Foro / Astrología y Tarot

Que haceeeeerrrrr?? hice mal o bien?? :/

Última respuesta: 17 de marzo de 2014 a las 18:08
K
kosta_8578531
16/3/14 a las 19:25

Hoooolaaaaa...buuueeenooooo ya escribí un post sobre mi tema no??..
ahora bien, el sábado pasó lo que por momentos no quería ..que era ver al chico leo!!
Estábamos en el boliche y mi amiga me dijo que lo vio en la entrada yyy yoo hay si que me puse re nerviosa me quería iir pero me tuve que quedar si o si por el cumple de mi amiga..la cosa fue que trate de ser lo más yo posible pasarla bien sin temos a su presencia.no hubo cruze de mirada entreo nosotros, estaba heermoso .. Igual lo note aburrido no era (el chico divertido,alegre) la cuestión fue que cuando salía del baño me cruze con el amigo y nos pusimos hablar..mientras que el chico leo estaba bailando con una chica..yy yo buee en un momento le dije "así que lo sacaste"! Si si lo traje porque no quiere salir a ningún lado je..y como estaba celosa le dije a su amigo que no me gustaba verlo a su amigo bailando con otra chica jeje..en fin nos quedamos hablando me paso su número para hablar..y entre risas aparece el chico leo y le dice a su amigo algo ..yo lo único que hice fue darme vuelta e irme con mis amigas y amigos..
que piensan?? Hice mal?? Porqe ósea saludar no lo hiba a poder saludar porqe no me daba la cara..no lo note enojado conmigo tampoco!! Peeroo hay me tiene loca..cada vez que lo veo me enamoro más

Ver también

K
kosta_8578531
17/3/14 a las 18:08

Jeje
Mmm la verdad que si hay hombres en esta isla jejej..peeroo no precisamente un hombre como el!! No no...yo entiendo que a lo mejor parecerá capricho o que! Pero tmb soy muy consciente que hice mal las cosas y que tiene todo el derecho de ignorarme sentirse dolido,molesto,odiarme?? ...pero me siento culpable porque así como lo note yo! Lo nota su amigo tmb mis amigas..que el ya no es el! Y siento que es por mi culpa o tal vez noo porque tmb podría ser problemas personales en fin un montón de cosas...yo nose que quería hacer cuando estaba hablando con su amigo y se acercó a nosotros (para saber que hablábamos,o no?? ) igual no le di ni tiempo porque apenas tocó el hombro de su amigo,yo pegue la media vuelta de inmediato..se que esta dolido lo veo en sus ojitos,en su cara..me apena..
te cuento..este hombre leo..vale oro! Yyy lamentablemente me di cuenta de eso siendo otra y no yo!! Porque no se me pudo dar la posibilidad..
quizás..tal vez..a lo mejor tengas razón, de que me olvide de el que intente con otro chico..yyy tal vez, quizás lo haga..aauunnquueee mmm lo veo algo imposible porque comoo te dije habrá muchos hombres donde vivo pero ninguno como el...yy lo que lo hace diferente es su forma de ser que sólo yo conozco y aunqe mis amigas o mi hermana me hablen mal de el porque es un ignorante que esto que lo otro..hay algo en mi corazón que no tolera que hablen de esa forma de el..podrá ser sea lo que sea pero aún así lo amo.. (te darás cuenta que ya lo estoy defendiendo ejeje respecto a lo que dijiste que me fijé en otros hombre) pero hasta que no conozca otro dudo mucho dejar de valorarlo como tal..
También,se que el tiempo lo cambia todo y que todo puede pasar (no pierdo las esperanzas) ..y como el mismo lo dijo "hay mentiras peores" ..
gracias por tu opinión y tmb me caes biien..

ah me olvidaba..soy de argentina! Ushuaia!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram