Foro / Astrología y Tarot

Necesito sus sugerencias o comentarios porfa ayudenme sii

Última respuesta: 5 de diciembre de 2014 a las 16:38
E
euken_7289161
26/8/14 a las 6:46

saben soy del signo piscis y me gustaria saber como me podrian ayudar aconsejandome odandome sugerencias:
bueno yo tengo una amiga k me gusta mucho y la kiero mucho k kisiera k fuera mi chava y hasta mi futura esposa xk lo digo xk cuando estoy con ella mi corazon late rapido se me van las palabras cuando estoy con ella y bueno ya me la declare en noveno de basica y me dijo k no k ya tenia novio en fin se molesto con migo k no kiso mas ser amiga mia despues de un tiempo hice todo lo posible para k ella vuelva a ser mi amiga y volvimos a ser amigos aja despues ella me decia ñaño aja despues en decimo de basica me volvi a declarar y ella me dijo k no xk ellla solo me ve como un ñaño nada mas aja y bueno entonces seguimos siendo amigos hasta k en cuarto curso me le declare en una carta k le entrego mi amigo xk me daba verguensa y bueno me dijo k ella me kiere mucho y k lo iva a pensar aja y bueno asi paso despues le dedicaba canciones en su muro y x sms y bueno asi hasta k no pude nada y le habia dicho a mi amigo k ella no kiere hacerme daño no kiere arruinar esa amistad tengo con el y asi le habia dicho a mi pana bueno el me conto y yo ya sabia mientras trascurria el tiempo me declare a otra chica xk ya me canse de k ella siempre me rechazara y bueno tuve novia y cuando pasaba con mi novia x su curso ella me kedaba mirando y yo la saludaba aja bueno asi paso y despues termine con mi novia xk todavia senti algo x mi mejor amiga y bueno despues me comense a acerca a ayduarle en matematicas ya k ella no sabe muy bien y yo si aja y bueno cuando hablamso x el facebook ella conversa conmigo la hago reir y le pregunto de su vida y asi pos hasta k un dia le dije k :
ejeje te kiero mucho ternuria
y ella me dijo yo tambien
bueno yo le dije esto: en serio jejej oww del 1 al 10 caunto y ella me dijo k Osea no existen numeros para expresarlo
haci k no te lo puedo decir
eso me dijo y yo asi owww
bueno yo aun kieor seguir luchando x ella ya ahora estoy en vacaciones y me fui a loja le compre una cadena de la birgen del guadalupe y unos dulces tambien le traje aja buenno ya le dije k le traje x el faceboook y ella me idjo k graxias aunk capas k kieres k me haga worda eso me dijo y yo asia jeje
bbueno como ya mis entro a clases y voy a sexto curso kiero ganarmela a ella hacerla sentir k nadie la kedra como yo y k yo la valoro mucho y k jamas le faltaria el respeo y no se k hacer como conquistarla para k esta vez me diga k si y poder estar con ella toda mi vida xk la kiero a ella mucho mucho y ahora no se como me podraina ayudar con sugerencias o consejos k puedo hacer xk le dije k la voy a llevar al cine un dia de estos pero k yo le avisaba le dije ya k no ttengo plata y kiero ahorrar para llevarla y acercame un poco mas a ella esta bien lo k voy ah hacer o a k lugar lo puedo llevar AYUDA PORFISSS CHICAS LEO

Ver también

B
bitor_8328499
5/12/14 a las 16:38

Tremendo lio tengo ayuda
buenas! q tal? estoy metida en tremendo enredo,ya no sé que hacer...Miren me estaba escribiendo con un hombre acuario desde hace mucho,pegamos una onda terrible, ademas yo tambien soy acuario y ta estamos como saliendo.El caso es q ayer yo entre a face como siempre y le di mg a la foto de un compañero(chico leo) mi acuario me mando msj preg quien era ese al q le daba me gusta a su foto y yo conteste q era un compañero y que le daba mg a sus cosas xq me parecian graciosas.El me contesto su foto t parece graciosa? donde le ves la gracia?? creo que si pone esty en el baño tambien le das me gusta,quiza te guste el.La verdad yo lo negué a muerte le dije que me gustara su foto no quiere decir q me guste el al fin hoy ya casi nos amigamos.Pero el problema no es ese el problema es que tiene razón esty completa y absolutamente enamorada de este leo. Desde hace mucho q me gusta pero como solo lo cruzaba en la facu y ni hablábamos lo olvide.Lo agregue al face y empece a darle me gusta a todo lo que pone hasta q se puso de novio y ya no le puse mas.Cuando se pelio con la novia volvi a darle mg y ahora q habia empezado a salir con otro pues ya ni me fijaba en el solo le ponia me gusta inconcientemente.Pero ahora que mi chico acuario lo dijo lo pienso,de hecho no dormi en toda la noche,y tiene razón amo a este leo con todo mi corazón me vuelve loca .Pero ya no sé que hacer con este acuario cn el que salgo y con este leo al q ya no veo mas pero tengo en face y q por mas de q le doy inconscientemente me gusta a todos sus estados y fotos no se fija en mi ni a palo.Que hago para no herir a nadie y para no lastimarme a mi misma si amo con todo mi ser a alguien q no me mira y salgo con otro pibe muy bueno por cierto que en realidad me gusta pero no tanto como mi leo querido!!! como hagooo?? como me alejo del acuario sin lastimarlo y me acerco a leo y hago q me mire.Es tremendo enredo lo se y solo no puedo pensar no se q mas hacer...ayuda porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrr

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest