Foro / Astrología y Tarot

Como conquistarian a un chico leo?

Última respuesta: 17 de enero de 2014 a las 5:49
V
vaiva_6020108
16/1/14 a las 23:29

Veran lo contare en resumido ; el es el tipico Leo arrogante , y botado.
Es muy lindo conmigo , en realidad pense que habia superado esto pero por cosas de la vida el volvio a mi camino no? , como se fue de la nada ;ahora tambien vovlio , la gente dice que al le importa mucho de el y si creo que una chica arreglada es siempre linda ; pero nose como haria para conquistarlo
Soy Acuario Ayuda Plis<3 .

Ver también

A
an0N_857853299z
17/1/14 a las 1:44

Mmm
Estoy hombres leo! Siempre tan complicados .. Ganate su amistad se cariñosa, si te habla se atenta a lo que el digas se tienen que sentir interesante para vos ... Hay tantas cosas que le puede atraer a un leo ... La inteligencia, la simpatía, la sinceridad, lo independiente, nose muchas cosas ...

V
vaiva_6020108
17/1/14 a las 5:49
En respuesta a an0N_857853299z

Mmm
Estoy hombres leo! Siempre tan complicados .. Ganate su amistad se cariñosa, si te habla se atenta a lo que el digas se tienen que sentir interesante para vos ... Hay tantas cosas que le puede atraer a un leo ... La inteligencia, la simpatía, la sinceridad, lo independiente, nose muchas cosas ...

Hola
Verás soy cariñosa pero aveces me arrocha o aveces yo le hago lo mismo , Nose trato de ser auténtica pero el le importa mucho el que dirán de las personaa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir