Foro / Astrología y Tarot

Chica leo con quien tiene compatibilidad?

Última respuesta: 25 de septiembre de 2014 a las 1:34
A
aide_8547455
30/8/14 a las 21:46

Soy chica Leo, con quien tiene mas compatibilidad? Somos faciles de enamorar?

Ver también

K
kenay_6138130
1/9/14 a las 22:37

Mmmmm
en un principio los leo somos faciles de enamorar,... ya que muchas veces (no digo todos) a primera vista podemos enamorar incluso sin conocer a esa persona, aunque luego nos llevemos una ...... pero asi somos los leo... faciles ed enamorar.

A
anneke_731369
5/9/14 a las 21:19

Hola, hijodehorus....
Con todo respeto y sin querer agraviar ; ya q solo esta buscando una información en el foro de los Leo me permito comentarte q Acuario es un signo de Aire , disculpa el atrevimiento!! Un abrazo a distancia ...Acuariofree.

A
aynara_7957644
6/9/14 a las 1:34
En respuesta a kenay_6138130

Mmmmm
en un principio los leo somos faciles de enamorar,... ya que muchas veces (no digo todos) a primera vista podemos enamorar incluso sin conocer a esa persona, aunque luego nos llevemos una ...... pero asi somos los leo... faciles ed enamorar.

Leoncita compatibilidad ideal
Amiga Leoncita la regla de oro de compatibilidad para tu signo es Aries y Sagitario tienes que saber por cual de estos dos signos te sientes atraida de forma natural ya sea en cualquier tipo de relacion que sea de familia de amigos, etc la otra compatibilidad para tu signo que es bastante alta y que a su ves es una de las mas extrañas debido a que esta compatibilidad pareciera una predestinacion como dicen algunos astrologos es con Geminis aun asi sin que sea necesario saber cual es tu pareja ideal es decir que en este caso con geminis simplemente por naturaleza la relacion en cualquier campo que esta sea es ideal has la prueva pide un deseo sincero y ferviente sin que tengas ninguna chispa de duda de como quieres que sea tu pareja solo dejate guiar por tu deseo nada mas y veras que encontraras las persona ideal incluso sin que sea necesrio saber a que signo pertenece, despues que encuentres esa persona ideal el darte cuenta de ello sera de forma automatica despues averigua de que signo es, y si no pertenece a ninguno de estos tres signos mencionados pues quiere decir que quizas has tenido alguna duda en ti misma en realidad tu eliges entre las muchas posibilidades existentes suerte leoncita.

A
anneke_731369
6/9/14 a las 2:22

Jejeje,hijodehorus.......
Entonces no te disculpes que ha deser tu ascendente en acuario; ya q ami se me olvida todo jijij. Cuidate mucho , hombre de corazón de León y mucha mente acuariana ...mi cariño sin conocerte..Acuariofree, bye.

R
raouia_9412771
14/9/14 a las 1:50

Hola
Como leo con ascendente a leo te digo mi experiencia con los signos que han sido parejas
Cáncer ufff demasiada miel para mi
Piscis súper infiel y eso no lo perdona un leo porque nosotros somos fieles
Escorpión mm mucha pasión un buen amante pero ambos somos signos de carácter fuerte
y controladores y eso genera mil problemas
Leo lucha de poder constante
Géminis eso de los cambios de personalidad mm no van conmigo
Virgo demasiado drama y mucha pega son muy no puedo
Aries fue el mas estable
Sagitario pues solo como para salir y ya
Me falta un libra, acuario y tengo curiosidad por un tauro jaja
Igual no te dejes llevar por esto que cuando hay química que vas a hacer mas que vivir y gozar y a veces con todos los ascendentes pues cambian un poco las personalidades suerte

Z
zoha_9353992
24/9/14 a las 18:54

Con cancer genial eh
yo soy cancer y os digo q este leo mio tiene una paciencia q ssiiiiii... nos llevamos genial

R
raouia_9412771
25/9/14 a las 1:34

Hola
Pues bien lo que pasa con capricornio es que los leo somos muy impulsivos y hasta egocéntricos y los capricornios sonas con los pies en la tierra entonces aunque capricornio podría darle la seguridad que leo necesita es probable que leo se aburra rápido.
Es mi experiencia pero recuerda que están los ascendentes y eso cambia un poco los signos
Mucha suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir