Foro / Astrología y Tarot

Me aconsejan por favor!

Última respuesta: 18 de marzo de 2013 a las 7:05
N
nurul_5813601
11/3/13 a las 18:26

Soy hombre y pido disculpas pero estoy confundido.
Y como vi que otro hombre se animo a pedir ayuda, yo tambien lo hago.
Hace un tiempo conoci a una chica de leo, vale aclara el contexto, La conoci por medio de mi ex pareja, mi ex pareja, se acostaba, con la ex pareja de ella. Y ella cuando yo seguia en pareja, me envio un mensaje por que ella se creia que su pareja de ese momento todavia le seguia siendo infiel con mi pareja de ese momento. Yo termine esa relacion y ella tambien.
Intercambiamos mensajes, hablando de la vida, y por mensaje tuvimos un tipo de energia, yo soy acuario. Nos vimos, y nos divertimos, seguimos hablando hasta el dia de hoy, via mail o por telefono, como si nos conocieramos de toda la vida. En un momento cuando nos empezamos a conocer tanto de las dos partes, se aclaro que buscabamos ser amigos, no otra cosa. Pero por lo menos a mi me paso, que me siento muy atraido, y senti que de parte de ella tambien existia esa atraccion, siento el miedo de su parte. De arruinar las cosas. Me dice que nunca nadie la trato como yo la trato, por que yo soy muy detallista, me gusta ser hombre, pero me gusta tratar como una princesa a la mujer que tengo al lado. Le regale flores, hace por el dia de ustedes, y se puso toda colorada por que nunca ningun hombre le habia regalado. Cada vez que puedo lo hermosa que es, por que me doy cuenta que cada vez me gusta mas. Percibo siento miedo de su parte. Ella lo sabe y se da cuenta. Yo soy acuariano y segun lo que me dijieron somos altamente compatibles. La verdad es que estoy ante una mujer increible, fisicamente, y es una gran persona. Y en verdad me gustaria que esta amistad extraña que tengo , sea algo mas. Por el momento, yo pienso esperar a que eso suceda solo. Me doy cuenta en los ojos de ella que puedo besarla, pero no quiero que salga corriendo por eso no pretendo apurar la situacion. No se espero sus consejos, si existe un metodo, de conquistarla, lo voy hacer y seguir al pie de la letra por que en verdad me interesa. Y sino se dan sera una linda amistad. Gracias saludos!

Ver también

M
mane_6020208
11/3/13 a las 20:27

Espero ayudarte
Yo soy una leona, la verdad es que nosotras somos muy demostrativas con nuestros sentimientos y obviamente, aunque no sea crea, somos muy fieles a nuestros sentimientos. Si hay atracción y ella demuestra aquello vas por buen camino. Si ella tiene miedo, es obvio porque, ya no quiere vivir la misma experiencia y tu debes mostrarle que no eres ese tipo de hombre infiel. Espérala, ella te sabrá recompensar, ya que si no le gustaras a cada rato te estaría diciendo que son solo amigos y que no te hagas ilusiones, porque somos muy sinceras.
Suerte en todo y espero que mi respuesta te haya servido

N
nurul_5813601
13/3/13 a las 18:46
En respuesta a mane_6020208

Espero ayudarte
Yo soy una leona, la verdad es que nosotras somos muy demostrativas con nuestros sentimientos y obviamente, aunque no sea crea, somos muy fieles a nuestros sentimientos. Si hay atracción y ella demuestra aquello vas por buen camino. Si ella tiene miedo, es obvio porque, ya no quiere vivir la misma experiencia y tu debes mostrarle que no eres ese tipo de hombre infiel. Espérala, ella te sabrá recompensar, ya que si no le gustaras a cada rato te estaría diciendo que son solo amigos y que no te hagas ilusiones, porque somos muy sinceras.
Suerte en todo y espero que mi respuesta te haya servido

Soy yo!
Muchas gracias por tu tiempo en lo que puedo te aconsejare , saludos!

N
nurul_5813601
13/3/13 a las 18:57

Gracias!
Es que para mi tambien es rara la situacion, lo que menos quiero es perder a una mujer asi, sinceramente algo de miedo tengo tambien por que no me gustaria que se aleje, pero es un riego que debo correr. Me doy cuenta que trato de poner una cierta distancia en estos dias, la invite a que salgamos este finde semana y si bien me contesto, aun no me dijo ni que si , ni que no. Quiero llamarla para saber! pero no se bien que es lo que tengo que hacer, si esperar a que se decida o llamarla yo para confirmar. Es que tengo miedo por que realmente me gusta mucho, y no me gustaria perderla. Yo siento esa atraccion, ella me dice todo el tiempo que no estaba acostumbrada a encontrar hombres como yo, con detalles, invitandola y regalandole flores, a lo que yo le dije que por favor no me compare con nadie, Que ella era una princesa, y que si yo la tengo adelante como minimo debo mi marla y agasarjarla. No se si hice bien o mal. Pero se nota que me gusta. Se ve en mis ojos, pero no quiero arruinar las cosas, este fin de semana si salimos se va a dar esa situacion en la que vamos a poder besarno, ya que vamos a salir los dos solos, y en un bar en algun momento yo voy a buscar que se. No se la verdad es que estoy confundido me gusta mucho. Y no me gustaria arruinar la situacion. Yo siento, que nos atraemos inevitablemente pero todo el contexto que esta atras por el echo de como nos conocimos y demas pesa tambien. Y no se como hacer para evitarlo. Si sigo asi tratandola bien. Y espero que se den solas las cosas, ya desde el domingo que nos hablamos, va hablamos por msj. Pero no por telefono, no se si respetar esa distancia o no. Ya que soliamos hablar mas seguido, asi que sinceramente no se que hacer ahora simplemente estoy esperando a que me conteste la invitacion que le hice para el fin de semana, y ahi si me la juego. Por que la atraccion que tenemos se cae de maduro, pero su cabeza es la que no para de pensar. Aclaramos ser amigos, por la absurda de la situacion como nos conocimos, pero yo ahora ya no busco lo mismo. No se si plantearselo, o no. O si directamente le busco la boca, y que las cosas se vayan dando solas, ayuda please!! Gracias!

N
nurul_5813601
18/3/13 a las 7:05

Ayuda
Hola, si bien segui con tu consejo, la quice sorprender con el llamado, primero no atendio. Empezo la facultad y por ahí estaba leyendo u ocupada no lo se. Me contesto un msj. Y yo le pregunte como estaba, intercambiamos msjs y volvi a preguntarle de nuevo, por el fin de semana, y me dijo este sabado en verdad se me complica. A lo que le insisti y el viernes? Y no contesto, yo le conteste directamente mañana te llamo asi vemos que hacemos, espere que ella me mande msj. Y nada. Y por la tarde le mande un msj si podes hacer algo o tenes un ratito avisame a lo que me contesto, el sabado recien diciendome que estuvo fusilada por la facultad. Y le pregunte que tenia que hacer esa noche , cena familiar y le dije bueno nos vemos tarde que tengo algo para regalarte, le hice una pulsera, y me dijo, como nos vemos? Y yo le dije si hoy. Y despues se arrepintio de nuevo y me dijo que no podia, y yo ya senti que me esta esquivando. Es raro igual. Un poco triste y resignado le mande diciendo, que yo si bien habia tenido malas experiencias con la gente, me podia dar cuenta que ella es una mujer que vale la pena, que es una mujer unica inteligente y hermosa, y si yo te busco es por que me hace bien estar con vos, me gusta escucharte, mirarte, me gusta estar con vos. No se me pareces una mujer increible y entieendo lo raro de todo esto, pero a mi me gusta estar con vos. Y por algo la vida te puso adelante mio ahora. Y quiero aprovechar . No pienso lastimarte nunca te lastimaria. No se ya no se que decirte. Que tengas un buen provecho besos. Y eso fue todo, me descarge siento su cariño pero es raro y estas actitudes no las entiendo. Si me tengo que enfocar en otro lado, si tengo que esperarla o si estoy despediendo tiempo o pelear por ella. Podrai hacer. Pero no se. Por favor ayudame.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir