Foro / Astrología y Tarot

Leonina no sabe qué hacer con un leonino. ¿me ayudan?

Última respuesta: 25 de junio de 2014 a las 1:26
H
hiart_5786361
29/5/14 a las :27

Hace dos años conocí por chat un leonino. Ambos tenemos 21 años. La cuestión es que siempre me ha parecido simpático pero nada más. El pobre es feo. No quiero sonar mala... Yo me considero linda (modestia aparte jaja) aunque con un par de kilos de más, pero igual me considero algo bella (cuando mi autoestima está bien... porque si no, bufff me siento un sapo ). Así que a pesar de mis kilos de más, soy bastante selectiva, y este leo me parece gracioso, inteligente, pero NO ME GUSTA. El hecho es que como buena leonina me causa intriga saber qué es lo que quiere...

Empezamos hablando por facebook hace dos años, siempre me propuso de juntarnos, y yo le decía que sí, pero luego por X motivo dejábamos de hablar (generalmente yo dejaba de darle importancia y ni le contestaba cuando él me hablaba). Y así durante dos años. Nos hemos cruzado en bailes y fiestas, pero nunca hemos conversado personalmente, sólo es hola y chau, porque yo sigo de largo. Para ser sincera nunca me fijé en él. Quizás dejamos de hablar durante 6 o 7 meses, y por alguna razón siempre volvemos a hablar y LO PRIMERO QUE ME DICE es "cuando nos vemos?" y bueno... ya esto de que le digo que sí a una juntada a tomar algo, y luego me desaparezco, se lo he hecho varias veces, pobre muchacho...

Yo hace dos meses terminé una relación (con un sagitario), y todavía estoy enamorada de esa persona, es la primera vez que me enamoré. No me lo puedo sacar de la cabeza. Quizás en parte estoy cerrada a las posibilidades de conocer gente nueva, pero, de verdad este leo no me gusta, aunque quisiera juntarme con él y ver "qué onda"... Una amiga me ha dicho que sí, que ella también lo veo poco agraciado, pero que no pierdo nada, porque parece buen muchacho, sincero, directo, y me ha insistido bastante, cualquier otro me hubiera mandado a volar...

Esta última vez que volvimos a hablar con el leonino, fue a principio de mayo de este año, y como cada vez que nos hemos reencontrado en las redes, me propuso de juntarnos, le dije que si (porque me siento algo sola, siempre he podido superar a mis anteriores parejas sin otro "clavo" que los saque, me explico?, porque lastimosamente me han cuerneado, entonces gracias al orgullo leonino una nunca mira atrás, pero el sagi nunca me hizo nada malo, sólo no funcionó, ni siquiera puedo "odiarlo" todavía lo adoro). Me está "desesperando" el hecho de no poder olvidarme de ese sagi, entonces acepté la juntada con el Leo. Pero cuando se acercaron los días en que me iba a juntar, nuevamente desaparecí, me habló como 6 veces el pobre y yo lo ignoré por completo. Hasta que hace dos días pensé que se merecía aunque sea una explicación de mi parte, así que lo saludé, y el colmo de esto es que me dice "hola como estás, cuando nos vemos?" WOW, un premio al esfuerzo jajaja

Le fui sincera, le expliqué que le acepté la propuesta de juntarnos porque me siento sola, pero que luego desaparezco porque me doy cuenta que en realidad juntarme con él no se si es lo que en verdad quiero... Le dije, que lo mio no es confusión, no estoy confundida, se que a quien quiero es al sagi, pero ya no se puede... y que no me parece justo usarlo así a él... (Esto NO quiere decir que si lo veo tenga que pasar algo, espero explicarme...)

Y él me dijo que no hay problema, que agradece mi sinceridad, que quiere insistir para revertir la situación, e incluso hasta me dijo "pongamos nueva fecha, y ese mismo día tu me avisas si nos juntamos o si cambiaste de opinión. No va a pasar nada que tu no quieras. Siempre tuve ganas de verte".

Entonces, qué pensar de este chico? Tanta insistencia?

Disculpen el testamentoooo que escribi, jaja. Gracias!!

Ver también

H
hiart_5786361
12/6/14 a las 16:20

Disculpame el testamento que viene a continuación, jaja.
No tienes que pedir perdón. Nada de lo que has dicho es mentira, así que no tengo por qué ofenderme... Se que sueno egoísta, superficial, fría, y etc etc etc. Incluso hasta me sorprendo un poco de mi misma, porque he estado en el lugar de este chico, es decir... He sido la "fea" que ha deseado que miren su interior... Si bien me considero linda, me refiero a mi cara, porque tengo unos 18 kilos de más, ni más ni menos, 18. Hay días que me pesan en el autoestima como si fueran sólo 5, y otros días parece que fueran 80kg de más. En fin...

Te cuento que esta publicación tiene ya unos días. Hace una semana decidí juntarme con él, pero desde una postura humilde, es decir... No "dándole la oportunidad a él de conocerme", sino permitiéndome a mi conocer a alguien que quizás, aunque no muy agraciado, valiera la pena.

Fui con la mente positiva... Llegué a su casa. No me pareció tan feo, desde ya no es Brad Pitt, pero yo tampoco soy Angelina Jolie . Me preparó un trago. Me gustó su perfume, su voz gruesa, me hizo reír mucho, miramos unas películas, fue muy cariñoso, incluso hasta me abrazaba o me tomaba de la mano mientras veíamos las peliculas. Yo me sentía bien, cómoda... Hasta aquí todo bien, al final no era tan malo como lo imaginaba...

Llegó el momento del beso, y... sinceramente todavía no puedo creer que me haya pasado eso... No me gustó como besaba. Y realmente quisiera que me hubieran gustado sus besos, porque todo el resto de la situación estaba yendo bastante bien... Pero me dejaba mucha saliva suya dentro de mi boca, al punto que yo tenía que tragarme su saliva, o cortar el beso de manera disimulada. Incluso cuando nos "separábamos" se hacía un hilo de saliva entre sus labios y los míos.

Se que no es el GRAAAAAAAAN problema, pero no es algo que pueda ignorar... No me gustó, ni el primer beso, ni el segundo, ni los que siguieron durante el rato que estuve en su casa. Pero como hacía para decirle "ya no te quiero besar?". Si fuera alguien con quien tengo mucha confianza, o quizás si tuviera sentimientos hacia él, podría tratar de hablarlo de manera cuidadosa, para "salvar" la relación. Pero justamente no tenemos una relación, apenas lo conozco, y no tengo ganas de pasar por un momento tan incómodo por alguien que conocí apenas durante un par de horas... Además me pongo en su lugar y me sentiría avergonzada, y no quiero que él se sienta así. No digo que bese mal, sólo digo que A MI no me gustó.

El hecho es que quiere volver a verme, y le dije una "mentira piadosa" (porque claro, no podía decirle lo de sus besos). Le dije que prefería que no pasara nada más entre nosotros porque me había dado cuenta que aún tengo la cabeza en mi ex... (él sabe que hace poco terminé una relación, así que digamos que me venía como anillo al dedo la historia). Y él me ha dicho que respetará eso, pero que igual podemos volver a juntarnos, sin que pase nada. Pero ya ha hecho referencia a la otra noche y a lo bien que nos la pasamos, en un par de charlas que hemos tenido por internet. Y ya no se como evitar la situación, porque sí, es cierto, me divertí, pero no estoy interesada en volver a verlo para que pase algo más que una simple charla... Y se que probablemente él esperará aunque sea un beso.

Entonces ¿para que me voy a juntar con él nuevamente si yo ya tengo en claro que no quiero nada?. Sería darle falsas esperanzas...

Saludos!

D
daoiz_6023331
24/6/14 a las 23:39
En respuesta a hiart_5786361

Disculpame el testamento que viene a continuación, jaja.
No tienes que pedir perdón. Nada de lo que has dicho es mentira, así que no tengo por qué ofenderme... Se que sueno egoísta, superficial, fría, y etc etc etc. Incluso hasta me sorprendo un poco de mi misma, porque he estado en el lugar de este chico, es decir... He sido la "fea" que ha deseado que miren su interior... Si bien me considero linda, me refiero a mi cara, porque tengo unos 18 kilos de más, ni más ni menos, 18. Hay días que me pesan en el autoestima como si fueran sólo 5, y otros días parece que fueran 80kg de más. En fin...

Te cuento que esta publicación tiene ya unos días. Hace una semana decidí juntarme con él, pero desde una postura humilde, es decir... No "dándole la oportunidad a él de conocerme", sino permitiéndome a mi conocer a alguien que quizás, aunque no muy agraciado, valiera la pena.

Fui con la mente positiva... Llegué a su casa. No me pareció tan feo, desde ya no es Brad Pitt, pero yo tampoco soy Angelina Jolie . Me preparó un trago. Me gustó su perfume, su voz gruesa, me hizo reír mucho, miramos unas películas, fue muy cariñoso, incluso hasta me abrazaba o me tomaba de la mano mientras veíamos las peliculas. Yo me sentía bien, cómoda... Hasta aquí todo bien, al final no era tan malo como lo imaginaba...

Llegó el momento del beso, y... sinceramente todavía no puedo creer que me haya pasado eso... No me gustó como besaba. Y realmente quisiera que me hubieran gustado sus besos, porque todo el resto de la situación estaba yendo bastante bien... Pero me dejaba mucha saliva suya dentro de mi boca, al punto que yo tenía que tragarme su saliva, o cortar el beso de manera disimulada. Incluso cuando nos "separábamos" se hacía un hilo de saliva entre sus labios y los míos.

Se que no es el GRAAAAAAAAN problema, pero no es algo que pueda ignorar... No me gustó, ni el primer beso, ni el segundo, ni los que siguieron durante el rato que estuve en su casa. Pero como hacía para decirle "ya no te quiero besar?". Si fuera alguien con quien tengo mucha confianza, o quizás si tuviera sentimientos hacia él, podría tratar de hablarlo de manera cuidadosa, para "salvar" la relación. Pero justamente no tenemos una relación, apenas lo conozco, y no tengo ganas de pasar por un momento tan incómodo por alguien que conocí apenas durante un par de horas... Además me pongo en su lugar y me sentiría avergonzada, y no quiero que él se sienta así. No digo que bese mal, sólo digo que A MI no me gustó.

El hecho es que quiere volver a verme, y le dije una "mentira piadosa" (porque claro, no podía decirle lo de sus besos). Le dije que prefería que no pasara nada más entre nosotros porque me había dado cuenta que aún tengo la cabeza en mi ex... (él sabe que hace poco terminé una relación, así que digamos que me venía como anillo al dedo la historia). Y él me ha dicho que respetará eso, pero que igual podemos volver a juntarnos, sin que pase nada. Pero ya ha hecho referencia a la otra noche y a lo bien que nos la pasamos, en un par de charlas que hemos tenido por internet. Y ya no se como evitar la situación, porque sí, es cierto, me divertí, pero no estoy interesada en volver a verlo para que pase algo más que una simple charla... Y se que probablemente él esperará aunque sea un beso.

Entonces ¿para que me voy a juntar con él nuevamente si yo ya tengo en claro que no quiero nada?. Sería darle falsas esperanzas...

Saludos!

Jajajaja
he leido lo ke escribiste...y me he reido bastante...sobre todo con lo del hilo de baba...ke los unia...jajaja...no te molestes leoncita...no me rio de mala fe...solo me causo gracia...

yo tambien soy leo...mi mujer es leo...

la verdad me sorprende lo buena y tierna ke eres...tener que besarlo sin sentir gusto...

pero como dijiste...no piensas en el como pareja..ni sikiera te gusta ....asi ke se sincera con el dile ke lo aprecias como amiga...pero no te mueve el piso....osea no pasa nada...

la vida es asi...

suerte leoncita...y ojala ke encuentres a alguien ke si te guste mucho...

H
hiart_5786361
25/6/14 a las 1:26
En respuesta a daoiz_6023331

Jajajaja
he leido lo ke escribiste...y me he reido bastante...sobre todo con lo del hilo de baba...ke los unia...jajaja...no te molestes leoncita...no me rio de mala fe...solo me causo gracia...

yo tambien soy leo...mi mujer es leo...

la verdad me sorprende lo buena y tierna ke eres...tener que besarlo sin sentir gusto...

pero como dijiste...no piensas en el como pareja..ni sikiera te gusta ....asi ke se sincera con el dile ke lo aprecias como amiga...pero no te mueve el piso....osea no pasa nada...

la vida es asi...

suerte leoncita...y ojala ke encuentres a alguien ke si te guste mucho...


Jajaja bueno la verdad que me ha quedado de anécdota graciosa. Yo también me río porque qué otra cosa voy a hacer...

A veces yo también me sorprendo de lo buena que puedo ser jaja, realmente no sabía como alejarlo o qué excusa poner para manejar la situación. Es que el primer beso nos lo dimos al rato de que yo llegué a su casa. Y si me iba tan rápido iba a ser muy obvio que algo no me había gustado, y no lo quería hacer sentir mal. Tan culposas somos los leones? (o las leonas) o sólo yo soy así de tonta a veces? jajaja

En fin, creo que entendió porque ya se ha dejado de insistir con los encuentros, fiufff.

Muchas gracias. Espero encontrar alguien que sea de mi agrado, y yo del suyo, y no escuchar la típica frase de moda de hoy en día: "no busco nada serio" jaja

Saludos leonino!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir