•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Son celosos los leo???

 

Hola esepro me puedan contestar, ¿si son muy celosos los leo, o no lo son?

Sé que puede depender de la situación, pero como cancer les digo k yo soy celosa, aunque no lo demuestro.

Saludos a todos

Gracias.

LizMc


Vídeo: ¿Cuáles son los diferentes sistemas de cocinado?

  • ¿Cuáles son los diferentes sistemas de cocinado?
  • "A 20 pasos de la fama": ¿quiénes son las coristas que acompañan a los cantantes?
  • El cáncer de mama: cuestión de mujeres, jóvenes y también hombres
 

Yo soy leo y creo que no va con el signo del zodiaco

creo que eso mas bien va con la persona,no con el signo del zodiaco.Yo cuando tengo pareja confio en ella,hasta que me demuestre lo contrario,en ese momento lo dejamos y punto,si las personas no confiamos unas,en otras,que pena de vida.

 

Soy signo leo

Y la verdad cuando me interesa un hombre si soy celosa!

 

Soy de leo

hola somos muy celosos,!!

 

Celosos

yo soy leonina, y si te aseguro q somos muy celosos.

 

A veces en exceso

Si lo son, almenos tengo una amiga Leo que es muy celosa, hubo un romance alguna vez, pero nunca fuimos nada serio porque ella no quizo, pero luego me arma escenas de celos cuando hablo con mis otras amigas o les cuento mis problemas antes que a ella, la verdad no entiendo el porque de sus celos, quizas siente algo por mi jeje

 

muy celosos cuando amamos!, al menos yo eternamente leonina.

 

muyyyyyyyyyy, pero muy celosos.... soy mujer leonina y cofieso no me gusta toquen lo mio!! jajajaja

 

Excepción en una leona

Hola !
Bueno yo no soy para nada celosa con mi pareja si admito que soy bastante orgullosa ,fria,despota.etc..o cuando para con sus amigas (os) no me da motivos de celos aunque asi fuese igual para que funcione una relacion tiene que ver confianza....pero celos con migo no seda es por eso que mi enamorado piensa que no siento nada por el ...bueno nose como me puedan ayudar para demotrarle lo contrario!...O.o

 

Si somos celosos

la diferencia esta enq moderamos nuestros celos, osea no te hacemos osos enfrente de nadie, ni escenitas,pero si yo acepto que soy celosa,pero no es el hecho, dicen q los celos es se;al de inseguridad y en efecto asi es, pero a diferencia de otros signos q son celosos por naturaleza e imaginan lo que sea, no, nosoros solo nos ponemos celosos cuando sentimos q se nos ignora,osea no se nos da la atencion que se debe,o si al ir caminando con tu pareja el voltea sin ninguna discrecion a ver a otra, no nos ponemos celosas por el hecho de sentir q el la ama a ella, no para nada, nosotros a eso lo consideramos falta de tacto o de respeto, oye eso no se hace,y eso de sentirnos inseguras ante el no nos gusta, q de una u otra manera lo dejamos salir en forma de celos o al menos ellos lo ven asi, y no es asi, para nosotras es la accion lo q cuenta.No nos gustan los chicos descarados,faltos de tacto,sin ninguna cortesia contigo,para nosotras un hombre asi no merece la pena seguir tratandolo.

 

Yo disiento

No soy nada celosa, y soy leo, pero todo depende de la confianza que tengas en la otra persona y de si conoces al resto amigos/as que rodean a tu pareja. De los hombres Leo desconozco si lo son o no, lo siento

 

Depende...

por: flakita1993


Mira yo soy una leona muy docil y poco celosa, xq confio 100% en mi pareja... pero algo t puedo dcir los leo nos ponemos celosos si las persona con que estamos le presta atencion a otro(a), asi sean solo amigos, es asi... yo no soy celosa pero conozco leonas y leones q si lo son....

 

^^

por: 8aura8

Yo soy leona y soy muy celosa, a mi escorpio que no se le acerque nadie o están todas muertas XD
Mi ex era leo, y era celoso al extremo, cuando iba con él me tenía que vestir muy bien pero para salir con los demás no, porque se ponía celoso... pero lo de ese tío es caso aparte... ese leo vivía en su propio mundo... y yo le rompí su burbuja después de aguantar tanto dentro de ella, engañada durante casi 3 años y medio...
Un besito.

 

Creo que sí

por lo menos yo sí soy muy celosa y sobre todo muy posesiva...

 

Muchas gracias a todos...

Hola a todos!!!, les agradezco infinitamente que se tomaran unos minutos para contestar a mi pregunta y coincido en lo que me dicen todos.

Definitivamente leo es un signo muy celoso, pero no les gusta demostrarlo, además es un signo maravilloso en todos los sentidos, asi que me ayudaron mucho a reafirmar lo que yo pensaba sobre esta situación.

Nuevamente gracias a todos.

Un abrazo y un beso.

Liz Mc

 

Ellos dicen q no...


HOla Liz!

Ellos dicen que no, pero yo pienso q sí lo son, sinembargo, según mi experiencia con un Leo, no lo suelen demostrar. Me da la sensación de q para ellos, admitir sus celos es como admitir q son vulnerables, y eso no...

Puede q si una situación les molesta hagan como q no ha pasado nada, pero luego, en un momento u otro te lo acabara soltando,incluyendo algun comentario oportuno dentro de la conversación,si algo no les ha quedado claro, harán lo que haga falta para dilucidarlo.Aunq eso si, siempre con la mascara de "a mi no me afecta!!"Si es una situación q les pone muy nerviosos puede qse lo notes en el acto, depende de tu Leo como sea de expresivo, también depende mucho de la persona. Los celos son tan complejos!!!

Bueno wapa, espero haberte ayudado.Un besote y mucha suerte!

 

No quien dijo que eramos celosos.. jajaja

Somos demasiado celosos, de eso puedes estar completamente segura. Yo soy un leo tipico, extremadamente celoso aunque la mayoria de las veces no lo demuestro, pero cuando los celos salen a flote.. ha sido motivo de las mas encarnizadas batallas sentimentales. Mi pareja es acuario y a veces su indiferencia hace que uno explote internamente, los leo nos sentimos muy mal cuando no nos miman o nos toman en cuenta.

Eventualmente te consigas con algunos leones en la vida que en apariencia no sean celosos, pero ten por seguro que todos al menos tendran sus celos bien escondidos. Ah y un consejo, NUNCA JAMAS cometas el error de querer darles celos, pues el efecto que conseguiràs serà diametralmente opuesto al que esperabas.

Suerte.

 

Ayudame por favor

por: tarteses

hola a todos, bueno vereis conoci a traves de internet a un leo de mi misma edad nos tiramos un mes hablando todos los dias y el me decia que le gustaba mucho, que era suya, que eres mia me decia, esta lejos pronto vuelve, pero le vi en una pagina de contactos, le he hablado y no me ha contestado ya que nos enfadamos, porque me pedia fotos mas ligera de ropa y no se las di, por favor ha desaparecido, yo me he dado de baja del what, y nada algun leo me puede decir, ago a mi realmente me gustaba mucho, y yo creo que yo a el tamb o acaso me mentia? por favor todo el que me pueda aportar algo estoy a la espera, y quedo agradecida de antemano he de deicr que tengo 48 y el 49años un saludo cordial

 

Desde luego que lo son

Son muy celosas las leo.

Tanto que pueden llegar a hacer la relación insoportable con sus ataques de celos, de rabia, con no saber aceptar que por mucho que quisieras no puedes prescindir de tu trabajo y de todo el resto de cosas de tu vida para prestar atención única y exclusivamente a ellas.

Y eso hace que a veces no valoren suficiente que pongas todo lo que tú puedas a sus pies, porque para ellas quizá no sea suficiente.

Esto fue lo que me llevó a terminar una relación de muchos años sufriendo con una leo.

 

La verdad

si, somos celosos pero en mi q soy leo y tengo mucho mejor dicho bastante del signo t puedo decir q en mi kaso no se da,en vez de celos cuando lo veo poniendo atencion en otra persona o q presume de algo m lleno de dolor y tristeza q es muy diferente es como si algo m hubiere lastimado profundamente el alma.

bueno no tods somos iguales pero nos parecemos en lo humano....al menos en los sentimeints.

espero q t haya servido mi respuesta

 

Los leo

buenas noches:
se que contesto tarde, pero como se dice más vale tarde que nunca. yo también soy cáncer y llevo dos años de realción con un chico leo y sí son muy celosos, demasiado. en situaciones a puesto en peligro nuestra relación. años antes de estar con este leo, estuve con otro y tal para cual.

saludos

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que opinan de estas actitudes?. mareadisima!
por: rubiaa151
8
 
por: nicoj1
0
  Título me dicen que signfifica esto de un leonino por fa
por: aleli230
1
 
por: ordinaryworld
0
  Hombre leo.... que los enamora?
por: taurus797
15
 
por: flakita1055
0
  Es propio de los leo dar celos?
por: marinasur2
4
  Enamorada de un leo, soy chica capricornio
por: jennyortez
2
  Ayudenme por favor con una hermosa virgo
por: juanpa123
3
  Yo leo. él virgo. odio (como leonina) exigirle tanto a virgo, como mejorar mi noviasgo?
por: amylynlee11
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com