Foro / Astrología y Tarot

Como se sienten los leo cuando...

Última respuesta: 23 de julio de 2014 a las 20:23
A
ange_6388972
12/7/14 a las 7:52

Hoola!
Me gustaría saber si los leo son de sentirse mal ante una persona que logra cosas que ellos no y qué piensan cuando se les ofrece ayuda.

Y qué cuando una mujer les rechaza una invitación por estar o no ocupada... y cuando los invita a ellos.

Estas cosas las he pasado con varios y quiero saber si tienen que ver con que sean de leo...

Ver también

K
korina_7870974
19/7/14 a las 15:04

Mmmm
Hola. Quiero decirte que los leo somos de los signos más generosos y menos envidiosos del mundo. Nos alegran de corazón los logros de los demás. esto, porque sabemos que tenemos las facultades y el talento suficiente para hacerlo y si no se pudo en ese momento será en otro. el problema es si tu lo haces sentir mal con tu logro. Somos justos y sabemos cuando alguien es mejor que nosotros. Pero si nos rechazan una invitación debes decir el motivo por el cual no puedes ir pero enfatizando que estas realmente interesada en salir con el. De lo contrario así el este botando la baba se retira porque no vemos sentido a mendigar a nadie porque sabemos lo que valemos es decir inconsciente o conscientemente pensamos "ella/el es el que nos pierde"

A
an0N_939718199z
23/7/14 a las 20:23

Eso sería rebajarse
Independientemente de cualquier signo zodiacal,
eso de compararse de menos con otra persona,
es de mediocres no crees?

Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir