Foro / Astrología y Tarot

Conociendo a un leo y con dudas

Última respuesta: 9 de marzo de 2014 a las 13:49
L
liling_6498510
3/3/14 a las 1:17

Hola a todos! Hace tiempo que conozco a este chico leo, aunque la verdad nunca me habia fijado en el y ha sido este ultimo año cuando me he acercado a el haciendo el papel de amiga. Pero desde que empezo el nuevo año me empece a fijar mas en el, hablabamos todos los dias e incluso quedamos mas de una vez como amigos.

El otro dia coincidimos en una fiesta, ya habiamos quedado en vernos, y asi lo hicimos, estuvimos un rato hablando y cuando regresamos a la pista de baile me agarro por los hombros y me dijo que que queria con el, y de pronto me planto un beso que me dejo fuera de orbita. Pasamos toda la noche juntos, muy romantico, atento y ademas me presento a todos sus amigos. Fue una noche estupenda.

Y ahora vienen las dudas que tengo, para mi ha pasado todo muy rapido, y el ya esta contando lo que paso ese dia a todos nuestros amigos comunes y organizando una quedada todos juntos. Pero pese a como estuvo esa noche nunca tiene la iniciativa de hablarme, aunque cuando yo le abro conversacion es amable y risueño. ¿Cuando un leo va asi de aventado que es lo que busca? Es que lo veo todo tan ideal y perfect que me parece irreal o que sus intenciones claras todavia no estan a la vista.

Pdta: yo soy acuario.
Gracias por leerme

Ver también

A
an0N_786739399z
4/3/14 a las 18:55

Duda??
el signo Leo es compatible con otro Leo??



yo soy leo y mi novio tmb pero temenos muchas diferencias

ayudaaa

L
liling_6498510
9/3/14 a las 13:49

Gracias por responder
Parece que la cosa va bien de momento, ademas como el vive fuera y se va todos los fines de semana eso hace que me agobie un poquito menos.

Yo de momento me estoy dejando llevar, quedamos cuando el me dice, hablamos cuando el puede, etc, etc, etc.

A ver en que termina todo esto...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook