Foro / Astrología y Tarot

Me perdonará este chico leo?? por favor ayuda!!

Última respuesta: 20 de febrero de 2014 a las 4:15
K
kosta_8578531
14/2/14 a las 5:04

Ayuda por favor!!

mi historia comienza de una manera muy rara (muchos me dijeron que solo en las novelas pasa, pero realmente me paso a mi)..resulta que conoci un chico leo hermoso desde el principio me llamo la atencion,, acontinuacion les mandare un msj que le envie contandole contandole toda la verdad

la historia que te quería contar..era que desde que te conocí me llamaste la atención, como te dije tu mirada,tu sonrisa,tu felicidad..había algo que me atraía,pero no encontraba el que??, a la vez aparentabas ser un hombre orgulloso,altanero como si nada ni nadie te importará..aún así no podia dejar de mirarte..te conocí poco y nada..y aunqe me hayas dejado de hablar me quedé tonta por vos. por momentos trataba de convenserme de que eras un hombre más común y corriente. pero luego,te volvía a ver de casualidad y no sabes como me latía el corazón,sentía un nudo en la garganta,en mi cabeza se entre cruzaban las palabras! no sabía que hacer ni que decir..por mucho tiempo trataba de hacerme la idea de que no me gustabas de que lo que pensé que sentía era ilógico y ... ! porque sentir tanto por una persona que ni conoces bien?? que se me daba vuelta el mundo de tan sólo verte un par de minutos!!... entonces,pensé (mal error desde el principio) ...inventar un Face con la ayuda de una amiga..y haci conocer algo de vos que no me gustará que me molestara y que así supuse que te dejaría de pensar sin razón alguna y de una buena vez sacarte de mis caprichosos pensamientos.. y así comenzó,otra historia, (inventada,errada).. historia que poco a poco me confundió y te confundió..estaba tan segura que encontraría algo en ti que no me gustaría o que me molestara de tu forma de ser..pero al contrario,todo lo malo lo bueno tus palabras,la forma de hacerte entender,tus peleas,tu locura,tus enojos,los momentos buenos y malos,tus consejos,tu reproches,tu rareza me gustabas cada vez mas..sin querer me gustó tu cariño,tu amor,tu atención (atención que siempre quise tener siendo yo misma y no una imagen que no lo era)..en fin todo..por meses sentí vivir un sueño,en que cada día deseaba que fuese una realidad y no una vil mentira..trate de olvidarte,de nose! conseguír que te enojaras conmigo y así tmb tu desamor..pero no!! parece ser que más te aferrabas a "nahiara" ya no sabía que hacer! porque cuando pensé decirte toda la verdad,ya era tarde..porque ya te amaba..y sólo pensaba en suffrir yo y sólo yo..y no vos..( aunqe eso fuera inevitable) pero a lo mejor si conseguía tu odio se te sería mucho más fácil olvidar y sacar del corazón tu cariño hacia mi.. mientras tanto yo vivía una realidad y un sueño..del cual venía cargando hace tiempo y que tenía que buscar de alguna manera dejarte ser y que te dieras el gusto de conocer a otra persona que te hiciera bien ,feliz que te brindará cariño,y amor,que te sea sincera desde el principio, que lo diera todo por vos (porque te lo mereces,porque no sos para nada igual al resto,porqe con tus defectos aún te hacen más perfecto y distinto a cualquiera)...así llegó el momento en el que te deje de hablar por meses,con la idea de que este sentimiento moriría con el tiempo, los días se hacían eternos y sólo me dediqué a mis cosas trabajar y estudiar..entonces a fin de año te volví a ver..yy una vez más..verte me hizo ponerme tonta y removió en mi corazón los mismos sentimientos, entonces volví a intentar, pero ya por mi lado,por mi realidad y por un instante pensé que tenía posibilidades de que me des el gusto de conocerte y viceversa..pero de nada sirvió mis intentos siempre me dejabas con la duda.. llegó febrero..y da la casualidad que soñé que tenía un msj tuyo,lo leí..yyy.. intente te juro intente en no responderte..pero lo hice!! no pude controlar mi corazón. hasta que la mentira tenía que acabar, porque aunque hayan pasado más de cuatro meses seguiste sintiendo lo mismo,lo cual me sorprendió porqe pensé que ya te habías olvidado.. hoy...la realidad es que lo que creía un sueño hermoso debía terminar..aunqe sabía qe las consecuencias serian las más tristes..tome el valor y debía decirte la verdad..reconocer que no debo tener tu amor..ni nada tuyo . por temor no te quise decir quien era..pero por otra parte tampoco es justo para vos.. yo soy(,,,)..perdón. la verdad desde un principio quise que las cosas hubieran pasado de otra manera..y a lo mejor todo hubiera sido dintintos..porqe mis pensamientos y sentimientos siempre fueron los mismos, cada palabra que te decía ella..era yo. reconozco que perdí y que debo desaparecer de tu vida. espero que no me perdones porqe te mentí y las mentiras siempre lastiman ..y eso fue lo que hice con vos..aunq mi corazón sólo deseaba tu felicidad y estoy segura que lo vas a ser. lo sabes todo.y soy consciente que al decirte la verdad no ganó nada..sólo saber que ya lo sabes. perdón!.

bien..aunque le dije que no me perdone..realmente muy en el fondo de mi corazon quiero su perdon. lamento mucho que se haya enamorado de la persona que invente..quisiera saber que estara pensando? si algun dia me va a perdonar? si va a extrañar todo lo que nos escribiamos porque tanto como el y yo nis contabamos todo. el esta o estaba enamorado de verdad era capaz de ir a donde yyy cuando le conte la verdad pense que me diria de todo pero lo unico que me dijo fue "que mal lo tuyo" "igual no te guardo rencor alguno" "igual no te creo" y "y que mejor lo dejemos ahi" ..tmb lo raro que paso es que no me bloqueo de ninguno de los facebook,(pense que lo haria) ..realmente habra creido que le dije la verdad?? o todavia no lo asimilia?? porque debe ser complicado enamorarse y decir que amas a la persona que no le dio la oportunidad de conocerla antes, porque a lomejor todo hubiera sido distinto.. tengo muchas dudas, como seguro las tendra el..ademas regresa a mi ciudad dentro de 10 dias y obvio que no me dara la cara para verlo,,quisiera que entienda que lo hice por tonta y enamorada ..y la verdad que me encantaria charlar esto teniendo en frente pero tampoco me animo a enviarle un msj porque pienso que lo haria enojar y que ademas tiene que pensarlo por lo menos una semana..que hago le escribo o no?? o espero que me escriba el?..porque se que extrañara las charlas que teniamos o no?? ..

ayuuuudaaaaaa...... se que meti la pata hasta lo profundo..pero nose ,,,el sueño me consumio y me confundio a tal punto que pense ser "ella" y no "yo"

aclaro.antes de decirle la verdad..le habia dicho que le menti,,pero el me decia que no importaba sea quien sea ..que lo que importaba era lo que sentiamos..y bue! cuando le dije quien era solo me contesto eso..quizas porqe no se daba una idea que seria yo la que insitia tanto por su amor y no me daba imprtancia alguna ..

lo amooo me seguira amado? o su amro se habra acabado de un dia para el otro??

DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER..

Ver también

K
kosta_8578531
14/2/14 a las 15:38

Te respondooo..
Le invente que era otra persona..porque cuando le confesé que me gustaba siendo yo misma..nunca me dijo un no!! sólo que lo hibamos hablar,entonces los días pasaban y pasaban yyy nada entonces todo quedaba ahii...ya no sabía que hacer para que me dijera si o no! ..ya se me hacía complicado verlo porque hasta cuando lo cruzaba de "casualidad" me enbobaba ..me quedaba sin palabras me costaba mirarlo además que sentía la presión que el sabía que yo gustaba de el!!
bien...entonces aL tiempo tuve que inventar otra persona para conocerlo mejor y así cnocer algo de su forma de ser que no me gustará..pero todo salió mal!! Me enamoree..y el se enamoró..porque obvio el quería conocer a la persona que invite pero yo se lo hacía difícil todo el tiempo...
en fin..hoy a la madrugada me conecte en mi otro facebook (aún nose porqe no lo cerré) pero tenía un msj de el! Diciéndome feliz día que tengas un super día! .. A todo esto yo no entendí nada,porque me escribe si ya le dije que le mentí y que la mentira era veeerdaad...
luego, entre en MI facebook..y le escribí esto.
te voy a decir tres cosas.
1.te mentí! Lo cual no quiere decir que todo sea mentira.
2.yo soy "nahiara"
3.creo que lo mejor sería que te olvides de todo esto..ya te pedí perdón y se que no lo harias..pero las cosas se dieron así..lamentablemente..se que no vas a entender y es mejor que no lo entiendas..
entonces me rewsponde con un "jaja..igual feliz día"

nooo lo entieeendoo..y la sinceramente me está agobiando la situaciooon..y me sorprende que su reacción sea de esa manera..ya que como leo..tiene su carácter y nose pensé que me diría palabras fuertes e hirientes..pero no! No fue así..

yo sólo le dije.."como digas. Igual para vos"


no lo voy a buscar,porqe es un chico con toda la facha y tiene la posibilidad de estar con quien quiera..yo reconozco que hice mal y que por ende merezco no tener su amor..aunqe me encantaba su cariño..pero bueno así se dieron las cosas...


que tengo que hacer?? Que pensas que podría estar pensando??

K
kosta_8578531
14/2/14 a las 19:05

Ssiiii
La verdad no lo voy a negar soy demasiado impaciente y curiosa no me gusta quedarme nunca con la duda..y me muero por saber que se le está cruzando por la cabeza en este momento aL chico leo..te voy a contar un poco más de la historia..ya que me agrada los consejos que me das porque puede ser que sea así como vos decís..esta "coqueteando" ..entiendo que para el sea medio difícil asimilar que se enamoró de una persona que no lo es!! Si bien tmb me dijo que se enamoró de mi forma de ser y no de mi fisonomio (antes de que le dijera que era yo) ...yo le comenze escribir el año pasado precisamente por este mes..y nos estuvimos escribiendo por varios meses hasta fines de agosto que tome la decisión de terminar esto sin decirle la verdad..entonces le deje hablar con la ilusión de quue se olvidaría de todo..pero pasaron 5 meses yyy no! No se olvidó..lo cual me sorprendió,el es una persona como te dije puede tener a cualquier chica..pero justo quiere a la persona que invente..ahora que sabe que soy yo! La chica que por meses insistió en que le diera una oportunidad para conocerla,la que le confesaba su amor,la que le decía lo lindo que era..vaya! Debe ser difícil tratar de asimiliar que "ella" soy y siempre fui "yo"...estaba o nose si seguirá enamorado..recuerdo que antes que supiera la verdad me dijo "te amo porque fuiste la única que entendió mi terco idiota y sincero amor" ...la verdad yo lo amooo! Y aunqe diga que no merezco su amor, no lo digo porqe no lo sé amar..porque de hecho desde que lo conocí y aunqe no fuimos nada,no pude ni quise estar con nadie más..por he encontrado en el todo lo que quiero..todo y cuando digo todo es todo! "aún sus defectos lo hacen más perfecto" a él le encantaba todos los msj lindo que le escribía..pero nose! Hay algo que me dice que podríamos estar juntos ..pero ahora si! El cómo el y yo como yo!! ...aunqe tampoco me quiero hacer muchas ilusiones..ah y si digo que no merezco su amor,es sólo porque le mentí y la verdad jamás pensé mentir de esa manera ósea llegar al punto de inventar ser alguien que no soy..pero lo hice y eso me apena..porque tmb lo lastime y tampoco me gusta lastimar a nadie..hoy por hoy..sólo pienso que lo hice todo que ahora esta en manos de el..sí realmente me ama como lo decía sea quien sea no le importaba..me va a volver a escribir..lo bueno es que no me bloqueo y que por momentos siento que me piensa y extraña..al igual que yo obvio! Extraño muchas cosas..en un día podíamos vivir todas las emosiones y que hermoso era! Porque lo nuestro siempre fue raro y desde el principio...
por otro lado..imagínate..el se hiso la idea de que su gran amoor estaba muy lejos de el..pero en realidad se podría decir que es casi mi vecino ..no vivo en una ciudad muy grande y de mi casa hasta donde vive el queda a 15 minutos ..
que pensas de todo esto??Que le puedo decir?? Cuando vuelva..queerra hablar conmigo sobre el tema?? ...sino esta enojado..será que planea algo?? Como venganza?? ...

K
kosta_8578531
19/2/14 a las 16:38

Holaaa
Mira te cuento que mañana llega a mi ciudad..yyy la verdad desde ese msj que nos enviamos para el día de los enamorados no nos escribimos más...
siento unas ganas de escribirle un msj corto con las palabras justas..pero a la vez mi orgullo dice que nooooo!! Porque no debo hacerlo todo yo..
como hago para parecer misteriosa?? ...ya el sabe quien soy y el misterio dejó de existir jeje...
pensas que tengo qe enviarle un mjs?? O no?? Sólo espero un msj de el???...
quizaas sigue confundido..estoy anciosa porque llegue pero a la vez haaayy que vergüenza jaja..nose que haré si algún día me lo cruzó por la ciudad..como es militar y encima guardia de seguridad del boliche al que me gusta ir..nooooseeeee...!!! Que timidez!!

K
kosta_8578531
20/2/14 a las 4:15

Quiero ... pero a la vez no puedo
Escribí el msj pero aún no lo puedo enviar ... Quisiera que me escriba el ... Porque sino volvería al mismo círculo en donde sólo yo lo buscaba y el sólo me clavaba la duda con un "cuando podamos hablamos" ... En cambio mientras tanto en mi otro Face se moría por verme! Que no le importaba dónde este era capaz de ponerse en gastos tan sólo para ver a una persona que no existía (imagen) ... Anoche soñé que me escribía pero era yo la que no quería saber nada :/ algo medio raro el sueño ... Pero nose! Si será señal o que!! ...

Hoy llega yy una amiga se ofreció a escribirle un msj preguntandole que piensa sobre lo que pasó!! ... Lo cual dije que no lo hiciera ya que siento que va a pensar que soy una inmadura y que ando contando a todos lo que hice!! Y no quiero que piense que yo me burle de el ... Porq a lo mejor tmb esta pensando eso ....
Sinceramente .... Ya nose que hacer!! Porque no lo olvido! Lo extraño! Y ya ni siquiera puedo intentar estar con alguien

Espero que algún día ... Me vuelva escribir!!! ... Que pensas si sólo le mando un msj diciendo "te amo" y "te extrañó" ... Se molestara???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest