Foro / Astrología y Tarot

Creen que siente algo este chico leo?

Última respuesta: 7 de agosto de 2014 a las 14:34
O
olvido_9161723
7/8/14 a las 3:07

Hola soy libra, y tengo un amigo leo al cual conoci hace cerca de dos años, casualmente los dos acababamos de salir de una relacion... nos conocimos xuna pagina y desde entonces asta k lo conoci en persona stabamos todo el dia ablando, y era una conexion plena...el primer dia el no pudo resistir y me beso, fue una noche increible en la que dormi junto a el y sin pasar nada, ala mñn siguiente super lindo conmigo diciendome que ni siquiera con su novia abia dormio nunca y k abia sido el mjor despertar k abia podido tener en su vida... total desde ese dia el stba mas atento conmigo, me llamaba, era super lindo, pero yo lo veia demasiado lanzado, aparte que me alejaba y me echaba un poco hacia atras el enterarme ke abia estado ase unos años con una k era mi amiga y casi familia... y como k desde eso yo ya no quedaba tanto con el y como ke aleje algo pero siempre estando en contacto. Su actitud era siempre la misma, pero me reclamaba mucho el k n iciera xverlo. Una trde ablamos super lindo los dos y k staba deseand d verme, y al dia siguiente veo en su stado k staba con alguien.... alos dos o tres dias m ablo de ella y yo l felicite y hice komo k no me importaba y ke me alegraba, duraron dos meses, la corto el(segun el era muy celosa, y no le gustaba ni dejarlo salir con sus amigas ni acompañarlos)...durante su corta relacion casi a diario se me insinuaba e incluso se ponia celoso con algunos comentarios k veia k me acian por facebook. Cuand el k dejo, yo ke apoye como amiga y volvimos a kedar mas seguidos sin tener nada asta pasado unos dos meses ke nos liamos,,y ay volvimos a tener lio, pero nunca ablabamos de compromiso, pero m decia komo k yo era suya y no podia ser de otro mas y saco a relucir sus celos mas ke nunca....luego paso de xmedio un problema familiar muy grave y k me estaba afectando mucho y el stubo ay apoyandome siempre. Yo no se xke en esos momentos tan malos empeze a echar d mnos a mi ex pareja y se lo comente, el la verdad me dijo ke no lo entendia como con todo el daño que me habia echo podia echarlo de menos ke el no me merecia y k opinaba k mjor no tubiera mas contacto con el xk volveria a sufrir...alos pocos dias de esa conversacion kede con mi ex y nos liamos y me dijo de volver y no dude en decir k si....de eso ase oy unos cuatro meses en los k mi amigo leo a seguido en contacto conmigo xred y movil ya k no le e facilitado el vernos xk se la atracion k existe entre nosotros, y no sabia como decirle. Pues bien ayer el vino a buscarme xk le buske un curro k nos salio y vino para ir conmigo a cerrar todo...nos reimos mucho y estaba todo perfecto ... cada vez se acercaba mas ami y yo la verdad me moria de ganas xke m besara, y lo acabo asiendo cuand de repente me kite y m dije no, no puedo tengo novio...su cara cambio automaticamente, me dijo as vuelto con el? Y l dije si? Y m dice y de verdad eres feliz? Y l dije k l verdad no lo era, pero k yo me meti ay sola y k se k aunke no eramos pareja se lo deberia aver dicho antes, xro k preferia aserlo en persona... me dijo lo k no m pase ami, komo k el no entendia nada el k no estos meses atras ni keria averlo visto ni nada y ke aun asi el no se lo esperaba k lo uniko k keria eske yo fuera feliz pero k kree k con el no lo sere... y m dijo k se iba antes xk asi no abria tentancion. Al llegar a su casa m escribio y me dijo k perdona si me abia dejao algo rayaiya pero ke no se lo esperaba para nada, pero k ni esi ni nada aria k el dejara de ablarme o se alejaria de mi xk soy muy importante para el y alguien en kien confia mucho,ke lo unico k no l gusta es k ande con alguien kien me hizo tanto daño...y k ojala las cosas cambiaran y me hiciera feliz o k si no fuera inteligente y valiente y luchara por lo que verdaderamnte kiero rn mi vida para que sea feliz....le conteste y l dije to lo k m salio de dentro y l dije k no se si iba aguantar cuando el se fuera k lo echaria mucho de mnos..(ese dia m dijo k se iba para londres a buscar trabajo y me contesto : bueno nunca se sabe, pero de tdas frmas no kreo k pueda star mucho tiempo fuera de mi tierra y mi gente, y estaria viniendo, y m propuso ke en el mes ke falta para que se vaya, a parte del dia que trabajemos juntos quedar al menos una vez por semana, y ase unas oras le respondi k con el poco tiempo k l keda aqui y tdos los amigs k tiene deberia disfrutar el tiempi y estar con ellos ke yo me despediria de el ese dia, aun no se k m dira. Esta claro k yo lo kiero ver todos los dias posibles pero aparte de la atracion k nos tenemos , me e dado cuenta de que siento por el mas de lo k yo creia, no se si el sentira algo mas xmi o solo es atracion y que me quiere como una gran amigo con la que solo tiene muy buena quimica... la verda no puedo pensar en k se vaya a ir y no vuelva a verlo mas,,,me parte en dos, y desde ayer no puedo pegar ojo y solo pienso en el... que creen que deberia hacer ??

Ver también

O
olvido_9161723
7/8/14 a las 14:34

Pleaseee!!!!
Me podeis dar algun consejo ??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook