Foro / Astrología y Tarot

No entiendo!!!help!!!

Última respuesta: 27 de marzo de 2013 a las 23:16
A
aithor_7883617
3/3/13 a las 20:38

Hola!!!ayuda porfavor!!!Sere breve.Chica libra y Chico LEO se atraen en el trabajo.Empezamos a relacionarnos por internet,Pero nunca llegamos a quedar a solas.Pq el quiere que nos veamos unas veces con mas compañeros y yo no quiero PARA NO DAR QUE HABLAR y se lo explico...
Otras a solas pero no se puede por los horarios.Total que pasa el tiempo y esto nos hace discutir.El se aleja de las coversaciones por internet pero no deja de provocarme en el trabajo.Finalmente todo se acaba hoy.Lo que no logro entender ,es la forma .De repente el me desprecia,me sugiere que me enrolle con otro compañero(que a el le cae mal),me dice,prepotente,creida,mala profesional,problematica...y que esta con una que ha conocido que es maravillosa!!! AHORA SOY TODO LO PEOR???POR??

Ver también

S
sonia_5479797
14/3/13 a las 8:40

Ese tipo no le interezas
Mi chica por lo que cuentas ese tipo no te conviene ya que no sabe entender y razonar por los motivos que pasaron para que ustedes pudieram verse a solas es un mal educado solo queria usarte menos mal que te puedes dar cuenta que no te mereces alguien tan ... que quiere tener algo contigo y te trata de esa manera .debe ser de ese tipo de hombres leo que solo buscan aventuras y se creen los mejores del mundo y se creen los reyes del mundo arrogantes eso tu descartalo hacete valer todavia no haz empezado una relacion con el y como te trata como seria si siguieras con el,te tendria besandole los pies a ese tonto bueno cuidate hay verdaderos hombres en esta vida y no te entreguez a ese que no te hace o hare valer.que se quede con la pobre que encontro y date animo que no eres tu pienza en como tratara a la que anda con el y suerte que no eres tu pirque la pobre aunque no lo diga y demuestre el la tendra como esclava.soy leo mujer y conosco a esos tipos de leo creeme buena suerte y sigue tu camino

A
aithor_7883617
14/3/13 a las 18:16
En respuesta a sonia_5479797

Ese tipo no le interezas
Mi chica por lo que cuentas ese tipo no te conviene ya que no sabe entender y razonar por los motivos que pasaron para que ustedes pudieram verse a solas es un mal educado solo queria usarte menos mal que te puedes dar cuenta que no te mereces alguien tan ... que quiere tener algo contigo y te trata de esa manera .debe ser de ese tipo de hombres leo que solo buscan aventuras y se creen los mejores del mundo y se creen los reyes del mundo arrogantes eso tu descartalo hacete valer todavia no haz empezado una relacion con el y como te trata como seria si siguieras con el,te tendria besandole los pies a ese tonto bueno cuidate hay verdaderos hombres en esta vida y no te entreguez a ese que no te hace o hare valer.que se quede con la pobre que encontro y date animo que no eres tu pienza en como tratara a la que anda con el y suerte que no eres tu pirque la pobre aunque no lo diga y demuestre el la tendra como esclava.soy leo mujer y conosco a esos tipos de leo creeme buena suerte y sigue tu camino


Gracia por tu contestación marian.
Intente este fin de semana quedar con otro chico pero aun fue peor la cosa,pq a mi con quien me apetece quedar es con el.
El tuvo una bronca fuerte el otro día con el compañero de trabajo con el que me sugería que me enrollara,chocaron por motivos de trabajo.
Al principio preferia pensar que lo que le pasaba era que esta en muy mala etapa en su vida y que eso le influia a la hora de no querer complicarse con una relaccion.Ya no se que pensar El,lo primeros dias me evitba,ahora vuelve a saludar y a buscarme con la mirada.XD...PQ NO ME HABLA CLARAMENTE!!!!Que raro es !!!

A
an0N_850476799z
27/3/13 a las 23:16

Hola
Porque a los leo les gusta las chicas que no den tantas vueltas........se marean muy pronto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest