Foro / Astrología y Tarot

Quien me ayuda con leo?...

Última respuesta: 8 de febrero de 2014 a las 1:58
E
elayne_6415899
13/1/14 a las 14:34

Hola, a ver si me pueden ayudar que camino elegir, o por lo menos que harian en mi lugar... Yo hoy no dudo de que este leo me quiera, de los 7 meses que venimos hablando el siempre fue el que me habla primero, como mucho habre iniciado 3 conversaciones, muchas veces dejo el su orgullo de lado, estuvimos maximo un mes sin hablarnos y sin embargo luego volvio, pero resulta que al no ser nada (el siempre sale), yo soy mas de casa digamos, me refriega que esta con una, que habla con otra, si ve una rubia me dice esa rubia bla bla bla, o a veces es medio grosero, aunque siempre lo frene , pero al ser asi el, vuelve a ser grosero, sin embargo el siempre me hace ver que a la que quiere supuestamente es a mi, a veces me habla de un futuro, de los hijos, es supeeer machista (otra cosa que me da bronca). Bueno en fin, yo siempre fui por la opcion de aceptarlo tal cual es, con sus defectos y virtudes, pero al ser tan bipolar es como que no sabes como va estar hoy!, entonces hoy se enoja, mañana es tierno, pasado mañana no me quiere (y me lo dice), otro dia si me quiere y aunque a veces yo sea igual jajajaja, ya no se como manejar esto, por que un dia me pone histerica, otro dia me alegra. No me gustaria tampoco terminar enganchada con el, me gusta tener todo controlado por la cabeza mis sentimientos y por ahora puedo. Pero no se que camino elegir?, aceptarlo asi con sus cambios de humor hasta que el se canse de mi? O frenarlo?, Ahh por cierto soy Acuario, gracias de ante mano

Ver también

V
vaiva_6020108
17/1/14 a las 5:58

Yo también necesito ayuda
Resulta que me pasa lo mismo((( , jaaja este leo es el típico chico de Leo
Te daría un consejo pero estoy en las mismas
yo también soy acuario:3
Leo&Acuario

E
edwar_6155438
17/1/14 a las 6:34

Me parece que este leo es inmaduro
muestrale tus sentimientos y así verá que es lo que puede esperar contigo, me parece que se siente inseguro de ti, creo que por eso actua así.

E
elayne_6415899
19/1/14 a las 20:36
En respuesta a edwar_6155438

Me parece que este leo es inmaduro
muestrale tus sentimientos y así verá que es lo que puede esperar contigo, me parece que se siente inseguro de ti, creo que por eso actua así.

Muchas gracias por responderme!
Es que el problema que yo tambien me siento insegura de el jajaja. Siempre fui fria pero siempre estuve ahí bancandome sus cambios de humor, yendose y despues de un dia o una semana que estaba enojado apareciendo como si no hubiera pasado nada, y yo sin reprocharle nada estuve ahí y aceptandolo asi y sin embargo eso no lo ve. Tengo miedo de intentar ser menos fria y terminar sufriendo yo, ya que el no me da esa seguridad de que se va quedar siempre..

E
elayne_6415899
19/1/14 a las 20:42
En respuesta a vaiva_6020108

Yo también necesito ayuda
Resulta que me pasa lo mismo((( , jaaja este leo es el típico chico de Leo
Te daría un consejo pero estoy en las mismas
yo también soy acuario:3
Leo&Acuario

Hola acuario!!
Si queres conta lo que te paso!! Quizas nos podamos ayudar y entender

K
kenay_6138130
8/2/14 a las 1:58
En respuesta a elayne_6415899

Hola acuario!!
Si queres conta lo que te paso!! Quizas nos podamos ayudar y entender

Veo que siempre leoo...
creo que ya nos conocemos por hablar en otras conversaciones rubia 151... jaja las acurio no son mi fuerte.... creo que os definis porque os "enamorais" de los que son o empiezan hacer amigos... pero mas a la amistad que a los nuevos.. quizas por eso... la chica acurio que hace años me llamo la atencion termino de eliminarme de facebook hasta el punto que ahora vivo en otra ciudad... pero la vida sigue... la verdad que tu situacion es muy sencilla, es decir, acuario es fria y eso a un leo le hace dudar bastante... esta chica acuario un dia me era super fria, otro fria y otro estaba de buen humor que cuando la veia sonreir... no se si era hacia mi... o a otra persona... de verdad... como acurio si te gusta un leo... es ir al grano o lo que se busca... que es la seguridad... yo puedo hacerme mujeriego pero en el fondo aunque soy leo y se toma como tal... para nada lo soy, con ese comportamiento pretendo que se me preste atencion porque estoy lleno de dudas... inseguridades y hablando de otras chicas, o ser grosero... en plan " que buena esta esa chica" x lo menos mi intencion es que te intereses x mi para tener seguridad que tampoco jugaras con él.... esto seria mi caso... por eso tu leo.. hace eso... somos sinceros y no hay nada mas que dejar las cosas claras y directas... pero ante todo... acuario.. .. con leo... es como todo.. dependerá de que acario tope con un leo... porque imagino que habrá de todo, ajnque es verdad que en comportamiento... podemos ser bastante afines...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir