Foro / Astrología y Tarot

Hombre aries - mujer leo

Última respuesta: 10 de febrero de 2014 a las :00
E
eritz_5324564
3/1/08 a las 4:31

Hola a todos. Soy aries, mi nombre es alexandro, tengo 30, Kisiera contarles sobre la relacion de aries-leo, no se ustedes, pero esta relacion para mi tiene algo ke no encuentro con otras personas de otros signos, para mi las mujeres leo son los seres mas encantadores ke pudieran existir.
y no estoy 1 exagerando, pero siempre desde la escuela, en mis trabajos que he estado, y ahora mi trabajo actual, siempre me encuentro con una leo(o mas), es algo dificil de explicar desde el primer contacto ke existe entre estos 2 seres la sonrisa brota de inmediato,las miradas, una sensacion dificil de explicar pero con un sentimiento muy padre,mis mejores amigas de toda la vida son leo(y que siempre termino enamorandome de algunas de ellas ) siempre estoy rodeado de chicas leo, mi amor actual es una leo ke adoro con toda mi alma hoy y siempre.
Les mando un saludos a todas las chicas leo a esas encantadoras, grandes amigas, y sobre todos grandes personas, que viva la relacion hombrearies-mujerleo.
Lo mejor para un hombre aries es una mujer leo, bueno para mi si. Adoro a las mujeres leo, como ellas ninguna. Te amo mi amor mi leoncita chikita kien la kiere a ella. :P







Ver también

La respuesta más útil

I
isacia_5662832
2/4/10 a las 20:36
En respuesta a jun_6472653

Es verdddaaaaaaad
Hola a todos!Yo soy una chica leo y estoy en pareja con un aries ya hace 6años en mayo cumplo 7 años!!!
es increible!Nos llevamos muy bien,él sabe que soy muy exigente pero le devuelvo el doble, soy muy cariñosa y somos muy fogosos y eso creo que tambien es parte de esta union duradera. Las peleas son muy pocas y por pavadas, pero sé que nunca lo voy apoder olvidar y él a mi tampoco.Yo soy su reina, su princesa y me lo dice siempre. Son muy dulces tambien ustedes y saben como hacernos suspirar. Es cosmico y la union es magica.
Te deseo lo mejor desde mi corazon!Suerteee

Es verdad
Hola a todas, y a todos, os quiero decir que soy leo y me gusta un chico que es aries, os cuento mi historia, hemos tenido dos citas, en la cual en la segunda cita me dio un beso inesperado que le rechaze, luego el fin de año le mande un mensaje y me contesta enseguida a los mensajes, pero el no se moja, lo felicite para el cumpleaños, y me contesto mi amor, mi reina, pero en realidad no tenemos ninguna relación, no se por que es tan orgulloso o tan patoso, ustedes que piensan es normal esto y esas palabras que me dice que me quiere decir.... me gustaria que me constetara alguien que sepa o que piensa de ello.

S
sima_7242272
8/1/08 a las 4:54

Hola
Gracias, yo soy leona y es cierto tenemos algo inexplícable siempre las personas se llegan a enamorar de nuestra forma de ser....es algo bien misterioso

Gracias Ariano bello

A
an0N_809444299z
9/1/08 a las :57

De acuerdo
hola, soy una mujer leo y estoy completamente de acuerdo con tigo, mis mejores amigos y mis grandes amores son de signo aries, de verdad existe una afinidad muy especial entre estos signos

S
sendy_8086520
10/1/08 a las 16:12

Q lindo...!
gracias por tus bellas palabras ehhhh! soy leo y la verdad es q muxos chicos me dicen q tengo un nose q...brillo en la mira le llaman ellos, q atrae y seduce...nose porq dicen esto, pero a ellos les gusta! la verdad, tenemos fuerte caracter y somos orgullosas y vanidosas peeeero a cambio, una vez q nos entregamos es casi para siempre y de forma autentica, amamos con intensidad y somos leales y fieles 100x100, esto es con todas las personas q nos rodean, para todas akellas q han tocado nuestro corazon, asi q te doy un consejo: no dejes escapar a tu leona, somos personas especiales, exigimos muxisimo pero es lo mismo q entregamos...amala con intensidad y pasion, adorala, es una reina (recuerda q es una leona) dale guerra en las discusiones, plantale cara y ya veras q vale la pena la reconciliacion...un beso enorrrrrrrrrrrmeeeeeeee! y no dejes escapar esa leona, q aries-leo es gran combinacion...besos!
...LOVE...

E
eritz_5324564
14/1/08 a las 4:03

Hola chicas leo!!!
Muchas gracias por sus comentarios, La verdad si ke son unicas, tengo muchas cosas que admiro de ustedes. Pero sobre todo ay algo ke no comente y es lo ke mas me encanta de ustedes, que son unas romanticas adorables.
En toda mi vida siempre una leo se cruza en mi camino y queda marcada para siempre.
hombre aries-mujer leo .....nacidos para amarse.

J
jun_6472653
23/1/08 a las 17:39

Es verdddaaaaaaad
Hola a todos!Yo soy una chica leo y estoy en pareja con un aries ya hace 6años en mayo cumplo 7 años!!!
es increible!Nos llevamos muy bien,él sabe que soy muy exigente pero le devuelvo el doble, soy muy cariñosa y somos muy fogosos y eso creo que tambien es parte de esta union duradera. Las peleas son muy pocas y por pavadas, pero sé que nunca lo voy apoder olvidar y él a mi tampoco.Yo soy su reina, su princesa y me lo dice siempre. Son muy dulces tambien ustedes y saben como hacernos suspirar. Es cosmico y la union es magica.
Te deseo lo mejor desde mi corazon!Suerteee

A
an0N_795447699z
31/1/08 a las 23:32

Para mí el signo más compatible!!
Te doy toda la razón!! Surge algo especial entre nosotros, hay mucha química, entendimiento... No sé pero hasta ahora todos mis "grandes" amores han sido Aries y he conocido a gente de otros signos con los q se me hace muy difícil congeniar igual. Somos la pareja perfecta, vemos el mundo y sentimos de la misma manera.

Nuestras relaciones están llenas de intensidad, de calma después de las tormentas...en fin...ojalá encuentre a otro aries pronto!! jejej.

Besosss y a mantener el fuego!!

I
ineva_8075660
2/2/08 a las 14:07

Es verdad

Soy leo y mi gran amor fue un aries,fue mágico. Desde que nos vimos fuimos el uno para el otro. Duró un año y medio,porque él enfermó y partió de este mundo,dejando un gran vacío en mi vida,porque nunca mas encontré alguien que me hiciera sentir como él.Ya han pasado dos años estoy con alguien,pero esa pasion,ese estremecimiento que sentía con él,nunca más,aun lo amo,siempre lo amaré.Algo inexplicable sucede cuando un aries y una leo se juntan.Chao,gracias por este espacio que tenemos para expresarnos.Angie

K
kerena_6130607
8/4/08 a las 23:23
En respuesta a ineva_8075660

Es verdad

Soy leo y mi gran amor fue un aries,fue mágico. Desde que nos vimos fuimos el uno para el otro. Duró un año y medio,porque él enfermó y partió de este mundo,dejando un gran vacío en mi vida,porque nunca mas encontré alguien que me hiciera sentir como él.Ya han pasado dos años estoy con alguien,pero esa pasion,ese estremecimiento que sentía con él,nunca más,aun lo amo,siempre lo amaré.Algo inexplicable sucede cuando un aries y una leo se juntan.Chao,gracias por este espacio que tenemos para expresarnos.Angie

Mujer leo lo maximo
soy una mujer leo, tienen razon en todo lo que dice, estoy casada con un aries y la verdad es que tenemos algo que nos une mucho, yo no puedo vivir sin el, ni el tampoco sin mi, somos demasiado apasionado, con una quimica unica para hacer el amor.

que vivan las leo


Los reinas y reyes del universo.

R
rahil_6470196
16/7/08 a las 10:37
En respuesta a kerena_6130607

Mujer leo lo maximo
soy una mujer leo, tienen razon en todo lo que dice, estoy casada con un aries y la verdad es que tenemos algo que nos une mucho, yo no puedo vivir sin el, ni el tampoco sin mi, somos demasiado apasionado, con una quimica unica para hacer el amor.

que vivan las leo


Los reinas y reyes del universo.

Otra leona mass
hola soy de leo tambien y mi pareja de hace 5 años es un aries, y la verdad es que desde el primer momento q nos vimos nos enamoramos, es verdad q se siente algo q no se siente con otras personas tenemos mucho en comun, aunque una de estas cosas sea el caracter fuerte, pero es asi no podemos estar sin pelear y despues sin arreglarnos jajajajj
mucha pasionn mucha y mucha confianza
una pequeña observacion jeje hombres aries cuiden mas a sus leonas no se van a arrepentir
bsos y saludos para todos

A
aniko_9438398
20/6/09 a las 22:47

No estoy de acuerdo
No estoy de acuerdo en parte al principio bien es verdad que la relación es maravillosa pero al poco tiempo son como los conquistadores, una vez conquistado el Castillo lo dejan ahí aparcado y tú te lo tienes que currar todo, de vez en cuando te dan un caramelito para tenerte contenta y a seguir con su vida.
Yo soy Leo llevo casi 5 años con un Aries y la verdad ya no lo aguanto más, son torpes y poco realistas ven un obstáculo y se van a por él sin pensarlo, se enredan en él y son capaces de quedarse ahí años con tal de no dá su brazo a torcer y reconocer que se han equivocado que han perdido. Para colmo son incapaces de demostrar sus sentimientos al menos sobre el que yo hablo, de verdad que mujer Leo que se digne soporta que no le digan nunca Te quiero o hoy estás muy linda, no se algo. Para colmo le gusta tomarse unas copitas las cuales no le sientan muy bien y a quien le toca aguantar al gran bebe borracho a mí y encima no le lleves la contraria que el nene se pone agresivo. La verdad habeis tenido suerte con los Arianos que habeis topado pero yo tengo más que claro que no quiero más Aries prefiero un Cáncer, Leo, Sagitario , Libra antes que otro loco de estos. Siento si he ofendido a algún Aries pero en todo momento me refiero a el que me ha robado mi tiempo.

S
sinai_8471545
18/9/09 a las 4:05
En respuesta a rahil_6470196

Otra leona mass
hola soy de leo tambien y mi pareja de hace 5 años es un aries, y la verdad es que desde el primer momento q nos vimos nos enamoramos, es verdad q se siente algo q no se siente con otras personas tenemos mucho en comun, aunque una de estas cosas sea el caracter fuerte, pero es asi no podemos estar sin pelear y despues sin arreglarnos jajajajj
mucha pasionn mucha y mucha confianza
una pequeña observacion jeje hombres aries cuiden mas a sus leonas no se van a arrepentir
bsos y saludos para todos

Es verdad!! =d
Hola, soy una Leo.. y estoy de novia con un chico de Aries.. y es como dificil de explicarlo porque desde la primera vez que hablamos... ya sentimos una conexion,, nose.. como magica... se que empezamos hace poco y tan solo llebamos 1 mes y algo.. pero nunca antes como mi otras parejas.. habia sentido esta conexion.. ni esta seguridad.. que con mi amado Aries siento..
Que tengas suerte!!
y para mi Leo y Aries son 100% compatibles!

R
rama_6349180
13/1/10 a las :44

yeii
sii yo tmbn soy leo no he conocido ningun aries .. qe yo sepa pero me llevo d epelos con los sagitario!! y ps los tres somos signos de fuego!! eso es!!
wii

I
isacia_5662832
2/4/10 a las 20:36
Mejor respuesta
En respuesta a jun_6472653

Es verdddaaaaaaad
Hola a todos!Yo soy una chica leo y estoy en pareja con un aries ya hace 6años en mayo cumplo 7 años!!!
es increible!Nos llevamos muy bien,él sabe que soy muy exigente pero le devuelvo el doble, soy muy cariñosa y somos muy fogosos y eso creo que tambien es parte de esta union duradera. Las peleas son muy pocas y por pavadas, pero sé que nunca lo voy apoder olvidar y él a mi tampoco.Yo soy su reina, su princesa y me lo dice siempre. Son muy dulces tambien ustedes y saben como hacernos suspirar. Es cosmico y la union es magica.
Te deseo lo mejor desde mi corazon!Suerteee

Es verdad
Hola a todas, y a todos, os quiero decir que soy leo y me gusta un chico que es aries, os cuento mi historia, hemos tenido dos citas, en la cual en la segunda cita me dio un beso inesperado que le rechaze, luego el fin de año le mande un mensaje y me contesta enseguida a los mensajes, pero el no se moja, lo felicite para el cumpleaños, y me contesto mi amor, mi reina, pero en realidad no tenemos ninguna relación, no se por que es tan orgulloso o tan patoso, ustedes que piensan es normal esto y esas palabras que me dice que me quiere decir.... me gustaria que me constetara alguien que sepa o que piensa de ello.

M
maisae_9721138
2/4/10 a las 23:22

No solo como pareja
Familia, Amistades... Leo, Aries y Sagi , nos entendemos

S
satish_6373486
15/4/10 a las 5:25
En respuesta a aniko_9438398

No estoy de acuerdo
No estoy de acuerdo en parte al principio bien es verdad que la relación es maravillosa pero al poco tiempo son como los conquistadores, una vez conquistado el Castillo lo dejan ahí aparcado y tú te lo tienes que currar todo, de vez en cuando te dan un caramelito para tenerte contenta y a seguir con su vida.
Yo soy Leo llevo casi 5 años con un Aries y la verdad ya no lo aguanto más, son torpes y poco realistas ven un obstáculo y se van a por él sin pensarlo, se enredan en él y son capaces de quedarse ahí años con tal de no dá su brazo a torcer y reconocer que se han equivocado que han perdido. Para colmo son incapaces de demostrar sus sentimientos al menos sobre el que yo hablo, de verdad que mujer Leo que se digne soporta que no le digan nunca Te quiero o hoy estás muy linda, no se algo. Para colmo le gusta tomarse unas copitas las cuales no le sientan muy bien y a quien le toca aguantar al gran bebe borracho a mí y encima no le lleves la contraria que el nene se pone agresivo. La verdad habeis tenido suerte con los Arianos que habeis topado pero yo tengo más que claro que no quiero más Aries prefiero un Cáncer, Leo, Sagitario , Libra antes que otro loco de estos. Siento si he ofendido a algún Aries pero en todo momento me refiero a el que me ha robado mi tiempo.

Tienes mucha razon! entre signos del mismo elemento! hay quimica pero no complementan!
si bien es cierto que siempre con los signos del mismo elemento te complementas, tambien es cierto que no es precisamente lo mejor, es decir, un aries se lleva de maravilla con un leo por que son demaciado similares, intereses y personalidad, pero despues de un tiempo, jaja ambos son dominantes! y lideres! y no pueden existir 2 reyes en un mismo reino! viviran en competencia mutua tratando de ver quien domina a quien y nadie cedera! tambien terminaran en una monotonia fatal debido a que son similares despues de un tiempo se daran cuenta que es desde luego mejor con un signo de aire!
es decir: Aries-libra, leo- acuario y sagitario-geminis y por increible que pareszca, apesar de ser tan diferentes terminan llevandose mejor! y complementandose exelentemente!

yo soy acuario, los acuario nos llevamos muy bien y tenemos mucha atraccion con las geminis, y viceversa, los dos somos de aire, pero igual somos muy parecidos jajaj y aunque al principio parezca magico, las peleas entre signos del mismo elemento son fatales! enserio ! lo intente con mi signo opuesto jajajaja y es genial, prerecemos muy diferentes pero es jajaj demaciado nivelado, y complementamos genial , una relacion con un complemento es de trabajo pero da muy buenos frutos enserio, busquen en libros buenos o en paginas acertadas y buenas como www.Eurodecendientes.com es una de las paginas la mas acertada que he visitado!

tambien de da mucho cancer - escorpion jaja y asi muchos se atraen por signos de su mismo elemento es lo normal y lo que todos cren a simple vista que es lo mejor, pero despues se dan cuanta que no hay nada mejor que el complemento!

S
satish_6373486
15/4/10 a las 5:51

Tienes mucha razon! entre signos del mismo elemento! hay quimica pero no complementan!
Aries-Leo ja son signos que se atraen por ser del mismo elemento, al igual que acuario- geminis, cancer-escorpion, tauro o capricornio-virgo, y tambien son signos similares!

en el caso de aries - leo, ambos son signos lideres! y diganme, quien va a cerder con lo que dicta el otro?, si aries es dominante y leo igual? quien se va a dejar?
por que se hundio el titanic? por que habia dos capitanes! y eso administrativa y filosoficamente no debe ni puede existir,ja definitivamente se trata de una relacion comun entre signos de fuego, son similares en muchos aspectos, ke monotonia tan terrible tendran despues de conocerse completamente!

si juntas a un autoritario y a un egocentrico ? quien los pondra en su lugar ? mmm...
jaja pero, astrologicamente es una relacion muy buena, pero no exelente!

los leo y los aries muchas veces pelearan, precisamente por que aries buscara dominar a la leoncita pero vaya sorpresa que la leona no se va a dejar ni poquito, y si es lo contrario, el hombre leo opacara a la mujer aries demaciado y esto tampoco le gustara a la aries, tienen compatibilidad muy alta, por que quieren cosas similares, buscan ocupar puestos altos en la vida y ambos tienen ambicion y ganas de vivir!
estos dos signos son de empuje, persiguen sus metas y buscan cumplirlas, en el sexo, bueno dificil de aceptar, pero la compatibilidad es mediana, la mujer leo si ella busca dominar sera casi imposoble que el aries se deje y bueno el hombre aires muy sabido " es de resultados rapidos, todo lo quiere rapido y pues..." son signos que aunque jajaj la gente piense debido a su elemento(fuego) que son muy sexuales, jaja en rrealidad no se refieren al sexo con referencia a el elemento, son signos de fuego, por su explosividad y energia, son personas muy activas, mas sagitario y aries por eso se les determino el elemento de fuego, no es por su sexualidad. lo que mas los didentifica, es que quieren dominar.

siento si alguien no esta de acuerdo conmigo, mis respuestas levantan polemicas, y se que cuesta mucho ver los defectos de uno, ja pero les aseguro que mas de uno de los que menciono, se estan tragando su saliva al ver que los describo perfectamente, ja pero obviamente no falta el que lo niega, y dice ah! yo soy aries, o yo soy leo y no soy asi y escribe: " los leo no somos asi! o quiva viene un aries y me dice, noh nosostros no somos autoritarios y aceptamos que alguien es mejor que nosotros! - :y yo ! jaja y asi todos negaran tener puntos negatios pero bah!

en resumen la relacion entre signos del mismo elemento es muy buena! pero no es lo mejor! quiza al principio parecera como que si, pero despues de conocer a su signo complementario, veran que estan equivocad@s!

ninatentacion
ninatentacion
18/4/10 a las 3:43
En respuesta a maisae_9721138

No solo como pareja
Familia, Amistades... Leo, Aries y Sagi , nos entendemos

Nocion apoyada!!!
asi es, yo como arkera te digo, mis mejores compañia, en amor y amistad son los y las aries y los y las leo

A
awatif_9162642
30/4/10 a las 18:47

Ley aries
.. pues yo soy singno leo ... y llego 4 meses saliendo con un aries no tenemos una relacion estable es como si fueramos amigos pero con derecho... pero diosss miooo hasta por telefono sentimos esa kimica,, yo soy dominicana y el es d una ISLA llamada GUYANA .... EL NO HABLA ESPANOL.... YO HABLO BUEN INGLES ... PERO ES TANTA LA QUIMICA ENTRE ESE HOMBRE Y YO K CREO QUE SI YO NO HABLARA INGLES NO FUERA NECESARIO... POR Q WAOOOO... CUANDO HACEMOS EL AMOR .. HAYYYYY ES LO MEJOR QUE HE VIVIDO EN MI VIDA//////

ninatentacion
ninatentacion
30/4/10 a las 19:41
En respuesta a aniko_9438398

No estoy de acuerdo
No estoy de acuerdo en parte al principio bien es verdad que la relación es maravillosa pero al poco tiempo son como los conquistadores, una vez conquistado el Castillo lo dejan ahí aparcado y tú te lo tienes que currar todo, de vez en cuando te dan un caramelito para tenerte contenta y a seguir con su vida.
Yo soy Leo llevo casi 5 años con un Aries y la verdad ya no lo aguanto más, son torpes y poco realistas ven un obstáculo y se van a por él sin pensarlo, se enredan en él y son capaces de quedarse ahí años con tal de no dá su brazo a torcer y reconocer que se han equivocado que han perdido. Para colmo son incapaces de demostrar sus sentimientos al menos sobre el que yo hablo, de verdad que mujer Leo que se digne soporta que no le digan nunca Te quiero o hoy estás muy linda, no se algo. Para colmo le gusta tomarse unas copitas las cuales no le sientan muy bien y a quien le toca aguantar al gran bebe borracho a mí y encima no le lleves la contraria que el nene se pone agresivo. La verdad habeis tenido suerte con los Arianos que habeis topado pero yo tengo más que claro que no quiero más Aries prefiero un Cáncer, Leo, Sagitario , Libra antes que otro loco de estos. Siento si he ofendido a algún Aries pero en todo momento me refiero a el que me ha robado mi tiempo.

Lo que pasa...
Lo que sucede contigo xica leo, es que tu eres la reyna y tu no estas para hacer los deberes del hogar sin embargo, los niños aries asi son y no cambiaran, ingenuos como infantes, testarudos y todo, aun asi son encantadores, niegamelo???

I
irving_6515027
4/6/10 a las 18:52

Soy aries
ojala hubiese encontrado este foro antes , lo busque mucho tiempo.

es verdad , hay una magia oculta en las leonas , tienen un brillo estraño en los ojos algo inexplicable , son adorables .

yo amo mucho a mi leona llevamos 2 años , es indescriptible la atraccion y la verdad soy muy feliz inventando lo imposible para regalonearla , sorprenderla y alejarla de la rutina ; aveces nos aburrimos de hacer tantas cosas y nos quedamos algun domingo en la cama durmiendo despues de almorzar , ella duerme yo veo una pelicula , pero es el cielo eso despues de hacer tantas cosas .
mi problema es que esta leona es muy celosa tanto asi que no acepta a mi hijo
(de una anterior relacion) tiene 10 años y me ve cado 15 dias ..ella se va para no estar .
tambien muchas veces discute y ofende sin pensar , puede llegar a ser muy insultante y la verdad me cansa siempre estar tratando de poner paños frios cuando discutimos , es deconfiada ...el amor que le tengo me da muchas fuerzas para buscar una solucion
la pena que da es que el amor no basta para una relacion
hay cosas importantes como mi hijo y la inmadurez de ella al no tener argumentos convincentes en sus estallidos de colera sobre todo cuando se ve
pasada a llevar y pierde por segundos el centro de la atencion que es su lugar por exelencia . todos me indican que termine con ella pero mi signo de aries no lo permite como buen aries uno se da con un muro y muere en la guerra hasta perder toda la sangre . hay otra solucion a parte de la clasica que todos me dicen ?

X
xiuwei_10028094
19/7/10 a las 10:38
En respuesta a sendy_8086520

Q lindo...!
gracias por tus bellas palabras ehhhh! soy leo y la verdad es q muxos chicos me dicen q tengo un nose q...brillo en la mira le llaman ellos, q atrae y seduce...nose porq dicen esto, pero a ellos les gusta! la verdad, tenemos fuerte caracter y somos orgullosas y vanidosas peeeero a cambio, una vez q nos entregamos es casi para siempre y de forma autentica, amamos con intensidad y somos leales y fieles 100x100, esto es con todas las personas q nos rodean, para todas akellas q han tocado nuestro corazon, asi q te doy un consejo: no dejes escapar a tu leona, somos personas especiales, exigimos muxisimo pero es lo mismo q entregamos...amala con intensidad y pasion, adorala, es una reina (recuerda q es una leona) dale guerra en las discusiones, plantale cara y ya veras q vale la pena la reconciliacion...un beso enorrrrrrrrrrrmeeeeeeee! y no dejes escapar esa leona, q aries-leo es gran combinacion...besos!
...LOVE...


siiii la verdad es que yo AMO ser una leonaa y es cierto tenemos un no se que, que, que se yo jaja y sii somos muy orgullosas y vanidosas , pero FIELESS y cariñosass!

ARIESS no nos dejeen!

J
jian_9560920
4/9/10 a las 5:50
En respuesta a satish_6373486

Tienes mucha razon! entre signos del mismo elemento! hay quimica pero no complementan!
Aries-Leo ja son signos que se atraen por ser del mismo elemento, al igual que acuario- geminis, cancer-escorpion, tauro o capricornio-virgo, y tambien son signos similares!

en el caso de aries - leo, ambos son signos lideres! y diganme, quien va a cerder con lo que dicta el otro?, si aries es dominante y leo igual? quien se va a dejar?
por que se hundio el titanic? por que habia dos capitanes! y eso administrativa y filosoficamente no debe ni puede existir,ja definitivamente se trata de una relacion comun entre signos de fuego, son similares en muchos aspectos, ke monotonia tan terrible tendran despues de conocerse completamente!

si juntas a un autoritario y a un egocentrico ? quien los pondra en su lugar ? mmm...
jaja pero, astrologicamente es una relacion muy buena, pero no exelente!

los leo y los aries muchas veces pelearan, precisamente por que aries buscara dominar a la leoncita pero vaya sorpresa que la leona no se va a dejar ni poquito, y si es lo contrario, el hombre leo opacara a la mujer aries demaciado y esto tampoco le gustara a la aries, tienen compatibilidad muy alta, por que quieren cosas similares, buscan ocupar puestos altos en la vida y ambos tienen ambicion y ganas de vivir!
estos dos signos son de empuje, persiguen sus metas y buscan cumplirlas, en el sexo, bueno dificil de aceptar, pero la compatibilidad es mediana, la mujer leo si ella busca dominar sera casi imposoble que el aries se deje y bueno el hombre aires muy sabido " es de resultados rapidos, todo lo quiere rapido y pues..." son signos que aunque jajaj la gente piense debido a su elemento(fuego) que son muy sexuales, jaja en rrealidad no se refieren al sexo con referencia a el elemento, son signos de fuego, por su explosividad y energia, son personas muy activas, mas sagitario y aries por eso se les determino el elemento de fuego, no es por su sexualidad. lo que mas los didentifica, es que quieren dominar.

siento si alguien no esta de acuerdo conmigo, mis respuestas levantan polemicas, y se que cuesta mucho ver los defectos de uno, ja pero les aseguro que mas de uno de los que menciono, se estan tragando su saliva al ver que los describo perfectamente, ja pero obviamente no falta el que lo niega, y dice ah! yo soy aries, o yo soy leo y no soy asi y escribe: " los leo no somos asi! o quiva viene un aries y me dice, noh nosostros no somos autoritarios y aceptamos que alguien es mejor que nosotros! - :y yo ! jaja y asi todos negaran tener puntos negatios pero bah!

en resumen la relacion entre signos del mismo elemento es muy buena! pero no es lo mejor! quiza al principio parecera como que si, pero despues de conocer a su signo complementario, veran que estan equivocad@s!

Leo- en medio un capricornio-un aries
Estoy fatal porque lo que creía que era amistad con un hombre de capricornio, ahora resulta que me ha dicho que se enamoró de mi no sólo por mi físico, sino por mi alegría ante la vida, mi optimismo, mi sentido del humor y mis ojos chispeantes, yo soy leo. Le dije que lo quería como amigo y como yo no cedía me pidió hablar con un amigo suyo que lo conoce desde que era un niño (el aries). Este hombre vino a visitarme para saber porque su amigo estaba tan mal y que había ocurrido, pero cunado nos encontramos frente a frente, nos gustamos mucho, y ya nos olvidamos del amigo en común(el capricornio) y sólo eramos nosotros dos. Comenzamos a salir juntos y a los dos años nos casamos; el amigo capricornio no nos lo quitamos de encima siempre nos está criticando, a mi me llama golfa y a su amigo traidor. Llevamos diez años casados, respetándonos, dándonos nuestro espacio y compartiendo liderazgo y jamás hemos peleado.
Ahora nuestro ex-amigo nos ha amargado tanto la vida durante este tiempo que yo que ya tengo dos hijos con mi marido y estoy esperando otro que llegó sin esperarlo, anda diciendo a todo el mundo que es de él no de mi marido, y eso es totalmente falso. Me está afectando física y psicológimente y sobre todo me afecta por mi bebé que aún no ha nacido.
Yo ya no se que hacer, he hablado hasta con la policía y no se a quien recurrir.
Alguien me puede ayudar para saber como quitarnos a un capricorniano de encima que nos está hundiendo la vida. Por favor es urgente

N
nikol_6988915
22/2/12 a las 19:18
En respuesta a jun_6472653

Es verdddaaaaaaad
Hola a todos!Yo soy una chica leo y estoy en pareja con un aries ya hace 6años en mayo cumplo 7 años!!!
es increible!Nos llevamos muy bien,él sabe que soy muy exigente pero le devuelvo el doble, soy muy cariñosa y somos muy fogosos y eso creo que tambien es parte de esta union duradera. Las peleas son muy pocas y por pavadas, pero sé que nunca lo voy apoder olvidar y él a mi tampoco.Yo soy su reina, su princesa y me lo dice siempre. Son muy dulces tambien ustedes y saben como hacernos suspirar. Es cosmico y la union es magica.
Te deseo lo mejor desde mi corazon!Suerteee

Y q has hecho ??
yo soy exigente pero aveces el pasa sobre mi y eso me hace enojar!!! seguimos pero ya esta mas distante por mas que le hablo "buenamente" con cariño y amor... hoy lo hacen mñn ya se olvidaron... que hacer???

E
ella_743692
14/6/12 a las 1:39

Soy leo
y mi novio es aries y la verdad que congeniamos bien, siento que tenemos la misma chispa vital, y pues las leonas también nos gusta que nuestra pareja sea fuerte y líder, y para eso mi hermoso ariano se pinta solo.

E
estera_8646040
21/8/12 a las 17:55

O.o
Que puedo decir? los leo somos geniales

Estoy recién conociendo un aries, espero todo siga igual de bien con la misma chispa q de cuando nos conocimos n.n aunque a veces me hace dudar

I
isam_9587978
11/1/13 a las 21:09

Chicas leo
Estoy saliendo con un chico Aries, y es verdad que al principio, parecía imposible de superar, pero ahora después de un tiempo, me di cuenta que es una guerra de líderes continua y cansadora en muchos aspectos. Pero también debo admitir que lo quiero mucho y que es increíble y que tengo una relación a puro fuego con él... no sé hay q esperar...porque no puedo tirarme a la pileta después de conocerlo como lo conozco...Me gusta muchooooo!!! Besos

A
austin_9124247
19/6/13 a las 17:00
En respuesta a satish_6373486

Tienes mucha razon! entre signos del mismo elemento! hay quimica pero no complementan!
Aries-Leo ja son signos que se atraen por ser del mismo elemento, al igual que acuario- geminis, cancer-escorpion, tauro o capricornio-virgo, y tambien son signos similares!

en el caso de aries - leo, ambos son signos lideres! y diganme, quien va a cerder con lo que dicta el otro?, si aries es dominante y leo igual? quien se va a dejar?
por que se hundio el titanic? por que habia dos capitanes! y eso administrativa y filosoficamente no debe ni puede existir,ja definitivamente se trata de una relacion comun entre signos de fuego, son similares en muchos aspectos, ke monotonia tan terrible tendran despues de conocerse completamente!

si juntas a un autoritario y a un egocentrico ? quien los pondra en su lugar ? mmm...
jaja pero, astrologicamente es una relacion muy buena, pero no exelente!

los leo y los aries muchas veces pelearan, precisamente por que aries buscara dominar a la leoncita pero vaya sorpresa que la leona no se va a dejar ni poquito, y si es lo contrario, el hombre leo opacara a la mujer aries demaciado y esto tampoco le gustara a la aries, tienen compatibilidad muy alta, por que quieren cosas similares, buscan ocupar puestos altos en la vida y ambos tienen ambicion y ganas de vivir!
estos dos signos son de empuje, persiguen sus metas y buscan cumplirlas, en el sexo, bueno dificil de aceptar, pero la compatibilidad es mediana, la mujer leo si ella busca dominar sera casi imposoble que el aries se deje y bueno el hombre aires muy sabido " es de resultados rapidos, todo lo quiere rapido y pues..." son signos que aunque jajaj la gente piense debido a su elemento(fuego) que son muy sexuales, jaja en rrealidad no se refieren al sexo con referencia a el elemento, son signos de fuego, por su explosividad y energia, son personas muy activas, mas sagitario y aries por eso se les determino el elemento de fuego, no es por su sexualidad. lo que mas los didentifica, es que quieren dominar.

siento si alguien no esta de acuerdo conmigo, mis respuestas levantan polemicas, y se que cuesta mucho ver los defectos de uno, ja pero les aseguro que mas de uno de los que menciono, se estan tragando su saliva al ver que los describo perfectamente, ja pero obviamente no falta el que lo niega, y dice ah! yo soy aries, o yo soy leo y no soy asi y escribe: " los leo no somos asi! o quiva viene un aries y me dice, noh nosostros no somos autoritarios y aceptamos que alguien es mejor que nosotros! - :y yo ! jaja y asi todos negaran tener puntos negatios pero bah!

en resumen la relacion entre signos del mismo elemento es muy buena! pero no es lo mejor! quiza al principio parecera como que si, pero despues de conocer a su signo complementario, veran que estan equivocad@s!

Muy cierto osorrine
a ver si me puedes contar algo de un escorpion ascendente aries (el)y leo ascendente aries (ella)

gracias saludos!!

R
reneta_5147719
30/11/13 a las 6:22


pucha ojala los chicos aries fueran como tú... el chico con el que estoy saliendo es raro.. pero ya me entere que los aries son así.. no se si tu encajas en eso del aries convencional.. donde es conquistador y cuando se siente abrumado se va...

mi caso es así este chico medio como q desaparecio porque me apena todo lo que vivimos juntos ni modo que tonteria...

R
reneta_5147719
30/11/13 a las 6:26
En respuesta a eritz_5324564

Hola chicas leo!!!
Muchas gracias por sus comentarios, La verdad si ke son unicas, tengo muchas cosas que admiro de ustedes. Pero sobre todo ay algo ke no comente y es lo ke mas me encanta de ustedes, que son unas romanticas adorables.
En toda mi vida siempre una leo se cruza en mi camino y queda marcada para siempre.
hombre aries-mujer leo .....nacidos para amarse.


jajajaja que liiindo!!! yo soy leo... buenísimo tu comentario!! supongo que somos así como dices tiernas y sí tienes razón... je saludos

G
gotzon_8524382
10/2/14 a las :00
En respuesta a jian_9560920

Leo- en medio un capricornio-un aries
Estoy fatal porque lo que creía que era amistad con un hombre de capricornio, ahora resulta que me ha dicho que se enamoró de mi no sólo por mi físico, sino por mi alegría ante la vida, mi optimismo, mi sentido del humor y mis ojos chispeantes, yo soy leo. Le dije que lo quería como amigo y como yo no cedía me pidió hablar con un amigo suyo que lo conoce desde que era un niño (el aries). Este hombre vino a visitarme para saber porque su amigo estaba tan mal y que había ocurrido, pero cunado nos encontramos frente a frente, nos gustamos mucho, y ya nos olvidamos del amigo en común(el capricornio) y sólo eramos nosotros dos. Comenzamos a salir juntos y a los dos años nos casamos; el amigo capricornio no nos lo quitamos de encima siempre nos está criticando, a mi me llama golfa y a su amigo traidor. Llevamos diez años casados, respetándonos, dándonos nuestro espacio y compartiendo liderazgo y jamás hemos peleado.
Ahora nuestro ex-amigo nos ha amargado tanto la vida durante este tiempo que yo que ya tengo dos hijos con mi marido y estoy esperando otro que llegó sin esperarlo, anda diciendo a todo el mundo que es de él no de mi marido, y eso es totalmente falso. Me está afectando física y psicológimente y sobre todo me afecta por mi bebé que aún no ha nacido.
Yo ya no se que hacer, he hablado hasta con la policía y no se a quien recurrir.
Alguien me puede ayudar para saber como quitarnos a un capricorniano de encima que nos está hundiendo la vida. Por favor es urgente


Que paso al final??

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir