Foro / Astrología y Tarot

Dos leos se pelearon por mi, uno no me saluda

Última respuesta: 3 de octubre de 2014 a las 1:45
A
an0N_619943299z
28/9/14 a las 10:37

Hola gente, AYUDA POR FAVOR...

Hace poco postee que salí y me cortó un Leo luna Tauro, salimos poco y me dijo que se habia dado cuenta de que yo no le gustaba. Eso me dolió mucho y dije, quizás, cosas hirientes, borrandolo después de mi face.

Un amigo en común que fue el que nos hizo gancho, también de leo, se enojó mucho por la forma en que el otro leo me cortó (por chat) y le dijo de todo.

Hoy mi amigo y yo estábamos juntos cerca de la casa del otro chico, este pasó por al lado nuestro.. y me quedé esperando su acercamiento pero nos ignoró, pasó de largo.

¿Que puede estar pensando este leo?, ¿si me acerco me aceptará para calmar las cosas?. No me gusta lo que paso hoy.

Ayuda, porrrrfas.

Ver también

A
an0N_619943299z
3/10/14 a las 1:45

Gracias hijodeorus!
No pretendo que la situación sea fácil para nadie, solo sobrellevable. Mi forma de hacerla sobrellevable (para mi) fue borrándolo, rompiendo contacto con el (probablemente eso no fue sobrellevable para el). Inicialmente habia entendido y me expresó que iba a seguir ahi para mi de todos modos, cosa que yo tomé como estabilidad de su parte, por eso no me esperé la ignorada. Lo de mi amigo lo supe ese mismo día que pasó.

De todos modos, si, estuvo bien que se sincerara, solo habria deseado saber antes.
Ahora me aboco a proyectos propios y de a poco me voy calmando, algún día quizás todo vuelva a la normalidad.

Gracias por tu respuesta y sinceridad. Abrazo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir