Foro / Astrología y Tarot

Extrano a mi ex de leo

Última respuesta: 10 de noviembre de 2014 a las 16:06
G
gersom_5425544
4/11/14 a las 6:01

nose xq aveces me pasa q estoy re bien pueden pasar dias y dias y ay un dia como hoy q empieso a extranarlo, aveces lloro, lo pienso mucho pero solo me ataca eso de extranarlo y desps vuelvo a estar bien ni lo pienso ni lo extrano, nose es todo muy loco para mi, Aveces me dan ganas de escribirle, o de llamarlo, pero no jamas ise nada de eso pasa q pienso q no va qrer responder nose, nuestra relacion fue terrible no avia un dia q no pelearamos vivia atras de el pidiendole q me dediq tiempos etc nose me dolio la relacion pero lo extrano y hoy estoy mas confundida q nunca. pasaron ya 3mss para Mi nada, para El seguramente mucho. asta creo q ya me re olvido ja . Soy una Taurina...

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

R
ramune_9938584
5/11/14 a las 22:48

Hola
Siempre pasa eso cuando se termina una relación, solo hay que darle tiempo al tiempo. Vas a ver como cada día es mejor. Creo que cuando una relacion es tan tormentosa lo mejor que te puede pasar es que termine, y vos como taurina de seguro sos obstinada y por eso piensas en el, no creas que estoy insultandote, simplemtente digo que deberias ser como tu signo y ya dejarle ir. Ustedes tienen una fuerza mental y fisica extraordinaria, se que vas a poder avanzar y ya vas a ver que en algun momento encontraras a alguien para vos.
Saludos

B
badi_8268974
10/11/14 a las 16:06

Me pasa lo mismo. d:
holaaaa, taurinaaa.. Yo soy chica leo. (: estuve con un cáncer, y al principio me sentía normal después de nuestra ruptura.. luego empecé a extrañarlo.. o estaba normal haciendo algo y sus recuerdos invadían mi mente de un momento a otro. yo creo que todo eso tiene que ver con tu carta natal. yo tengo luna y eso es kármico. :c

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram