Foro / Astrología y Tarot

Mi leo desaparecio..siguiente paso??

Última respuesta: 6 de abril de 2014 a las 18:56
M
miluda_7965167
9/4/13 a las 8:30

hola! aqui media atormentada por este leo..tiene una semana desaparecido..!!

nos conocimos hace ya por ahi casi 2 meses, por unos amigos en comun-desde la primera noche me pidio el cel y durante casi un mes nos vimos casi todos los dias, muy intenso! se acoplo perfectamente a todo..divino! sin sobrepasarse, super respetuoso, hasta la fecha no ha pasado ni un beso!

ahora salio de viaje a unos asuntos de trabajo/familiares, se fue 2 semanas, durante la primera semana super bien hablabamos todos los dias.. hasta q durante una conversacion le hize una pregunta, estabamos hablando de clasificacion de mujeres..y le pedi un ejemplo de que seria para su imagen una clasificion del "7" que yo conociera- en fin- una bobada, en ese momento el estaba en una fiesta familiar, en fin...en vez de decirme "ahorita vengo" o se me presento algo-para safarze, simplemente me dejo hablando sola! al dia sig. el como si nada...me saluda y lo primer que me dice es q me pide disculpas por haberme dejado hablando sola ayer--q se ocupo(sin yo decirle nada)
en fin yo estaba ocupada, el se iba a dormir, lo di por perdido.

al dia sig. me noto cortante y le hize saber mi molestia, me parecio falta de respeto- si no me quiere contestar o se le dificulta que me diga...en fin..le explique y me dice que se siente incomodo-abrumado por esto, me pide perdon, que se equivoco y que yo deberia estar bien con eso por que toma mucho que un hombre reconozca tu error. yo le dije q yo no le estaba pidiendo q se disculpara- si no q por fa no volviera a pasar..le dije q por q me importaba le queria hacer saber como me sentia en vez de simplemente ser grosera o ignorarlo...

en fin..cambiamos el tema..hablamos normal, me hizo saber q quiere ser la persona para mi..

y al otro dia.. NADA.. ya va hoy la semana...

volvera?!?! q esta pasando por su mente? o simplemente me resigno..

gracias por su ayuda..

Ver también

Z
zubair_5638170
14/4/13 a las 4:03

!se hace el absorto o de verdad es así!
Amiga:

Todo hombre respetuoso busca la manera de excusarse, si bien cortará la comunicación con cualquier persona. Si se trata de una chica, todo hombre tendría que darme la razón que; efectivamente nos esmeramos por dejar una buena impresion; cada vez que hablamos y conversamos con la chica que nos interesa. A menos que ocultemos algo, o no querramos que se entere quién está con nosotros detrás del teléfono. Te doy la razón en creer que es una falta de respeto lo que hizo. Lo intrigante es que se ha disculpado contigo; pero aún no demuestra señales de interés por comunicarse y tomar con seriedad lo que te dice. Lo único que puedo decirte es que no te ilusiones demasiado. No vayas a desprender tus pies sobre la tierra. Observa detenidamente que; de verdad ofrezca un tiempo para saludarte; aún a distancia cuando se ausente demasiado tiempo. Si de verdad él es así, y no acostumbra a comunicarse con nadie, a menos que sea por trabajo, entonces puedes hacerte la idea de tener que tolerar con ése habito que tiene de desaparecerse. Yo soy de leo, y soy de la idea de ocuparme del trabajo únicamente, pero tambien, considero igual de valioso tener un espacio de comunicación con mi novia.

Espero que todo te salga bien; y que éste hombre sepa complacerte; considerando tu valiosa espera por él en estos momentos. !Saludos amiga!...!cuídate mucho!

A
atiger_24f0edz
13/3/14 a las 1:46
En respuesta a zubair_5638170

!se hace el absorto o de verdad es así!
Amiga:

Todo hombre respetuoso busca la manera de excusarse, si bien cortará la comunicación con cualquier persona. Si se trata de una chica, todo hombre tendría que darme la razón que; efectivamente nos esmeramos por dejar una buena impresion; cada vez que hablamos y conversamos con la chica que nos interesa. A menos que ocultemos algo, o no querramos que se entere quién está con nosotros detrás del teléfono. Te doy la razón en creer que es una falta de respeto lo que hizo. Lo intrigante es que se ha disculpado contigo; pero aún no demuestra señales de interés por comunicarse y tomar con seriedad lo que te dice. Lo único que puedo decirte es que no te ilusiones demasiado. No vayas a desprender tus pies sobre la tierra. Observa detenidamente que; de verdad ofrezca un tiempo para saludarte; aún a distancia cuando se ausente demasiado tiempo. Si de verdad él es así, y no acostumbra a comunicarse con nadie, a menos que sea por trabajo, entonces puedes hacerte la idea de tener que tolerar con ése habito que tiene de desaparecerse. Yo soy de leo, y soy de la idea de ocuparme del trabajo únicamente, pero tambien, considero igual de valioso tener un espacio de comunicación con mi novia.

Espero que todo te salga bien; y que éste hombre sepa complacerte; considerando tu valiosa espera por él en estos momentos. !Saludos amiga!...!cuídate mucho!

Ayuda!!!...
Llegó un nuevo jefe y es leo y en la comida de bienvenida me pidió mi número de cel, se mi dio hacíamos largas horas platicando por whats y todo muy bien me decía q soy una mujer atractiva y bonita q que le caía muy bien y que le yo se le hacía una mujer de si confianza después de dos días fui a su depa platicamos y al final nos besamos muuuuy rico esto fue un domingo y el lunes en el trabajo ni me peló ni nada ayer le pregunté directamente q que pasaba y me dijo q ostra el es más importante su trabajo y cuál era la prisa y que mejor quedar así... Ósea así como??? Por que son así los hombres leo porque juegan así, no se que hacer...ayuda porfavor

Z
zubair_5638170
6/4/14 a las 18:56
En respuesta a atiger_24f0edz

Ayuda!!!...
Llegó un nuevo jefe y es leo y en la comida de bienvenida me pidió mi número de cel, se mi dio hacíamos largas horas platicando por whats y todo muy bien me decía q soy una mujer atractiva y bonita q que le caía muy bien y que le yo se le hacía una mujer de si confianza después de dos días fui a su depa platicamos y al final nos besamos muuuuy rico esto fue un domingo y el lunes en el trabajo ni me peló ni nada ayer le pregunté directamente q que pasaba y me dijo q ostra el es más importante su trabajo y cuál era la prisa y que mejor quedar así... Ósea así como??? Por que son así los hombres leo porque juegan así, no se que hacer...ayuda porfavor

!no te atormentes!...
Amiga:

Ya no te atormentes pidiendo explicaciones, y tampoco tu se las des a él. Es muy importante no ceder a las adulaciones de Leo en un primer momento. Lo mejor para tenerlo enlazado es combinarle seriedad, complicidad, misterio y una total independencia que hagan de la mujer, una mujer autosostenible tanto en sus emociones, como tambien en sus sentimientos. Me parece que al involucrarte con besos con éste hombre, él ya obtuvo lo que quería. No te desanimes, tú tambien puedes sacar un buen partido de ésto, y es que a éste hombre le gusta jugar al jefe y al amante. Ignógalo por completo, y define únicamente tu trato hacia él como única y exclusivamente para trabajo. Procura mantener tu lugar, y has oídos sordos a cualquier comentario que se origine por lo de ustedes, ya sea por parte de él u otros que se hayan enterado. Debes tomar en cuenta que entre leo, habrán hombres refinados y educados que han permitido que la vida y los consejos los hagan pensar equilibradamente. Éstos son los hombres Leo que a toda mujer le conviene conocer. No te fíes por las características, lo definido y equilibrado debe aplicarse para todo hombre no importa el signo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook