Foro / Astrología y Tarot

Reconquistar a un leo

Última respuesta: 19 de mayo de 2014 a las 20:38
C
cati_7843303
12/5/14 a las :20

Soy escorpio y conoci a un chico leo hace unos meses x internet. No vivimos en la misma ciudad. Todo muy bien y desde el principio él se mostró muy atento y cariñoso conmigo. Me queria conocer y siempre ha mostrado muy claramente sus intenciones de formar una pareja conmigo. A mi m asusto un poco xq aunq a mi el como persona me gustaba y sus valores son los q creo q debe tener mi pareja, veia q iba muy rapido y se estaba involucrando mucho mas q yo. La primera vez le dije q fueramos mas despacio y q no se hiciera ilusionea puesto q lo importante seria cuando nos vieramos en persona. Parece q lo entendio xo despues volvio a las andadas x asi decirlo, siendo muy cariñoso y tratandome como una pareja. Yo por no hacerle daño le dije q no estaba al 100% como el y era injusto q el si, aunq no queria perder la relacion con el. Me dijo q la q m alejaba era yo, q por el no lo hiciera...
Dejamos hablar unos dias, solo m escribia cuando yo lo hacia. Y cuando hablamos le noto tenso, como q no quiere hablar mucho conmigo aunq si es atento y algo cariñoso. Yo le he dicho q le echo de menos pero no m dice nada, solo q si quiere verme y q cuando vaya a su ciudad se lo diga xq m quiere conocer.
Creeis que me ha olvidado y ya no siente lo mismo x mi? Q no se fia de mi? Como he de hacer para reconquistarle otra vez?
Tengo dudas xq no se como decirle q m arrepiento d haber querido zanjar el tema tan rapido, y quiero q crea q si vuelvo es porq le necesito de verdad.
Me podeis dar vuestras opiniones?
Mil gracias!!

Ver también

A
an0N_860298999z
15/5/14 a las 20:07

Hola escorpiona te ayudo pero ayudame tu tambien a mi si??? deacuerdo
Hola soy leo, y te comento que somos muy muy orgullosos y tambien sencibles, nos das rabia dar cariño y que noa rechazen, el se siente rechazado y por eso volvio a salir ect... lo que tienes que hacer es hablarle simplemente cariñosamente y decirle que te disculpe por haberlo alejado, mejor dicho llenalo de ilusiones" yo se que ustedes de ilusiones no viven pero a nosotros nos tiene eso en las nubes" es mi opinion como leo.ayudame tu con mi escorpio puse un post en los escorpio por mi nombre lo reconoceras!! El mio me tiene deseaperada!!! Si necesitas algo no dudes en preguntarme !!!

C
cati_7843303
16/5/14 a las 12:24
En respuesta a an0N_860298999z

Hola escorpiona te ayudo pero ayudame tu tambien a mi si??? deacuerdo
Hola soy leo, y te comento que somos muy muy orgullosos y tambien sencibles, nos das rabia dar cariño y que noa rechazen, el se siente rechazado y por eso volvio a salir ect... lo que tienes que hacer es hablarle simplemente cariñosamente y decirle que te disculpe por haberlo alejado, mejor dicho llenalo de ilusiones" yo se que ustedes de ilusiones no viven pero a nosotros nos tiene eso en las nubes" es mi opinion como leo.ayudame tu con mi escorpio puse un post en los escorpio por mi nombre lo reconoceras!! El mio me tiene deseaperada!!! Si necesitas algo no dudes en preguntarme !!!

Gracias x tu respuesta!
Yo estoy intentando acercarme, ser atenta y el parece q tambien pero de repente como que vuelve a ir para atras...
El otro dia le pregunte q tal y le dije q iria a su ciudad, el me pregunto si le avisaria, y le dije q claramente si. Al final resulta q no podremos vernos y dice q le da mucha pena. Hasta aqui puede parecer q bien, q sigue teniendo interes.
El martes por la mñn al levantarme tenia un mje suyo con una foto deseandome feliz dia ( el solia hacer eso todas las mñns cuando estabamos bien ) me hizo muchisima ilusion y le conteste cariñosamente... Pues estamos a viernes y aun no m ha contestado.
Q debo hacer? Le digo directamente q le echo de menos? Q quiero q volvamos a estar como antes?
Yo creo q se entiende perfectamente q yo me estoy volviendo a acercar pero se ve q el no.. O tb he pensado q quizas este con otra.. Q debo hacer?






A
an0N_860298999z
16/5/14 a las 13:20
En respuesta a cati_7843303

Gracias x tu respuesta!
Yo estoy intentando acercarme, ser atenta y el parece q tambien pero de repente como que vuelve a ir para atras...
El otro dia le pregunte q tal y le dije q iria a su ciudad, el me pregunto si le avisaria, y le dije q claramente si. Al final resulta q no podremos vernos y dice q le da mucha pena. Hasta aqui puede parecer q bien, q sigue teniendo interes.
El martes por la mñn al levantarme tenia un mje suyo con una foto deseandome feliz dia ( el solia hacer eso todas las mñns cuando estabamos bien ) me hizo muchisima ilusion y le conteste cariñosamente... Pues estamos a viernes y aun no m ha contestado.
Q debo hacer? Le digo directamente q le echo de menos? Q quiero q volvamos a estar como antes?
Yo creo q se entiende perfectamente q yo me estoy volviendo a acercar pero se ve q el no.. O tb he pensado q quizas este con otra.. Q debo hacer?






Asi eso de lejos :/
Ps yo lo veo de esta manera si es asi contigo esque tiene su rollo con una o varias chicas y tu eres una de ellas , yo antes era asi jugaba y no soltaba ninguno de miis hilos y mensajitos por aqui alla dr vez en cuando pa cada uno !!! Nose yo de ti iria a verlo y lo atraparia ustedes saben muy bien hacer eso !!! Si te interesa de verdad hazlo y veras que si logras estar con el seras la unica !!! Nosotros por amor cambiamos.pero mientras tanto eso es lo que hace no te suelta pero tiene otras que no suelta tampoco :/ . No le escrivas mas !! Apareceleeee :p si alguna duda preguntame con gusto

C
cati_7843303
19/5/14 a las :45
En respuesta a an0N_860298999z

Asi eso de lejos :/
Ps yo lo veo de esta manera si es asi contigo esque tiene su rollo con una o varias chicas y tu eres una de ellas , yo antes era asi jugaba y no soltaba ninguno de miis hilos y mensajitos por aqui alla dr vez en cuando pa cada uno !!! Nose yo de ti iria a verlo y lo atraparia ustedes saben muy bien hacer eso !!! Si te interesa de verdad hazlo y veras que si logras estar con el seras la unica !!! Nosotros por amor cambiamos.pero mientras tanto eso es lo que hace no te suelta pero tiene otras que no suelta tampoco :/ . No le escrivas mas !! Apareceleeee :p si alguna duda preguntame con gusto

Hablando se entiende la gente...
Al final hable con mi leo. Le dije lo q sentia y le pregunte si estaba con alguien... No m pude aguantar. Y no, no tiene a nadie y sigue estando interesado en mi. Me dijo q estaba frio conmigo xq no sabia nada de mi vida, si estaba con otro, x eso se mostraba tan distante.
El m ha dicho q va a intentar verme este fin de semana y q le ha encantado q haya sido sincera y haya dado el paso de contarle q m arrepentia de haberle dicho q no. Estoy muy contenta.
Tu como estas? Hablaste con tu escorpio?




A
an0N_860298999z
19/5/14 a las 20:38
En respuesta a cati_7843303

Hablando se entiende la gente...
Al final hable con mi leo. Le dije lo q sentia y le pregunte si estaba con alguien... No m pude aguantar. Y no, no tiene a nadie y sigue estando interesado en mi. Me dijo q estaba frio conmigo xq no sabia nada de mi vida, si estaba con otro, x eso se mostraba tan distante.
El m ha dicho q va a intentar verme este fin de semana y q le ha encantado q haya sido sincera y haya dado el paso de contarle q m arrepentia de haberle dicho q no. Estoy muy contenta.
Tu como estas? Hablaste con tu escorpio?




Holaaa
No le creass todo lo que te dice tu leo!!! Somos mas mentirosos y manipuladores cuando queremos enserio!!! Hazme caso..te cuento este sabado me desperte fuy al salon y me cogio me metio al baño y.... en fin...por la tarde me tiro un beso y dijo que iria a un bar a verse un partido le dije ok..por la noche ya 10pm me llamo y me dijo arreglate te llevo a bailar " 1 vez en dos años que lo hace" estaba bastante tomado fuismos y me decia que no queria que entraramos en rutina otra vez....que el no sabia bailar pero que por mi lo aria mas de seguido...nos fuismos y llegamos a casa...durmio conmigo al otro dia..me dijo que yo estaba castigada que porque yo le habia pegado y que dormiria otra semana en el salon..no me opuse...y me comenzo a echar muchas indirectas- y si me voy de casa y vengo 3 veces a la semana?? Le dije que no que yo ya no estaria con el mas si se iba!!- dijo y si vengo a recojer el perro que tenemos cada 15 dias y te ..... y le dije no me interesa conmigo es blanco o negro!! Y dijo haha lo tendre en cuenta..y me dijo y si hacemos un trio yo ya te lo he pedido antes y no has querido pro quiero hacerlo contigo !!! Arreglaria nuestra relacion...le dije que no soportaria algo asi !! Me dijo bueno ire al salon a pensar a ver si si si no ...y me dijo tw levantare ek castigo durante la semana.....escorpiona la verdad que este hombre me tiene muy pensativa ya me esta haciendo dudar es el ..y nose que hacer con la indesicion que tiene..todas las mañanas ya me da un beso y me braza y me dice buenos dias..durante el dia esta en el salon..hablamos poco....nose que hacer el que tiene en su cabeza ..ya me esta es poniendo triste ...dime tu que piensas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram