Foro / Astrología y Tarot

No lo entiendo

Última respuesta: 24 de octubre de 2014 a las 17:55
L
lal_6970034
24/10/14 a las 8:06

Soy una chica escorpiana.
la historia es que conocí a este leonino, al parecer yo le interese de inmediato y me empezó a buscar. A mi me caía muy bien, pero las relaciones siempre me costaron.
El era muy bueno y empecé a tomarle cariño, de esta manera decidí jugarmela. La verdad fue muy bueno, dulce y tenía hermosos detalles conmigo, pero yo no podía pasar del cariño. Todo empeoró cuando me dijo que me amaba. Yo no podía decirle que lo amaba porque honestamente no lo sentía. El decía entenderme y que no importaba, pero no me gustaba verlo mal, y al mismo tiempo no podía mentirle. Paso un tiempo más y le pedí por favor que lo dejáramos, la relación me traía mucha culpa y a él infelicidad. La cuestión es que aún así el me seguía hablando diariamente, seguía con la idea de que no se daba por vencido, etc.
Poco después de que se terminará mi noviazgo con él, y mientras seguía con la idea de no dejarme ir, entró en face y leo que está en una relación. La verdad es que me sentí muy indignada, pero decidí no reclamarle, yo era la que cortó la relación. Lo que si hice fue felicitarlo, como haría una amiga. El se enojó conmigo, me dijo que él había puesto eso por ponerlo que no era verdad y que yo era una persona cruel a la que no le importaba nada, etc. A mi me hizo sentir muy mal, que me aleje; pero él me seguía buscando, entre todo esto me hizo prometerle que nunca me iba a alejar de el.
Yo trataba de seguir con mi vida normal, pero cuando salía a fiestas, a bailar o con amigos, él se enteraba y me escribía mensajes diciéndome lo importante que era para él; eso me dejaba muy mal, tanto que ni hablaba con chicos que me interesaban. El día que marcó mi alejamiento definitivo fue una noche en la que me reclamaba que no lo había llamado, yo estaba en una fiesta, y ahí mismo me mando un mensaje diciéndome que me amaba, yo me quede con la culpa... Al otro día entró a face y la primera publicación que salta en las noticias es una en la que él estaba etiquetado por una chica, que lo amaba y muchas cosas más, y el contestandole "que era la única persona que podía hacerlo feliz y que la amaba mucho", las mismas que me había dicho y escrito a mi, el mismo día, sólo diferencias de horas. Me sentí muy enojada, y manipulada, hacía eso cuando él sabía bien el significado que tenían esas palabras para mi. Pero así y todo no le reclame, simplemente no le hable.
pasaron los días y él volvió a buscarme, intento el coqueteo que siempre me hacía, pero yo lo pare, le dije que a mi no me tenía que decir nada de eso, que tenía novia, que ahora ella tenía que ser la única mujer a las que se las dijera, pero él seguía con que me quería sólo a mi, y que estaba con ella por "soledad", yo no quería saber nada de eso; le ofreci mi amistad para cuando la quisiera y maso menos quedamos bien.
Yo no voy a decir que no me afectó, no fueron celos, o si en parte, sino más decepción, le dedicaba las mismas palabras y las mismas canciones, lo que me parecía insultante para ambas, pero nunca dije nada más que no quería que me dijera cosas de amor a mi, aunque me siguiera buscando. Yo comencé a salir con un chico y él se enteró, de ahi comenzó a hablarme menos, lo cual me saco mucha presión. Pero cuando yo lo buscaba para felicitarlo por su cumpleaños o cosas de su familia, me trataba de manera muy fría, por lo cual dejé de buscarlo.
ahora él es quien me busca, cada par de días me manda mensajes y me reclama que no le hablo, yo le digo que ando en otras cosas pero intentó comenzar una charla con un "cómo andas?" y el de ahí se pone a contestar con cosas irrelevantes o cortantes, siento que es una charla solitaria mía. No sé porque me busca, si no quiere hablar conmigo le dije que no me busque, estoy cansada de eso. Más sin embargo siempre es igual...
no sé que hacer, no sé que le pasa. ¿Acaso no quiere que me olvidé de él o que haga mi vida como él hace la suya? ¿O que espera? No se lo que busca y eso me enferma. si alguien puede ayudarme a entender a este chico, se lo agradecería mucho

Ver también

L
lal_6970034
24/10/14 a las 17:55

Gracias
Realmente esa era la opción que sabía y no quería reconocer. Me costaba aceptar que al final no era lo honesto y lo hombre que quise creer.
Ya lo había eliminado de whats y todo lo demás, sólo queda face y como no lo uso prácticamente sólo lo prohibi en mis publicaciones, de vez en cuando me habla por ahí, y temo que si lo eliminó se aparezca en mi casa.
Realmente agradezco tus palabras, ahora es tiempo de seguir con mi vida, y ya va a ser más fácil. Si vuelve a pedirme algo, queda más notorio que su "encanto" ya no despierta ni cariño en mi.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir