Foro / Astrología y Tarot

Leo me ignora...

Última respuesta: 5 de diciembre de 2014 a las 16:26
A
an0N_619943299z
16/9/14 a las 11:48

Hola gente, salgo con un Leo luna Tauro desde hace unos días. Salimos varias veces juntos y este finde fue la primera salida separados, el a una juntada y yo a un boliche por el cumple de una amiga.
Le propuse que en algún momento si queria me mandara mensaje para vernos esa noche, calculé que no sucedería porque iba a estar con sus amigos. No sucedió.
Tampoco tuve noticias de el hasta el domingo a la noche, que le hablé yo y no tocamos el tema para nada, me sentía un poco herida y confundida asi que fui fría (además tenia celos jaja).

Me confunde un poco porque puse fotos de la salida, cambie mi foto de fb y el no se interesó.

¿No siente nada? ¿desconfia? ¿que puede estar pasando leones?. Ayudenme, gracias

Soy Cáncer

Ver también

A
an0N_619943299z
17/9/14 a las 7:22

Hola solcito!
Fuimos amigos poco cercanos hasta hace poco y en una fiesta nos besamos, surgió cierta onda y nos seguimos viendo hasta hace unos días.
El no me expresaba cosas romanticas verbalmente ni sentimientos, yo consideraba eso raro, me desconcertaba. Pero si era afectuoso fisicamente y parecia haber quimica, intimidad. Fuimos rapido para ser sincera.
Poco a poco empezó con que estaba muy demandado con su trabajo y estudio y se empezó a cortar la comunicación, comunicación que seguia en tono de amigos, yo era la que endulzaba por ahi.
Un día desaparecí de FB porque me puse celosa porque el no me hablo por un dia pero si se acordó de una amiga por la que alguna vez sintio algo y le publicó. Es decir, lo desactivé. Me mandó un sms que vi tarde y al dia siguiente se quejó de que yo desactivo mi facebook, que no se podia comunicar conmigo, bla bla.
Un viernes salimos solos, porque iban varias veces que saliamos con otras personas. Justo el estaba con problemas de trabajo, no nos compenetramos como yo esperaba y la despedida ese dia fue fria.

El sábado cada uno tenia su plan, yo a un boliche por el cumple de una amiga, el a otro cumple. Nunca se preocupó por mi esa noche y yo no quise cargosear. Recien le hable un dia despues, y tambien, mucha frialdad, seguian los contactos con amigas.

Recien hoy yo volvi a contactarlo y ya me tiró la bomba, que. sincerandose yo no le gustaba, que no le convencia a donde estaba yendo esto (el sabado le exprese que queria que algun dia fuese mi pareja), etc. En fin, se terminó y le dije que no quiero acercarme a el por un buen tiempo, se solidarizo y me dijo algo como que yo seguiria contando con el.

Muy rara mi primera experiencia con un Leon.

B
badi_8268974
10/11/14 a las 6:33

¿una mujer cáncer con un hombre leo..?
Me gustaría saber cómo es que funciona esa relación.
Él te ignora.. Jamás pienses que un leo te sacará en cara algo.. (yo soy leo) si haces algo para molestarlo sólo lograrás que se aleje de ti y te ignore.

A
an0N_619943299z
14/11/14 a las 18:30

¿ah, si?
¿Por que no sacan en cara lo que les molesta?.
No se decirte como funciona porque de hecho ya cortamos contacto hace meses jaja.
Tengo un amigo Leo más cercano y la verdad es una relación linda, nos reimos mucho juntos y siempre disfrutamos las cosas que hacemos, hay como mucha ternura de su parte, no asi con una de sus amigas Escorpio jajaja, es mas intensa su relacion.
Al menos en estas relaciones con Leo hubo bastante respeto de ambas partes

A
an0N_619943299z
23/11/14 a las 10:13

A ver..
¿que tal dificil tiene que ser?
Jaja, no se si viene al caso, pero justamente tengo un compañero de Leo que me cae bastante bien, por muchas razones de mi parte las cosas no van a pasar de ahi, igualmente, reconozco que es muy generoso conmigo.
Beso.

B
bitor_8328499
5/12/14 a las 16:26

Acuariana enamorada de un leo que ni sabe que existe
buenas! q tal? estoy metida en tremendo enredo,ya no sé que hacer...Miren me estaba escribiendo con un hombre acuario desde hace mucho,pegamos una onda terrible, ademas yo tambien soy acuario y ta estamos como saliendo.El caso es q ayer yo entre a face como siempre y le di mg a la foto de un compañero(chico leo) mi acuario me mando msj preg quien era ese al q le daba me gusta a su foto y yo conteste q era un compañero y que le daba mg a sus cosas xq me parecian graciosas.El me contesto su foto t parece graciosa? donde le ves la gracia?? creo que si pone esty en el baño tambien le das me gusta,quiza te guste el.La verdad yo lo negué a muerte le dije que me gustara su foto no quiere decir q me guste el al fin hoy ya casi nos amigamos.Pero el problema no es ese el problema es que tiene razón esty completa y absolutamente enamorada de este leo. Desde hace mucho q me gusta pero como solo lo cruzaba en la facu y ni hablábamos lo olvide.Lo agregue al face y empece a darle me gusta a todo lo que pone hasta q se puso de novio y ya no le puse mas.Cuando se pelio con la novia volvi a darle mg y ahora q habia empezado a salir con otro pues ya ni me fijaba en el solo le ponia me gusta inconcientemente.Pero ahora que mi chico acuario lo dijo lo pienso,de hecho no dormi en toda la noche,y tiene razón amo a este leo con todo mi corazón me vuelve loca .Pero ya no sé que hacer con este acuario cn el que salgo y con este leo al q ya no veo mas pero tengo en face y q por mas de q le doy inconscientemente me gusta a todos sus estados y fotos no se fija en mi ni a palo.Que hago para no herir a nadie y para no lastimarme a mi misma si amo con todo mi ser a alguien q no me mira y salgo con otro pibe muy bueno por cierto que en realidad me gusta pero no tanto como mi leo querido!!! como hagooo?? como me alejo del acuario sin lastimarlo y me acerco a leo y hago q me mire.Es tremendo enredo lo se y solo no puedo pensar no se q mas hacer...ayuda porfavorrrrrrrrrrrr

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook