Foro / Astrología y Tarot

Que quiere este leo? ayuda

Última respuesta: 8 de enero de 2014 a las 21:19
N
naima_6961144
6/1/14 a las 22:00

Hola tengo 18 años y soy Aries y mi ex pareja Leo de la misma edad. Lo que paso es que me terminó. Por eso de que dijo que sufria mucho, que la relacion estaba ya mal, que el dio mucho. Tambien un poco porque siempre tuvimos muchos dramas con nuestros padres. Y también por hablar con chicos (me hackeo la cuenta de facebook) pero es ninguna de esas charlas era algo asi como serle infiel. Le molestaba el echo de no decirles NO. de una altiro. yo solo me reia y trataba de darles filo de una forma mas simpatica. Tampoco le gustaba que yo saliera entonces me dijo que no podia estar con alguien que como que quiere salir sola y eso. Y para finalizar una foto que le molesto mucho en donde salia sin polera y pantalones y como un traje de baño arriba. Y bueno cosas como esas. La cosa es que cuando cortamos me dijo que podiamos seguir hablando como amigos y asi para que yo no sufriera mucho, que eso no queria. Y asi fue me habla todos los dias y hasta cuando sale y no tiene internet me mandaba sms. En los que o me seguia el juego o me hacia preguntas para ver si habia salido con algun otro chico o si habia salido en general ya que le no le gustaba que saliera. Despues de unos dias lo fui a ver estuvimos en una plaza conversando la cosa es que no se que paso de un momento a otro me robo un beso y despues decia como "ya mejor no hablemos mas no te quiero ilucionar" después hacia como que me abrazaba y entre eso me decia "yo no soy como de esos hombres que pueden hacer cosas sin sentir nada y despues me puedo ilucionar y blabla" y yo asi como (?). Bueno la cosa es que despues de eso me siguio hablando por wathsApp ya que me bloquio de fb, borro todas nuestras fotos y esas cosas. Pero todos los dias me habla por wathsApp y de repente me dice "por que nunca me hablas?" o cosas como esas y hasta aun se pone celoso y cosas asi. El no es mucho de salir, se queda en casa de ocio. Y esa vez que nos vimos me decia que me amaba mucho y me extraña pero la relacionn.. Y ahora quiere que nos veamos el martes y yo pienso ir con la postura de amiga y es solo un rato que nos veremos. Pero la verdad no se que hacer. En una principio el fue el que queria estar conmigo, hasta me decia que fui como su amor platonico mucho tiempo.
¿Que es lo que quiere? ¿Puede que con el paso del tiempo quiera volver?
AYUDA CHICOS LEOS!!!!!

Ver también

B
bjoern_6013925
8/1/14 a las 21:19

Soy leo
Nos encanta sentirnos queridos, no te fijes tanto en los celos, seguramente hay algo más, pero los leo suelen luchar mucho por lo que quieren y casi siempre quedan de amigos con sus ex parejas (de todos modos fueron algo importante) pero si te quisiera de verdad y te amara como dice, lucharía por ti, hasta te rogaría ( de hecho es la única forma de que un leo deje de ser orgulloso) pero yo creería que esta confundido, tal vez le gusta otra chica pero no quiere dejarte.

Dile que tu no puedes ser su amiga después de ser su pareja, que no te parece saludable, que te deje en paz. Si te busca en menos de dos semanas ya tienes tu respuesta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram