Foro / Astrología y Tarot

Compartiendo mi historia con un leonino

Última respuesta: 17 de mayo de 2014 a las 21:58
L
liling_6498510
17/5/14 a las 19:15

Hola a todos, me duele en el alma decir que lo mio con mi leonino no cuajo, pero he decidido compartir mi historia con vosotros por si a alguien le puede servir de ayuda o me puede dar alguna explicacion que yo no tengo.

Habia un leo que conocia desde hace 4 años, nunca fuimos amigos ni nada muy cercano, pero nos empezamos a conocer, empezamos a gustarnos y en una fiesta nos besamos. Desde alli comenzamos a intentar una relacion pese a lo diferentes que eramos.

Pasamos dos meses para mi maravillosos, nos llevabamos bien, haciamos muchas cosas juntos, era super cariñoso, caballero, etc etc, todo lo que podia pedir de un chico. Y yo por supuesto le daba todo lo que necesitaba, lo colmaba de regalos, le daba mimos (pese a ser un poco fria de caracter)...
El era un poco independiente, yo tambien, asi que lo deje un poco a su aire y no estaba todo el dia atosigandole.

Hasta que un dia paso algo inesperado para mi, llevabamos sin vernos 3 dias y habiamos quedado en encontrarnos ese dia. Me llama y me dice que le habia surgido un imprevisto, habia quedado con una chica para ayudarle con sus estudios se le habia ido el tiempo y no podiamos vernos. Yo le echaba tanto de menos y me supo tan mal, que terminamos discutiendo.

Despues me di cuenta de que no era para tanto, le pedi perdon, pero fue tarde, el estaba hecho una furia y me dijo que estaba tan alterado que iba a decir cosas que no sentia, pero que lo veia todo negro, no nos veia futuro y lo mejor era quedar al dia siguiente para despedirnos. Fue entonces cuando comprendi que estaba rompiendo conmigo. Me arme de valor y aunque no queria verme me presente en su casa y estuvimos hablando, me dijo que con todo lo que habia pasado, que habia alterado su tranquilidad y que lo mejor para que tuviese tiempo de que se le pasase el cabreo y si queria estar conmigo es que le diese unos dias.

Estuve 3 dias sin dirigirle la palabra, el a mi tampoco, esos dias me dieron para analizarme, analizarlo y analizar la situacion. Estaba pasando tan tan mal que al tercer dia me dije "esto tengo que arreglarlo ya, o para bien o para mal, no puedo seguir asi". En su tiempo le escribi y le dije que teniamos que hablar que era importante y el accedio.

Nada mas vernos le dije si tenia algo que decirme, me dijo que no, que seguia igual que el ultimo dia que nos habiamos visto y que si le pedia una respuesta inmediata era un "NO". Me dijo que le diese mas tiempo, pero yo le dije que era asi y que si me queria tenia que ser con mis virtudes y mis fallos que no podia darselo. Le impuse condiciones igual que el hizo, y le dije que le daba tiempo pero me tenia que asegurar que lo intentariamos, me dijo que no me podia dar certeza.

Asi que de esta manera termino todo. Y lo peor es que me dijo de quedar como amigos, que no queria quedar mal conmigo ni llevarse mal sabor de boca. Yo le dije que no podia fingir y que era mejor que desapareciesemos por un tiempo, pero que amigos no podriamos ser nunca. Ahora me ha bloqueado de todos los sitios y no puedo contactar con el, ni siquiera me coge el telefono.

Yo en verdad lo queria, tampoco estaba enamorada, pero sentia algo fuerte por el que ahora me duele y se me come por dentro. El al parecer no sentia lo mismo. Me gustaria que me dieseis alguna explicacion de por que reacciono y reacciona asi, yo no entiendo nada, me ha venido todo por sorpresa, era nuestra primera discusion, el resto del tiempo estabamos felices (o eso parecia).

Les agradezco haberme leido y estare encantada de leer sus opiniones.

Ver también

A
an0N_860298999z
17/5/14 a las 21:58

Soy leo
Hola soy leo ...tiene otra....se metio con otra de repente que le interesa mas que tu y ya esta!! Eso dr dejame tiempo todo el bla bla bla es por si algo sale mal con la otra tu estes alli !!!.... reace tu vida no merece que juege contigo.... es la verdad...no busques mas explicasiones...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest