Foro / Astrología y Tarot

Necesito un consejo

Última respuesta: 2 de octubre de 2014 a las 21:35
X
xiong_6976528
21/9/14 a las 18:24

hola a todos ,hace dos meses me que veo con un hombre leo tiene 36 años yo tambien soy le y tengo 27 cumplimos años el mismo dia ,lo que pasa es que ya son dos veces que el me dice que no sabe si lo mejor es no vernos mas por que el sabe que es frio conmigo y yo depronto espero mas de el ,por que me ve siempre triste y no le digo los motivos ,en pocas palabras es como si el tratara de hacerme tomar la decision de nos seguir ,yo siempre le digo que si no quiere estar conmigo que me lo diga pero el insiste en que yo espero mas de el y el ahora no puede ,me esta precionando mucho como para que lo deje ,no se me ocurre otra cosa o me pone aprueba no se que pensar ,aveces creo que le da pena dejarme y por eso me dice estas cosas pero veo que es el ,el que me busca el que me llama ,yo se que mi caso esta dificil de enterder por eso ni yo misma se que hacer .lo veo tan seguro de si mismo que me da miedo decirle que es mejor terminar y despues lo tenga que lamentar al ver que lo acepte tan facilmente ,le he dicho que si no quiere estar conmigo que me lo diga pero lo ultimo que me contesto fue que el lo esta pensando y que no ha dicho que no me quiere volver aver pero que lo esta pensando ,despues de eso me manda mensajes pidiendome disculpa por ser sincero conmigo pero que se siente contento de serlo y como vio que no le conteste ,me envia otro preguntandome si estoy enojada y la verdad es que tampoco respondi ,ustedes que creen que deberia hecer yo soy muy orgullosa y el lo sabe y aveces noto que le da miedo que yo ya no le responda asus mensaje por que el ve que yo nunca lo busco la verdad yo busco poco alos hombres ,la verdad es que el es como mi espejo nunca me habia topado con alguien tan complicado es como si quisiera que yo le rogara pero prefiero llorar hasta consumirme que rendirmele ,por favor si tiene algun consejo para mi caso se los agradeceria ,ojala hacer algo o comportarme de alguna manera que el se de cuenta de lo que en realidad siente por mi ,muchas gracias

Ver también

X
xiong_6976528
2/10/14 a las 21:35

Gracias
gracias hijodehorus ,seguire tu consejo y si tienes razon soy muy indecisa por eso cuando tomos decisiones me aseguro de no volver hacia atras ,por que lo he hecho ya antes sin pensar y despues lo estoy lamentando aun podiendo arreglar la situacion prefiero continuar mi vida pero con el peso de no aver hecho lo correcto ,las ultimas semanas ya no me dice mas lo mismo pero estoy ala defensiva de que en cualquier momento lo hara y es hay donde tomare la decision de darle un ultimatum como dices tu ,o si pasa el tiempo y el no decide de formalizar are lo mismo ,no estoy segura que el sea el indicado por eso no quiero apresurar las cosas ,que despues de todo me de cuenta que en realidad no es el lo que busco en un hombre ,se me habia olvidado de decirte que el es italiano y yo colombiana ,vivo en italia hace 5 años y pues veras ellos son personas muy dificiles de entender y se necesita un monton de paciencia ,bueno te agradesco mucho y ya te contare como proseguimos un abrazo para ti tambien ..arrivederci

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest