Foro / Astrología y Tarot

Leona me ignora despues de 1ra cita

Última respuesta: 20 de junio de 2014 a las 3:36
N
norka_9116426
31/3/14 a las 12:15

Chicas, se que este foro es para mujeres, pero estoy desesperado.

Sali con una mujer LEO hace 2 semanas, fue una cita muy intensa, fuimos muy honestos, cariñosos y prometimos volver a vernos.
Despues de esa cita, ella no responde mis mensajes, no me escribe, sencillamente desapareció del mapa. Algún consejo de ustedes MUJERES DE LEO?... sera que la cita fue una mentira?, debo pasar la pagina?, insistir?

un abrazo a todas y gracias.

Ver también

X
xiuzhu_6303253
4/4/14 a las 12:36


La verdad, la mayoría de las leo solemos ser muy transparentes y nos cuesta mucho fingir si alguien no nos gusta (al menos yo ni me molesto en hacerlo y cuando alguien no me interesa me vuelvo "políticamente correcta" y punto). Conozco muchas leo aparte de mi y en la cara se nos nota todo y no sabemos disimular (aunque como en todo hay excepciones y lo mismo la leo que conociste es esa excepción). Se me hace raro que hayáis tenido esa cita tan "idílica" en la que tu has sentido que ella se encontraba tan bien contigo, y que ahora no responda tus mensajes.

Sólo se me ocurren 2 cosas: o como dice leona1149 después de la cita meditó y ha decidido que no le interesas, o es una leo demasiado "diva" que le gusta que le rueguen y le anden detrás.

El consejo que te dio leona1149 me parece el más acertado. Pasa de ella unos días y después le escribes, pero sólo para saber como está (ese detalle le gustará y si le interesas responderá)

Suerte.

L
lijun_6406609
21/5/14 a las 5:31

Holaa
Hola, podrías decir, cuanto hace qe se conocen, y masomenos qe paso en la cita. porque para qe t ayuden en el post, son muy pocos datosss, saludos y suerte, unaleonina.

H
hasbia_9722288
17/6/14 a las 19:00

No le gustas
Soy leo y te dire, a pesar de nuestro inflado ego, cuando nos gusta alguien y por mas divas que seamos tenemos iniciativa.
He tenido varias citas con chicos en las que me porto muy bien y disfrutamos, nos reimos, conversamos y sera por que soy amable hasta el ultimo segundo que ellos malinterpretan mis intenciones, leo sabe lo que quiere pero tambien sabe que no debe ir taan rapido, el caso es que luego de pasar la tarde yo no me intereso en volver a llamar o a buscarlos cuando comprendi que no me gustan, UN DETALLE:EL 90% DE LAS VECES LEO SE FLECHA POR LA PRIMERA IMPRESION DE TI, si no le causaste gracia y no la notaste algo coqueta en la velada lo mas probable es que no hayas atraido su atencion y es que somos mujeres bastante complicadas y exigentes: ojala te sirva

N
najah_9565034
20/6/14 a las 3:36

Simplemente ya no le interesas
Las leo seremos orgullosas pero cuando alguien nos importa tomamos tomamos la iniciativa a una segunda cita, pero si no es asi, pue simplemente seguro te encontro algo q no le gusto , solo que no te dijo nada en ese momento para no hacerte sentir mal

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir