Foro / Astrología y Tarot

Yo leo. él virgo. odio (como leonina) exigirle tanto a virgo, como mejorar mi noviasgo?

Última respuesta: 23 de mayo de 2014 a las 6:21
L
lijun_6406609
21/5/14 a las 4:56

Hola. Como anticipa el titulo, ......Necesito ayuda de un leo y un virgo!! para qe me pueda entender el post......
estoy en pareja con un hombre virgo. Yo soy mujer leonina. Y ya hace cuestión de 2 años y medio que nos conocemos,y unos 6 meses como pareja...
Vamos bien!. SI hay algún leo por ahiii, como han de saber, somos muy gentiles, damos lo mejor d nosotros, pero a la hora de exigir del otro, al menos en mi caso, no me gusta como me comporto, y realmente, traje este post, xq quisiera apaciguar esa faceta, es decir no ser tan exigente con mi virgo. creo qe ademas a mi virgo no le resulta comodo qe a cada cosa qe haga yo le exige rápidamente otra, con respecto a "elogiarme" como leonina qe soy esto nos gusta. pero yo hago elogeo a el virgo pensado qe es como yo (estoy errado, lo se) y entonces, aqui yo me enojo, porque a el no le importan estas cuestiones de elogios o halagos (aclaro no me importa lo amterial).
el hecho es que este virgo me gusta tal como es,no lo cambiaria por nada en el mundo,nos amamos, no quiero cambiar su forma de ser, es mas quiero un futuro con el y el conmigo. ******pero me gustaria me den consejos, para poder ser menos exigente con el, y poder entender lo que el necesita****** (se qe son tranquilos, qe no les gustan las exigencias, ni escenas, ni peleas, y claro nada de discusiones porqe si)

Ver también

L
lijun_6406609
23/5/14 a las 6:21

Te respondoo
Hola! gracias x tus consejos, los tendre en cuenta, ire mas lento a la hora de tomar los siguientes pasos!
es complicado por como soy yo. pero bueno, bien dicen qe cuando qieres a alguien, tambien tienes qe ceder o poner un poco d tu parte. asi q eso hare.
xq me ha pasado de qe otra persona qiera ir rapido, y sin embargo no me ha gustado,ni me ha funcionado, jaja.
asi qe sere menos exigente.
Muchas gracias de nuevooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram