Foro / Astrología y Tarot

Cuando cortas con un leo pero no se resigna

Última respuesta: 8 de diciembre de 2014 a las 5:21
J
jeimy_5382140
23/10/14 a las 16:28

Hola amigos de leo, les pido opinión sobre mi león (exleón, a día de hoy).
Llevábamos juntos 7 meses. Hacía un tiempo que notaba que andaba en chats y similares, por las horas deduje que con otras tías. No tengo constancia de nada más, pero estaba tan harta que lo dejé escuetamente por wsp (le dije que era por eso) y le pedí que dejara en el buzón una llave que tenía de mi casa.
Sólo me respondió que no entendía nada y me trajo la llave. Le di las gracias y no me comuniqué más con él, creyendo que ambos dábamos el tema por terminado, pero 2 días después empezó a mandar mensajes. Como yo no le respondía, se cabreó bastante y me mandó fotos de recuerdos nuestros juntos para hacerme sentir mal porque no le hablaba se puso pesadísimo y tuve que acabar contestándole. Sólo dije que estaba ocupada y que ya hablaríamos. Me dijo, perdona y te quiero. Desde entonces me manda mensajes cada día, primero diciendo hola y tonterías, después con cualquier disculpa de orden práctico y luego ya abiertamente volvemos al te quiero, te amo etc. Tiene un ego muy potente, por eso me extraña tanta insistencia y ahora soy yo quien no entiende nada, por eso les pido su consejo:
¿Creen que dice en serio que me ama o es sólo su orgullo herido?. me encantaría perdonarle, porque lo quiero mucho, pero no quiero involucrarme más y que me haga daño si vuelvo a confiar en él.
Si volvemos, ¿debo darle un ultimátum sobre los chats?, es decir: ¿admiten los leo un ultimátum?
Muchas gracias por sus consejos.

Ver también

I
ivy_8343919
23/10/14 a las 21:18

Te fue infiel?
Pero te era infiel? o lo echaste solo porque lo viste hablando por chat con otra mujer?

Debes saber que los leos somos muy egocéntricos y si el vuelve a ti para pedirte perdón y te sigue buscando, es porque enverdad te sigue queriendo, osino fácilmente se hubiera ido para siempre con la otra.

G
gael_7302379
8/12/14 a las 5:21

Se le cayo el orgullo
Los leo son sinceros.. Sino, se dan vuelta y miran para otro lado Pero se dio cuenta q la macana se la mando el por eso te busca.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir