Foro / Astrología y Tarot

Bastante mareada con un leo

Última respuesta: 24 de marzo de 2014 a las 23:55
J
jiajun_7289016
1/9/13 a las 21:59

Hola!! Intentaré escribir mi historia brevemente.
Soy Escorpio y obviamente él es Leo. Tengo 26 años y él 29. Nos conocimos cuando éramos pequeños, yo 14 y él 17. Fue mi primer novio. Resulta que 11 años más tarde hemos vuelto a retomar el contacto. En abril para ser más precisos. Pues bien, al principio todo era mágico. Hasta que dos semanas más tarde desapareció. Pasó una semana y volvió. Llevamos desde entonces llevando una convivencia rutinaria. Comemos juntos, cenamos juntos, pasamos todas las horas libres juntos, dormimos juntos, la familia también está presente en muchas ocasiones. Es algo detallista, me trata bien y además sé que me tiene confianza porque me lo cuenta todo. Pero como todo...siempre hay un pero. Él considera que no somos pareja. Para mí es una situación algo complicada de llevar ya que no soy de piedra y tengo sentimientos y me es duro llevar este tipo de relación porque para mi es hacer vida de pareja y para él no es así. Hace un par de meses estuvimos hablando de ello y me dijo que no se veía conmigo en un futuro y que no tiene que poner un nombre a nada ya que lo que cuenta es el trato. Duro para mi... quizás para muchos lo mejor es escapar y abandonar pero sin embargo, sigo ahi porque poco a poco le voy queriendo. También debo añadir que mantiene contacto con su ex pareja debido a que ésta tiene una niña y él la ha visto crecer desde que era un bebé. Trato de ponerme en su piel y entenderlo y no decir nada pero llega un momento que esto me supera como persona. Realmente siente algo y puede darle miedo al compromiso? O cuando menos me lo espere me dará una patada? No sé que pensar ya!

Ayuda porfavor!!!

Ver también

F
famory_5991070
17/11/13 a las 20:58

_
Yo soy Leo de 21 años y un defecto que tengo es que no me gusta madurar y adquirir responsabilidades de un adulto, tal vez por eso el no quiere aceptar que está en una relación formal. Me gusta disfrutar de cosas sin adquirir compromisos, o sea, un poco de aquí, un poco de allá y al rato tal vez me aburra y deje algunas cosas.

E
eveli_5152689
17/11/13 a las 23:10

Hola
soy chica leo, pienso que si que a veces los leo no les guste ponerle nombre a nada, para no tener la responsabilidad de un compromiso....al principio, después tarde o temprano te hará saber lo que quiere. Los leo, al igual que los escorpio, no olvidamos el primer amor, quizás si vuelvas el tiempo atrás y cuentas como fue esa anterior relación, podamos entender mas, a mi me interesaría saber eso. Saludos

A
an0N_634524399z
21/11/13 a las 20:23

Ponte un limite
yo te aconsejo q estes un tiempo mas aceptando sus "reglas" pero lenalo de amorrrrr mucho amorrrr de pronto sera el q no quiera no tener una relacion contigo cuando vea q relamente diste todo por el pero que todo tiene un limite...!! suerte

R
reneta_5147719
26/11/13 a las 17:44


Pucha lamento decepcionarte en mi experiencia cuando un/una leo tacha a una persona de no apta para ser su pareja es que eso eres. no eres apta ... solo porque no cumples ciertas cosas q tal vez el quiere en una mujer... y como ahorita necesita cariño seguro... esta contigo

R
reneta_5147719
27/11/13 a las 19:08
En respuesta a reneta_5147719


Pucha lamento decepcionarte en mi experiencia cuando un/una leo tacha a una persona de no apta para ser su pareja es que eso eres. no eres apta ... solo porque no cumples ciertas cosas q tal vez el quiere en una mujer... y como ahorita necesita cariño seguro... esta contigo


yo soy leo no se si de algo sirva... pero es que un rey solo quiere una reyna a su lado ... pero demuestrale toda la mujer q eres y el lo vera

L
leilei_5746543
3/12/13 a las 17:45

Y te seguirá mariando.
Tu relación es un espejo.
El Leo teme del escorpión, pero así como le teme, lo ama, y nunca lo olvida, es un amor masoquista la verdad y debo admitir que es un amor masoquista de ambas partes, porque tu escorpión, seguirás dando y dando, cargando la relación hasta el ultimo minuto, segura de que va a cambiar, que va a mejorar pero llegarás a un punto donde te obligarás a parar. Tranquila llorarás solo un par de semanas, te darás cuenta que tus esfuerzos eran inútiles porque que el problema nunca fuiste tu.
Mientras cargas con la relación y le exiges y lo obligas a ver que eres tu que la esta cargando y dando todo de tu parte, pero que te frustra el perezoso que no hace nada, lo que lograrás es colocarlo contra la pared como a un ratón y te brincara agresivo porque se siente amenazado, sin realmente entender lo que esta sucediendo, luego te dirá que TU lo presionas, TU lo encolerizas, TU lo drenas, TU le das muchos altos y bajos... cuando el no pueda más, te dejara, aun queriéndote.
Ya te dijo que no se ve contigo en el futuro, créeme, lo dice en serio, ''no encajamos en sus estándares del estereotipo de reina leona para comandar su selva'', e intentar demostrarle lo errado que está, te costará mucho, te drenará mucho. Y en honor a la verdad el humano no debe demostrarle lo valioso que es otro humano, y mucho menos una mujer escorpión.

La edad también influye, tuve tu situación más o menos a esa edad, termino fatal y brutal. Procura que no drenar la relación a nivel que no quede nada que recuperar después, una buena amistad se da entre leo y escorpión a pesar de todo.

J
jiajun_7289016
6/2/14 a las 23:55

Se me olvidó decir...
Ahora también no para de poner me gusta a estados de Facebook. Cosa que antes eso no lo hacía!!!

Por favor, decirme que hacer!!

A
an0N_634524399z
23/3/14 a las 5:35

Misma situacion
pensaba q tratando lo con mucho mucho mucho amor volveria pero la verdad es q he terminado siendo un pasa tiempo para el ya q aun no se decide y responde con que esta confundido y no sabe q quiere aun q de rato en rato me dice te amo... :S es fatal la situacion ... aun q yo soy capricorniana la situación parece ser similar... cuenta me como te fue!!!

C
cherry_8074538
24/3/14 a las 23:55
En respuesta a an0N_634524399z

Misma situacion
pensaba q tratando lo con mucho mucho mucho amor volveria pero la verdad es q he terminado siendo un pasa tiempo para el ya q aun no se decide y responde con que esta confundido y no sabe q quiere aun q de rato en rato me dice te amo... :S es fatal la situacion ... aun q yo soy capricorniana la situación parece ser similar... cuenta me como te fue!!!

Hola far109
Yo también soy capri... amanado a un leo... me encantaría saber tu historia...

Te ha costado relacionarse o crees en lo que dicen... que estos signos no se llevan...

Espero tu respuesta...

No se si a ti te pasa... pero a mi me cuesta desprenderme de esta relación o de cualquier situación amorosa... me tardo años....

Que difícil me ha sido...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir