Foro / Astrología y Tarot

Cómo recuperar a un leo

Última respuesta: 13 de enero de 2014 a las 6:44
I
issac_6535068
29/11/13 a las 16:56

Bueno mi historia es muy larga... durante muchos años, me porté fatal con él. Le mentía diciendo que había cambiado para que volviese conmigo, que esta vez no sería igual...

El caso es que, ahora que he cambiado, le busqué. No quiso saber nada de mí, lo acepté y me fui. Pero parece que se lo pensó mejor, y a las 48h me vino a buscar él.

Los primeros días iba todo perfecto, incluso me dijo de quedar para vernos. Pero luego no sé que pasó (si fue porque le confesé que me había acostado con otro, o porque le confensé que aún tengo sentimientos por él -por mi ex-), que se volvió frío... incluso quiso que dejásemos de hablar porque "él hace mucho que me ha olvidado, y yo todavía tengo sentimientos... y no quiere volver a lo de antes". Yo me asusté y le dije que le olvidaría... (no me creo que se lo haya creído, si en muchos años, aún sin saber nada de él, no he sido capaz de hacerlo).

El caso es que seguimos hablando... pero muy de tarde en tarde, y conversaciones muy breves.

Le conozco, sé que todavía me quiere él también, pero tiene miedo de volver a sufrir (no cree en mi cambio) o por orgullo (soy la única chica con la que él ha estado) o no sé...

Qué puedo hacer?

Ver también

B
bjoern_6013925
8/1/14 a las 21:28

Soy leo
Dale su tiempo, tiene que superarlo solo, si esta contigo le hará más daño, se le pasarán muchas imagenes en la cabeza y hasta asco le dará de que te hayas acostado o besado con otro.

No le hables, ni le pidas perdon constantemente, eso le da el poder.

Después te buscará si realmente te extraña y esta dispuesto a perdonarte.

K
kenay_6138130
10/1/14 a las 20:36
En respuesta a bjoern_6013925

Soy leo
Dale su tiempo, tiene que superarlo solo, si esta contigo le hará más daño, se le pasarán muchas imagenes en la cabeza y hasta asco le dará de que te hayas acostado o besado con otro.

No le hables, ni le pidas perdon constantemente, eso le da el poder.

Después te buscará si realmente te extraña y esta dispuesto a perdonarte.

Desde luego que los leo somos dificiales
Te digo que tienes mucha razon, la verdad que si te quiere y le interesas de verdad te dirá algo, pero de vez en cuando es verdad que debes intersare por él.. no en plan alago ..puede tomar que te tiene a sus pies...pero esta claro que si nos gusta alguien y esa persona nos dice que se acosto o se lió con otro... yo por mi lado me olvido totalmente y "busco otra presa". Solo si de verdad hay algo pero que haya dado en el fondo y aun asi...lo dudaria... se puede entender que has podido o podemos salir de relaciones, pero creo que si fuera tu caso y le gustarás no te gustaria que te dijera eso.. y si estas muy interesado por él y quizas en un enamoramiento princiante para nosotros es muy importante que esa persona tome mucho interes por nosotros.
bss

T
thea_6330658
12/1/14 a las 7:40

Hola
Tu historia es similar a mi historia.

Teniamos una relacion excelente, hasta que se volvio posesivo y celoso, al punto de pensar que le he engañado, cuando realmente no lo engañe con ningun otro hombre, asi que di por terminada la relacion, pero 2 meses despues lo extrañe y realmente lo amaba mucho.

Intente durante 1 año y 4 meses; Todo! Todo es todo, por volver a tener una relacion estable y feliz como la que construimos en 3 años.
El durante ese año me engaño con 2 mujeres mas, y yo aun asi seguia llorando y esperando a la ventana por el. Luego de tanto conquistarlo y esforzarme por reeconstruir nuestra relacion, fue una epoca angustiante y triste, llegue al punto de mendigarle amor.

Luego de todo ese esfruerzo y perseverancia, el consiguio una novia mas joven. Ahora expresa su "nuevo sentimiento" por todas las redes sociales.

El punto, es que no hay que ser mendigar amor, solo estamos perdiendo un novio, no un familiar. Asi que lo mejor que podemos hacer, es deseales el bien y alegrarnos por que este feliz, si el esta feliz, yo puedo ser 3 veces mas feliz.

T
thea_6330658
12/1/14 a las 7:43

Hola
Olvidaba anexar a mi historia: El es un hombre Leo!

E
edwar_6155438
13/1/14 a las 6:44

Como ya tienen historia
mira, se ha humillado muchas veces contigo, y esta última fue aún más, te dio otra oportunidad, si no le quieres perder será mejor que bajes tu orgullo y le busques y en verdad lleves a cabo ese cambio que dices haber hecho. Lo pero de nosotros los leo en esto del amor es el cansancio, si sigues así llegará el momento en que nisiquiera sienta enojo al verte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram