Foro / Astrología y Tarot

Ayuda! que hago con mi leo? consejos!

Última respuesta: 1 de agosto de 2013 a las 11:01
M
marica_5787296
1/8/13 a las 5:15

les pido ayuda ya que mi chico leo , nacido el 16 de agosto, se pone muy raro, distante, hace poco nos reconciliamos, diciendo que nunca me ha dejado de amar,prometiéndome cosas, y diciendome que puedo confiar en el totalmente, planes de irnos a vivir juntos,yo estaba muy feliz, ya que lo amo , llevamos 6 años de relacion, nos llevamos bien, pero el problema, es que el me engaño, y ese fue el motivo del termino, bueno lo perdone, por lo que como ya dije volvimos, pero hace poco ... descubri que me volvio a engañar con ella, le pille sin querer los boletos de la ciudad de ella, la boleta del hotel, y fue justo los dias, que yo lo llamaba y su telefono pasaba apagado,y yo confiando en el, obvio que no me preocupe mayormente por esto, pero ahora que me entere de esto estoy muy dolida, ya que el se hizo el tonto cuando le pregunte que si tenia que decirme algo, y en ese momento no quize aclarar las cosas, ya que el viajaba a otra ciudad que es donde esta estudiando, y solo los fines de semana puede hablar por telefono; el punto es que bueno, desde que volvio a aparecer ella se puso raro frio, no me contesta el telefono y no he sabido nada de el, pero asi todo seguimos con el compromiso, nadie ha terminado la relacion, yo pense en hacerlo, ya que obvio lo que paso me dejo mal, pero les pregunto chicas, podre reconquistar a mi hombre leo de alguna manera? ya que no quiero que ella me lo quite!! como me acerco mas a el, si el esta lejos? lo busco, o lo dejo sin llamarlo ni enviarle mensajes? aconsejenme porfavor! ya que estoy desesperada sin saber que hacer, yo soy signo aries, besos y gracias!

Ver también

D
daoiz_6023331
1/8/13 a las 11:01


hola...mmm....soy del signo leo...en mi opinión...sin tratar de ofenderte...pero voy a ser sincero...el no te quiere...y si te es infiel....tu debes hacer algo....no solo es reconquistarlo,,,pienso que el es asi....

ya teniendo un compromiso serio contigo...sigue estando con otra...en mi opinión debes dejarlo...o encararlo...no permitas que el siga comportándose asi...porque sino toda la vida..lo seguirá haciendo...y no creo que tu quieras eso ...tu lo puedes querer muxo...pero también debes quererte a ti misma....

pero en mi opinión..debes terminarlo...ya lo perdonaste 1 vez...y el sigue haciéndolo..el ya no tiene arreglo...

nose habría que leer otras opiniones...

suerte y un abrazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir