somos personas muy orgullosa y cuando nos hieren esa pequeña parte de nosotros, podemos ser unas fieras. Yo te aconsejo que no dejes pasar mas tiempo, porque a medida que pase se va a incrementar ese orgullo herido. Si realmente la amas y ella te ama a vos, todo se soluciona charlando. Pero tenes que ser lo mas sincero con ella y por sobretodo, y esto tenelo muy en cuenta, tenes que decirle porque la amas y porque queres estar con ella. De la unica manera que una leo pueda curar el orgullo es si la persona amada nos hace sentir asi AMADAS.
Espero te haya ayudado
un saludo!!

Jv010
Hola, gracias por contestar, el tema es que ella ha estado o sigue estando enojada, y su hno (mellizo) me dijo que esta enoajada mal, bueno han pasado ya un mes y 10 dias aprox del momento de esa situacion, he intentado acercarme pero no dio resultado (calculo que fue por ese episodio) le mande un desayuno al trabajo, no dio resultado, ella borrò o bloqueo las fotos del facbeook, pero hace una semana le escribi y me respondio lo mas normal, solo que hablamos de pavadas.
Mi consulta es, ella viene a gesell (es de gesell pero esta viviendo en bsas) la idea es ir a hablar con ella cuando venga, o la otra opcion es ir un domingo a bsas, y intentar hablar con ella alla y volverme, xq hasta ahora ella no me manda ningun mensaje ni nada, calculo que debe ser, enojo, asique estoy en esa encrucijada, si esperar unos dias a que venga o ir yo un finde.

Gracias!

I
ivy_8343919
7/11/14 a las 2:57
En respuesta a prem_9558185

Jv010
Hola, gracias por contestar, el tema es que ella ha estado o sigue estando enojada, y su hno (mellizo) me dijo que esta enoajada mal, bueno han pasado ya un mes y 10 dias aprox del momento de esa situacion, he intentado acercarme pero no dio resultado (calculo que fue por ese episodio) le mande un desayuno al trabajo, no dio resultado, ella borrò o bloqueo las fotos del facbeook, pero hace una semana le escribi y me respondio lo mas normal, solo que hablamos de pavadas.
Mi consulta es, ella viene a gesell (es de gesell pero esta viviendo en bsas) la idea es ir a hablar con ella cuando venga, o la otra opcion es ir un domingo a bsas, y intentar hablar con ella alla y volverme, xq hasta ahora ella no me manda ningun mensaje ni nada, calculo que debe ser, enojo, asique estoy en esa encrucijada, si esperar unos dias a que venga o ir yo un finde.

Gracias!

Ve tu..
Hola, soy leo, créeme tienes que ir a buscarla pero no verte como un arrastrado, simplemente anda seriamente y dile por favor que necesitas hablar seriamente con ella, hablar, trata de no discutir, y por nada del mundo le eches la culpa.

El tema es que tienes que ir, pedirle que hable, admitirle que te equivocaste, hacerle saber que la amas y si ves que te expresa también sus sentimientos, pregúntale si pueden volver, o comenzar a juntarse, pero sin presionarla mucho. Si ves que sigue cerrada, simplemente te despides y te vas a tu ciudad devuelta, y no la buscas mas por algún tiempo, asi si es que te sigue queriendo ella te buscara.

Saludos

R
ramune_9938584
7/11/14 a las 15:49
En respuesta a ivy_8343919

Ve tu..
Hola, soy leo, créeme tienes que ir a buscarla pero no verte como un arrastrado, simplemente anda seriamente y dile por favor que necesitas hablar seriamente con ella, hablar, trata de no discutir, y por nada del mundo le eches la culpa.

El tema es que tienes que ir, pedirle que hable, admitirle que te equivocaste, hacerle saber que la amas y si ves que te expresa también sus sentimientos, pregúntale si pueden volver, o comenzar a juntarse, pero sin presionarla mucho. Si ves que sigue cerrada, simplemente te despides y te vas a tu ciudad devuelta, y no la buscas mas por algún tiempo, asi si es que te sigue queriendo ella te buscara.

Saludos

Geselino
concuerdo totalmente con maximo146 buscala y hablen seriamente, si ella hace como si nada y no vuelve a buscarte, lo mejor es que la dejes ir, si realmente te ama va a volver.
Te mando un saludo! y espero que puedan arreglarse!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram