Foro / Astrología y Tarot

Ayuda!!! chica escorpio con chico leo

Última respuesta: 15 de mayo de 2014 a las 20:45
N
nury_9549211
27/4/14 a las 3:03

QUE HAGO??

Hola a todos necesito que me aconcejen o me digan como resolver este gran conflicto. Les agradezco muhco de antemano.

Esta es mi historia:

Hace unos 8 meses mas o menos (en septiempre del año pasado 2013 ) decidí unirme a un club en mi universidad acerca de amantes de la cultura japonesa en especial de Anime y Manga ( ya que a los chicos del club les fascina mucho). La cuestión es que cuando yo me uní fui la primera chica en hacerlo soy escorpiana y pues al principio fue un poco incomodo ya que los chicos no eran muy abiertos ellos eran 8 en total, pero conforme pasaron 3 semanas logré llevarme super bien con los muchachos, no diría como amiga pero si como una buena y querida compañera para ellos.

Luego a comienzos de octubre mis amigas comenzaron a acompañarme al club y todas el 100% de ellas me dijeron que cierto compañero a quien llamaré Leo ( es él sobre quien necesito que me ayuden) yo le gustaba mucho incluso una amiga se dio cuenta que los chicos del club lo molestaban dejandolo en evidencia sobre lo que sentia, en fin yo no le tome importancia porque en ese momento no me interesaba, no es que me cayera mal es solo que romanticamente no me interesaba.

En fin un día el me ayudo en un diseño grafico para los posters promocionales de nuestro club, y pues yo como ya intuia que le gustaba por lo de mis amigas y por otros amigos que me dijeron lo mismo, comencé a analizarlo y es cuando pum! me di cuenta que era especialmente tierno y delicado conmigo incluso muy tímido y nervioso, entonces me dije Por que no? tal vez con el tiempo logre conquistarme....

Asi paso el tiempo ( hasta finales de octubre) donde yo buscaba la forma de quedarme más tiempo con el, y noté que él siempre me veía de reojo y me preguntaba que miraba, que pensaba , que quería, que sentía y siempre me hacía reir contandome cosas como "en mi barrio de noche siempre hay balaceras y aprender a saltar muros de casas ajenas es lo básico para vivir en mi barrio" y siempre decia eso para que yo me ría.. Hacía eso siempre que podía y era puuff!! lo mejor...

El tiempo pasó y yo comencé a tomarlo del brazo y el hacia como minisaltitos sonriendo de oreja a oreja, el me comentó que hacía eso siempre que se sentía muy muy feliz por algo, decía que le era muy dificil decir lo que sentía en cuanto a felicidad por lo que siempre salta de esa manera. Un día casi a principios de noviembre él como en algunas ocasiones me acompañó a coger el recorrido escolar que me dejaba de vuelta a casa y yo le dije "no es necesario que me acompañes, no quiero que se vaya tu recorrido, asi que no te preocupes puedes no más dejarme aqui gracias nos vemos mañana - y le sonreí-" pero el me respondió "como voy a dejar A MI NOVIA sola, - y también sonrió viendome de una maner coqueta- " en ese momento sentí como se me salia el corazón pero como no demuestro mis sentimientos como son.. solo sonrei mucho y lo miré tiernamente. De camino a casa iba pensando en esas palabras!! el dijo que era su novia, nunca me propuso que seamos novios pero con eso era como que no era necesario haberlo hecho.

Bueno pero luego como una de las mujeres más dramáticas del zodíaco me vi envuelta en un lío ...resulto ser que uno de mis 3 mejores amigos, amigos del alma era el ex mejor amigo de Leo y actual enemigo de él, Ambos son Leo y pues yo le conté a Leo sobre que el otro chico me estaba tratando mal y yo no sabia por que, le dije a Leo tambien que este chico me puso a elegir entre él o Leo, entonces fue cuando Leo me dijo que ellos habian sido mejores amigos y que terminaron enemistados ya que el otro chico era muy posesivo y siempre trataba muy mal a los amigos de Leo... Ese mismo día yo hice una elección secreta y preferí a Leo ya que no él no se comportó como este amigo, nunca me puso a elegir y nunca me trató mal, sin embargo cuando yo quise acompañar a Leo a una de sus clases como era habitual el me dijo "quieres que te diga la verdad?" y yo solo alcancé a acentir con algo de extrañeza y me dijo "en realidad no quiero que me acompañes - con voz tajante" eso me destrozó casi instantáneamente sentí que me rompía el corazón y que por dentro comenzaba a llorar.

Cúanto me arrepentí de haberle contado sobre este chico, pero nunca me imaginé que se conocieran y mucho menos que habían sido mejores amigos...

Al siguiente día Leo fue muy indiferente y durante las siguientes 2 semanas no volvió para nada al club PARA NADA EN SERIO y bueno el presidente del club me dijo que Leo iba y se quedaba tan tarde en el club solo por mí que el mismo se los había dicho no solo a el sino a muchos de los miembros del club...

Un día Leo volvió y me saludo muy distante apenas con un Hola a 6 metros de distancia, y fue cuando yo me armé de valor y le pedí que hable conmigo entonces lo miré y le dije "Leo tú me gustas" y el sonrío de la misma manera en la que solía verme pero esto fue lo que me dijo "En serio me pone feliz saber eso, pero de momento no está en mis planes tener novia, pero gracias de verdad gracias" y pues le dije que si podia abrazarlo el aceptó lo abracé y sentí que el estaba muy emocionado (alegre) por eso pero apenas terminamos (el abrazo duraría unos 30 segundos)) el volvió a lo que estaba haciendo (a 6 metros de mi) y luego se fue sin siquiera despedirse, ni me volteó a ver..


Ese día me volvió a herir.. y despues dejo de ir por 1 semana al club hasta que volvio a principios de diciembre para ayudarnos en un evento del club donde yo era la organizadora principal pero era tan frío, no era grosero pero si muy frío... Ese día decidí que lo mejor era olvidarme de él y de lo que tuvimos porque eso me estaba destruyendo y no podía dejar que pasara ..

Puedo decirles que el 27 de diciembre logré superar a lo bien lo que pasó y volver al club como si nada..

Y eso hice ya que tuvimos vacaciones desde el 21 de diciembre hasta el 13 de enero. El 14 de enero regresé y lo vi me saludo diplomaticamente y yo hice lo mismo. Me dije vaya lo superamos y sonreía a lo bien en mis adentros, ya que consideraba que era lo mejor...


Pasaron 2 meses y a principios de marzo noté que el trataba de hacer comentarios hacia mi para que yo responda e iniciar una especie de mini-conversación yo respondia normal y pues como era de esperarse pasaba normal la conversación era como si nada entre nosotros hubiera pasado, tal cual nos llevavamos como buenos compañeros.


A mediados de marzo Leo comenzó a verme mucho de reojo como lo hacía antes lo cual se me hacía muy raro, y luego comencé a percatarme que el me veía ya no solo asi sino fijamente y eso a decir verdad comenzó a molestarme me sentía rara y no me gustó y pues en el club comencé a ignorarlo no abiertamente pero si él contaba sus chistes o decía algo yo generalmente estaba viendo la tele o hablando con otro de los miembros del club...


Así pasé hasta que llegó un nuevo miembro al club, un libriano amigo mío desde hace 2 años a quien yo invité a que vaya y él logró de llevarse de maravilla con todos los miembros en especial con el presidente (que es géminis y para mí es un muy dificl comprenderlo ya que es raro pero con quien tambien me llevo como una buen compañera) y con Leo y se llevó mucho muchisimo con Leo, yo estaba feliz que mi amigo libriano se lleve asi de maravilla con todos.


Y pues luego mis amigas se unieron al club (ellas son 4) y una de ellas es compañera de Leo en una clase, como ellas van seguido al club yo hablo mucho mucho con ellas, y últimamente hablo de un chico a quien le gusto y siempre hablamos de que posiblemente yo acepte a salir con el, y pues no reimos mucho ya que inventamos novelas de sus vidas y de la mía asi para pasar un rato ameno.


Leo siempre nos ignora porque se la pasa jugando videojuegos en el televisor. Y yo como siento que no le debo nada a nadie hablo de muchas cosas, de moda, de comida, del chico a quien le gusto, de otros chicos como compañeros, amigos etc de mis musicas favoritas de cosas hilarantes.

Pero en estas ultimas 2 semanas Leo a comenzado a acercarse preguntandome como estoy y a veces cuando me lo pregunta es como si tuviera un tronco de mazorca de maíz en la garganta se percibe como si le doliera mucho el preguntarme. Pero yo le respondo con normalidad que estoy bien y que los estudios se ponen muy dificiles gradualmente, y le respondo con una sonrisa y un y dime tu como estas ? y el solo dice "bien también me va bien" es muy corto en sus respuestas pero me digo el creo que es asi cuando se trata de compañeros, y no le doy mucha importancia.

Sin embargo han pasado cosas muy excepcionales, esta última semana me pregunta cosas como "tu que crees te gustaría asi o asi - con una sonrisa y tono de alegría" y como yo me limito a decirle asi o asi sin sonreirle ni prestarle mucho atención noto que baja su mirada y esboza una mueca asi y se pone como triste o mas bien como melancolico.

Bueno y lo último que es por lo que PIDO SU AYUDA hace unos 2 días mis amigas me dijeron si yo seguía sintiendo algo por Leo y les dije "Leo es un buen hombre que sea un loco, inmaduro, inseguro y algo hecho el mejor que los demás no implica que sea una mala persona, lo que sucedió es que yo no era la mujer indicada para él. él necesita alguien que le comprenda mucho y también que logre sacar esa parte de él en donde no se oculte de los problemas que logre afrontarlos por la persona que ama, lamentablemente yo no era la persona que pudo haber logrado sacar esa parte de él, pero honestamente deseo que el cumpla sus sueños, el es muy inteligente en las materias de ciencias y matematicas pero su amor y pasión es el dibujo y deseo que el sea un gran dibujante y cumpla todos sus sueños, el lo puede no solo tiene talento sino mucha voluntad, y sabrá también encontrar una mujer que lo quiera no por lo que tiene ni por lo que sabe sino por lo que es incluso con todos sus defectos que tambien lo hacen ser una persona normal capaz de hacer que cualquiera lo quiera mucho" Luego de eso mis amigas se hecharon a practicamente a llorar lo cual me parecío muy raro ya que no dije nada inventado o que no quisiera decir.

Y pues 2 de ellas y tambien mi mejor amigo me dijeron si yo me doy cuenta que hago muchas cosas que hieren a Leo no cosas que le molestan sino que de verdad le duelen y le lastiman y yo "wtf!! de que hablan??" entonces mis amigos me dijeron que cuando yo lo ignoro o hablo de otros chicos o cuando estoy con mi amigo libriano abrazados ( abrazados como amigos ) a Leo le duele mucho y hace gestos y pone miradas que lo dejan en evidencia. Mi mejor amigo me dijo a Leo le duele mucho eso, no le molesta yo he visto que cuando le hacen bullyng en el club el se enoja y se molesta pero tu indiferencia y muchas de las cosas que dices a el le duele mucho y de que feo como le duelen.

Incluso me dijeron que si no noté que el se acercó a ver cosas son de mucho interés para mí y que vale aclarar que a él nada o menos le interesan, solo por acercarse a mi y que yo ni siquiera voltié a verlo.

Además me recalcan que ultimamente el hace muchos esfuerzos por acercarse mucho a mi y que yo lo tarto como si fuera solo un compañero y que a él eso le duele y es como si algo dentro de él se extinguiera cada vez que ve mis reacciones ante sus acciones.


Es por eso que decidí analizarlo y me di cuenta que si es verdad que quiere volver a recuperarme y no como amiga sino como su novia, como amiga haría otra cosas pero realmente quiere que yo vuelva a mostrar interés romántico hacia él, el presidente del club y un buen amigo mío me lo dijeron que Leo expresó que me quiere de nuevo como novia, y que jamás dejó de sentir cariño romantico hacia mi y que ahora incluso lo siente con mayor nivel.

Mi amigo libriano a comenzado a enamorarse de mí y sabe muy bien lo que yo tuve con Leo noté que el busca tambien darle celos a Leo auqnue ellos se lleven bien.

Y yo no quiero eso, porque en primer lugar no siento nada de amor hacia mi amigo libra y pues yo no soy una persona que me quiero yu dejo de querer asi con facilidad mi ultimo novio fue hace 4 años y pues leo ha sido mi segundo y último interés, pero tal vez yo no quiero dar una seguinda oportunidad, ya que siempre pienso que si doy todo lo que siento otra vez y si me defraudan voy a terminar muy cerrada ante una nueva posibilidad y pues yo entrego todo lo que siento NO LO PUEDO EVITAR pero ahora escuchando a mi corazón y cierto porcentaje de mi cabez al 33% me dicen que puedo de nuevo querer a Leo y que ahora que se sus defectos y los míos puedo comprenderlo más y hacer que él sea el centro de mi vida, y como no soy celosa, eso es muy raro creo que tengo tanta seguridad de lo que soy que nunca he tenido celos ESO ES RARO JAJAJA pero es una ventaja, considero que funcionaria a lo bien..

Pero QUE HAGO??? que me aconcejan y quisiera saber sus opiniones personales sobre que le está pasando a Leo si de verdad me quiere o es otra cosa, o tal vez es amor no sé quiero saberlo.

MUCHAS GRACIAS
y GRACIAS por leer mi testamento haha

Atte: Seoul Chica Escorpión

Ver también

A
an0N_860298999z
15/5/14 a las 20:45

Hola escorpiona te ayudo pero ayudame tu tambien a mi si??? deacuerdo
Hola soy leo le gustas pero el como ve "o eso es lo que le demuestras " que te interesa otra persona yo de ti me lo llevaria para un lado y lo besaria. Si le encantas no te rechazara y sera lo mas cariñoso , sincero y amable contigo!!! Le dan son celos que abrazes a tu amigo!! No lo agas y menos delante de el pensara q andas con el!!! Intentalo un leo y escorpio es pasion !! Y sera inolvidable intentalo no le des tantas vueltas al asunto no seas tan indesisa...hay veces las palabras de los escorpio duelen y mucho!! Ensaya de guardartelas o de decir las cosas mas suavemente!!! Es mi humilde opinion!!

Te cuento a ti para que me ayudes mi pareja escorpio con el cual llevo 2 años y hace un año viviendo!! Llevamos dos semanas peliando por tonterias en fin. Este fin de semana estubimos en una discoteca el miraba chicas disimulado yo no le decia nada ignoraba...yo levante mi cabeza y pasaba justamente un amigo el me sonrio y yo igual! Y baje la mirada me dijo en el oido que yo era una coqueta y una ... disfrazanda de morronga. Yo estaba bien tomada y le dije todo lo que me molestaba de el " a el nunca le gusta sentarse hablar de los problemas de pareja asi k yo todo me lo guardo" y por cada cosa que le decia le pegaba en la barriga" escorpiona yo no recuerdo haberle hecho eso yo estaba tomada y no recuerdo " le pedi perdon de corazon al otro dia me sente y le dije hablemos ...me dijo que habia entrado en rutina que ya no sentia casi ni deseo por mi pero que era culpa de el porque nunca queria salir conmigo, que le hacia falta su libertad de antes y sus amigos discoteca... que eramos muy jovenes.. y que me disculpaba pero que no era excusa en fin me termino y me dijo que lo dejara pensar si el se iba o volvia conmigo..esta durmiendo ya hace 5 dias en el salon sin mi y no me ha dicho nada...me dijo que le diera dos semanas la verdad que nose si rs mucho tiempo dime que ago no quiero que se valla se la casa, yo lo saludo y ya pero no mas me tiene desesperada el es mi amor!! Ayudame como me comporto como ago para llamarle la atencion como ago para seducirlo ...muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook