Foro / Astrología y Tarot

Mujeres leo, experiencia con virgo y tauro. quien es mejor en el amor y la cama?

Última respuesta: 22 de marzo de 2016 a las 19:53
K
kandeh_6511772
24/5/14 a las 7:04

quisiera saber Si virgo es mejor que Tauro en la cama y en el amor, experiencias de mujeres leo

Ver también

H
hasbia_9722288
17/6/14 a las 18:54

Yo diria que virgo
yo soy leo y el es un virgo, un tanto casanova por cierto, si solo buscas sexo te puedo asegurar que de alguna forma virgo y tu van a tener una quimica especial de esas de novela AMOR-ODIO que terminan en pasion desenfrenada, pero si esperas algo mas estable y fidelidad es mejor que optes por tauro, es fogoso, no tanto como virgo pero te ofrecera mas estabilidad

K
kandeh_6511772
15/9/14 a las 20:48
En respuesta a hasbia_9722288

Yo diria que virgo
yo soy leo y el es un virgo, un tanto casanova por cierto, si solo buscas sexo te puedo asegurar que de alguna forma virgo y tu van a tener una quimica especial de esas de novela AMOR-ODIO que terminan en pasion desenfrenada, pero si esperas algo mas estable y fidelidad es mejor que optes por tauro, es fogoso, no tanto como virgo pero te ofrecera mas estabilidad

Soy virgo
Mi novia es leo y pues leí que tauro es mejor para las mujeres leo, por que virgo es frío pero la verdad no me siento así, tenemos un amor único, somos muy apasionados y según ella, ama mis besos. Preguntaba por que me siento un poco inseguro

E
eydan_7294955
23/9/14 a las 10:59

El mejor sexo de mi vida con tauro
Soy leo y te puedo decir que de todos los signos zodiacales con los que he tenido sexo, tauro se lleva los aplausos y por mucho!!! Dios, de sólo acordarme....
Suerte

G
gersom_5425544
14/3/16 a las 6:55
En respuesta a eydan_7294955

El mejor sexo de mi vida con tauro
Soy leo y te puedo decir que de todos los signos zodiacales con los que he tenido sexo, tauro se lleva los aplausos y por mucho!!! Dios, de sólo acordarme....
Suerte

Jajaja
Hola se que esta conver. es de hace mucho ya pero entre a leerte y me parecio graciosoya que soy Una Mujer Tauro y si puedo asegurarte que el mejor sexo de mi vida fue con mi ex de Leo y pienso lo mismo cada vez q me acuerdo uffff arde ... Saludos

M
mena_745416
20/3/16 a las 2:16
En respuesta a eydan_7294955

El mejor sexo de mi vida con tauro
Soy leo y te puedo decir que de todos los signos zodiacales con los que he tenido sexo, tauro se lleva los aplausos y por mucho!!! Dios, de sólo acordarme....
Suerte

De acuerdo...es mejor tauro!!
Hola! Yo soy leonina y sin duda para mí es mejor tauro, en la cama y en amor, en muchas cosas. Tuve un ex virgo con el que duré muchos años y era muy varonil y atractivo, pero sí, es verdad que son fríos y distantes, no les gusta mucho probar cosas nuevas o hacerlo divertido, son muy serios para mi gusto y muy celosos, aunque tienen muchas virtudes, no hay que negarlo. Pero en el amor y en la cama...para una leo es mejor un tauro que un virgo.
Ojo...que el ascendente también es muy importante...y aquí hay un chico virgo que comentó que su relación su chica leo es maravillosa y él no es para nada frío, debe tener ascendente de aire o fuego o por menos a cáncer jaja.
Saludos!

A
alae_8333480
22/3/16 a las 19:53

Me voy por tauro
Tauro ..se lo lleva es mas apasionado en una relacion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest