Foro / Astrología y Tarot

Me gusta una chica leo, pero....

Última respuesta: 15 de diciembre de 2014 a las 22:18
F
festus_6429417
18/10/14 a las 19:32

Veréis, yo voy a veranear a una ciudad muy turística y allí el año pasado vi a una chica que me atrajo mucho, lo típico, chica relaciones que ponen para vender entradas a discotecas y demás. No pasó nada, ya que solo fueron cuatro intercambios de palabras normales, como cualquier persona (y mientras hacía su trabajo).

Pues este año volví y estaba ella trabajando en un bar, me reconoció porque me miraba y le habló de mi a una compañera que me conoce (esta chica me dijo que le había dicho que me conocía del año pasado de vendernos unas entradas a mí y a mis amigos). Pues nada, tampoco soy una persona que se haga ilusiones por este tipo de cosas, pero pasó algo que me dejó un tanto despistado.

Una noche entré con otros tres amigos al bar y estaba ella en una mesa con un grupo amplio (sus compañeros de trabajo) y al pasar por la mesa la sorprendí mirándome a los ojos.

Pues bien, la miré yo también y ella no solo no apartó la mirada, si no que me la sostuvo y me "siguió" con los ojos (manteniendo yo también la mirada) unos 5 segundos en lo que nos sentábamos en la mesa de al lado.

Lo curioso es que a ese bar íbamos todas las noches y ella se comportaba indiferente, a veces nos invitó a unos chupitos y ya.

A mí es una chica que me atrae mucho y por lo que se es buena persona, pero claro, está trabando allí y yo estoy a 6 horas de ese sitio y me da rabia, ya que tengo esa sensación de que le gusto. Otro detalle es que estaba tomando algo en una terraza y ella pasó por al lado, cruzamos la mirada y ella la apartó rápidamente (esto antes del día que me la sostuvo). Sí, soy un paranoico, pero quiero saber opiniones.

No creo mucho en estas cosas, pero la chica es Leo, NO tiene pareja y es una de estas chicas que está siempre rechazando a babosos, ya que es muy guapa...

¿Qué pensáis?

Ver también

I
ivy_8343919
19/10/14 a las 5:33

Sigue mirandola
Síguele el juego, sigue cruzando miradas con ella, pero no la quites, mantenla, si la bajas va a pensar que te tiene en la mano y eres uno mas del montón. Ella a veces la podrá bajar pero porque la pillaste desprevenida o se puso nerviosa, pero si la mantiene es porque se propuso a ella mismo hacerlo.

Tu dijiste que ella paso al lado tuyo en una terraza y ella bajo la mirada, eso fue porque te estaba observando, pero adonde la pillaste ella se puso nerviosa, y se propuso que a la siguiente vez que te viera no la quitaría.

Debes seguirle el juego, sigue buscando que te mire, mirala harto, si le gustas se pondrá nerviosa pero quisas no lo demuestre mucho. Después de que jueguen harto mirándose, comienza a acercarte, empieza a hablar con ella.

M
melvy_8315274
26/10/14 a las 11:53

Qué son seis horas??? !
Mira, mi último "amigo" vive justo a eso: 6 horas de mi casa...nos hemos conocido en vacaciones este verano, y hemos seguido hablando...me gusta lo que me está aportando y no sé qué va a pasar....tampoco me planteo nada serio, pero por ahora me compensa lo que hay, y no lo cambiaría por algo que pueda tener más cerca. Quien dice que las relaciones "perfectas" son con chicas que tienes a menos de media hora de casa ?. Igual te aporta bastante más otra tía que inicialmente está a 6 h...
Yo sí creo que hay una "ley física no escrita" (posiblemente ligada a l astrología) que hace que te pegues como un imán a una persona, que haya cosas e el/ella que te vueven loca y que otros 10millones y medio no te provocan nada (al revés, en muchos casos incluso repulsión) o si te lo provocan, no con la intensidad que te pasa con esa persona...Teniendo esto en cuenta, vas a pasar de la tía porque vive a 6 horas de ti?. Hombre, no sé...valora con qué frecuencia te pasa lo que te ocurre con ella...Si es habitual, vete a lo fácil y a lo que tienes cerca de casa. Si no es tan habitual, yo no lo dejaría pasar...
En cualquier caso, suerte

A
an0N_580783499z
15/12/14 a las 22:18

Le gustas y mucho
Hola soy una chica leo y te puedo decir que con esa mirada lo que quiso decir fue "me gustas ven y hablame" te lo digo porq eso mismo hago yo, asi que te recomiendo que seas muy caballero y galante, dile lo hermosa que es, también tienes que ser respetuoso y asi la tendrás loquita por ti

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest