Foro / Astrología y Tarot

Ayuda detalles importantes para conquistar a una leona

Última respuesta: 7 de abril de 2013 a las 1:27
L
lula_6966097
9/2/13 a las 15:13

Que consejos me dan... miren yo no se si creer esto de la astrologia.. pero casualmente las mujeres que me han gustado a lo largo de mi vida eran de este signo.. esta ultima me vuelve loco y no se como proseguir... es como que hace la dificil . Soy un hombre del signo escorpio

Ver también

D
dennis_6868463
10/2/13 a las 13:28

Soy leona
Conquistar a una Leona lleva mucho tiempo y paciencia, pero te aseguro que el premio, si lo consigues es grande

Como eres escorpio, te daré consejos desde tu signo

A ella le encantará ese aura que desprendes de misterio y profundidad
Utiliza tu mirada
La mirada penetrante de un escorpio es algo dificil de resisitir
Yo tuve una aventura con un escorpio y me fascinaba esa mirada intensa, hasta el punto de que yo debia bajar mis ojos aturdida (y te aseguro que las leonas aguantamos mucho una mirada!)

El sentido del humor nos encanta
Humor inteligente!
Que nos hagan reir y que se rian con nuestras salidas
Adoramos a los hombres que saben encontrar el lado cómico a las cosas (ojo! Chistes fáciles no!)

Nos gusta que esten pendientes de nosotras pero sin llegar a ser empalagosos

Nos derrite que encuentren virtudes en todo lo que hacemos y decimos, pero que no sea algo forzado, claro!

Adoramos que alaben nuestro físico, pero que no todo se centre en eso.
Un hombre que sabe apreciar nuestras cualidades y que no se corte en decirlo, nos encanta

Para conquistar a la leona, debes estar siempre "allí" pero respetando su espacio
Que ella sepa que pueda contar contigo

Nos gustan los hombres que sean sensibles pero fuerte y seguros de si mismos

El primer paso es la amistad
Que ella sepa que tú eres un amigo y que siempre estarás dispuesto a estar a su lado, hasta que te hagas imprescindible

Odia los juegos poco claros, la hipocresia, y las mentidas
Tú, como escorpio, no sabes mentir, pero cuidado! La leona es muuuuy fragil y las verdades que puedan herir su orgullo la van a alejar

Si ella comete un error o tiene algun defecto, siempre decirselo con dulzura

El orgullo es nuestro punto flaco

Nada de querer ponerla celosa!!! NO FUNCIONA

Si estais en un grupo, que todas sus atenciones sean para ella

Si ella ve que le dedicas una frase amable a otra chica,......ella va a alejarse con la cabeza alta

Debes ir lento

Al principio no le gustan demasiadas familiaridades y demasiada confianza.....poco a poco

Besos!

L
lula_6966097
10/2/13 a las 23:46
En respuesta a dennis_6868463

Soy leona
Conquistar a una Leona lleva mucho tiempo y paciencia, pero te aseguro que el premio, si lo consigues es grande

Como eres escorpio, te daré consejos desde tu signo

A ella le encantará ese aura que desprendes de misterio y profundidad
Utiliza tu mirada
La mirada penetrante de un escorpio es algo dificil de resisitir
Yo tuve una aventura con un escorpio y me fascinaba esa mirada intensa, hasta el punto de que yo debia bajar mis ojos aturdida (y te aseguro que las leonas aguantamos mucho una mirada!)

El sentido del humor nos encanta
Humor inteligente!
Que nos hagan reir y que se rian con nuestras salidas
Adoramos a los hombres que saben encontrar el lado cómico a las cosas (ojo! Chistes fáciles no!)

Nos gusta que esten pendientes de nosotras pero sin llegar a ser empalagosos

Nos derrite que encuentren virtudes en todo lo que hacemos y decimos, pero que no sea algo forzado, claro!

Adoramos que alaben nuestro físico, pero que no todo se centre en eso.
Un hombre que sabe apreciar nuestras cualidades y que no se corte en decirlo, nos encanta

Para conquistar a la leona, debes estar siempre "allí" pero respetando su espacio
Que ella sepa que pueda contar contigo

Nos gustan los hombres que sean sensibles pero fuerte y seguros de si mismos

El primer paso es la amistad
Que ella sepa que tú eres un amigo y que siempre estarás dispuesto a estar a su lado, hasta que te hagas imprescindible

Odia los juegos poco claros, la hipocresia, y las mentidas
Tú, como escorpio, no sabes mentir, pero cuidado! La leona es muuuuy fragil y las verdades que puedan herir su orgullo la van a alejar

Si ella comete un error o tiene algun defecto, siempre decirselo con dulzura

El orgullo es nuestro punto flaco

Nada de querer ponerla celosa!!! NO FUNCIONA

Si estais en un grupo, que todas sus atenciones sean para ella

Si ella ve que le dedicas una frase amable a otra chica,......ella va a alejarse con la cabeza alta

Debes ir lento

Al principio no le gustan demasiadas familiaridades y demasiada confianza.....poco a poco

Besos!

Graciassss!!!
muchisimas gracias!! voy a tener todo en cuenta, en cuanto a atracción física la hay, me contó un amigo que hablo con ella... justamente me di cuenta que con esta chica lleva tiempo, tiene caracter fuerte y la veo segura de si misma eso es algo que me gusta muchisimo...lo de dar celos no soy de hacer eso, pero yo si soy muy celoso (pero sin demostrarlo)...SALUDOS UN ABRAZO!

D
dennis_6868463
11/2/13 a las 10:37
En respuesta a lula_6966097

Graciassss!!!
muchisimas gracias!! voy a tener todo en cuenta, en cuanto a atracción física la hay, me contó un amigo que hablo con ella... justamente me di cuenta que con esta chica lleva tiempo, tiene caracter fuerte y la veo segura de si misma eso es algo que me gusta muchisimo...lo de dar celos no soy de hacer eso, pero yo si soy muy celoso (pero sin demostrarlo)...SALUDOS UN ABRAZO!

de nada!!
Si, los celos de escorpio son.....terribles!! Jajajaja

No los demostrarás, pero seguro ella los intuirá.
Las leonas tenemos mucha intuición para estas cosas!

A ella, de hecho, no le molesta que un hombre demuestre sus celos siempre que sea de forma "positiva"

Yo he estado con hombres muy celosos.
Si los celos son en forma de decir: "Esta chica es única! Todos la admiran y yo me siento orgulloso de ello" eso nos encanta

Pero si son celos exagerados de los que llevan a decir:
"No soporto que te miren! No quiero que los demás te persigan con sus ojos"
......Eso ya no nos gusta......

Tengo que decirte que si tu leona está interesada en ti, seguro utiliza ponerte un poco celoso....ay......es nuestra forma de demostrar que somos "reinas" y de decirte indirectamente:

"Mira! Soy un trofeo! Los hombres me admiran. Lucha por mi!!"

Con eso quiero advertirte que vas a morirte de celos pero esos mismos celos que ella te va a dar son una señal de que le importas
Tu tambien eres un signo super intuititivo y notarás si ella está provocando una reacción tuya
Y debes actuar!
La Leona le gusta ser conquistada
Es mucha dama!
Jajaja

No solemos ser nosotras las que conquistamos de forma directa.
Nos gusta ser el centro de atención y hacemos notar con sonrisas, miradas que alguien nos interesa, pero queremos que sean los hombres los que nos conquisten. Al viejo modo.

Si ella te presta mas atención a ti y rie todas tus gracias y despues ves que coquetea con alguien cerca de tí, te aseguro que está poniendote a prueba

Hazle creer que ella es especial, que nadie como ella!
Atraviesala con tu mirada
Y...un truco......después alejate un poco, de forma natural, sin perder la amistad, pero eso a ella la intrigará y volverá a buscar que tú estés pendiente de ella

La conquista es lenta, pero se trata de una conquista "de las autenticas"!

Besos y suerte

L
lula_6966097
11/2/13 a las 20:32
En respuesta a dennis_6868463

de nada!!
Si, los celos de escorpio son.....terribles!! Jajajaja

No los demostrarás, pero seguro ella los intuirá.
Las leonas tenemos mucha intuición para estas cosas!

A ella, de hecho, no le molesta que un hombre demuestre sus celos siempre que sea de forma "positiva"

Yo he estado con hombres muy celosos.
Si los celos son en forma de decir: "Esta chica es única! Todos la admiran y yo me siento orgulloso de ello" eso nos encanta

Pero si son celos exagerados de los que llevan a decir:
"No soporto que te miren! No quiero que los demás te persigan con sus ojos"
......Eso ya no nos gusta......

Tengo que decirte que si tu leona está interesada en ti, seguro utiliza ponerte un poco celoso....ay......es nuestra forma de demostrar que somos "reinas" y de decirte indirectamente:

"Mira! Soy un trofeo! Los hombres me admiran. Lucha por mi!!"

Con eso quiero advertirte que vas a morirte de celos pero esos mismos celos que ella te va a dar son una señal de que le importas
Tu tambien eres un signo super intuititivo y notarás si ella está provocando una reacción tuya
Y debes actuar!
La Leona le gusta ser conquistada
Es mucha dama!
Jajaja

No solemos ser nosotras las que conquistamos de forma directa.
Nos gusta ser el centro de atención y hacemos notar con sonrisas, miradas que alguien nos interesa, pero queremos que sean los hombres los que nos conquisten. Al viejo modo.

Si ella te presta mas atención a ti y rie todas tus gracias y despues ves que coquetea con alguien cerca de tí, te aseguro que está poniendote a prueba

Hazle creer que ella es especial, que nadie como ella!
Atraviesala con tu mirada
Y...un truco......después alejate un poco, de forma natural, sin perder la amistad, pero eso a ella la intrigará y volverá a buscar que tú estés pendiente de ella

La conquista es lenta, pero se trata de una conquista "de las autenticas"!

Besos y suerte

Muchas gracias!!
mira vos me sorprendee porque me di cuenta que le encantan los elogios... y siempre le tiro algunos jajaj pero sin exagerar... lo de los celos se que hay muchas que lo hacen eso de generarlos jajaj
La otra chica leo con la que hablaba antes también era de carácter fuerte le gustaba que le pregunte de ella como andaba que hacia(casi siempre hablabamos de ella o de otras cosas y por ahi pocas vecs me preguntaba sobre mi), pero el problema con ella es que parecía bipolar si le hablaba en un mal día o que le paso algo me tiraba muy mala onda o me respondía extremadamente cortante que ni te imaginas , eso me afectaba mucho, me di cuenta que cuando hacia eso era porque quería que le pregunte que le pasaba, osea en situaciones que ella estaba mal me tiraba mierda a mi por asi decir jajaj y ahi le preguntaba y me comentaba todo ...hablamos muchisimo
Me encantaba y parecía de tener el autoestima muy alta
Note que también que era sumamente orgullosa ...
No se si es una característica de su signo esto ultimo..me pregunto si son tan orgullosas hasta el punto por ejemplo de aunque se estén muriendo de ganas por hablar con alguien esperar a que el otro lo haga sino que se pierda el contacto????

Esto va a un problema que tuve con la otra que estuvimos sin hablar por un tiempo y el que retomo la conversación fui yo, no aguante estar sin contacto con ella.. y cuando hablamos de nuevo fue genial parecía animada y hubo mucho feeling...

Soy muy terco no me doy por vencido a menos que me de cuenta que la otra no quiere nada de nada mientras veo chance sigo asi que eso creo q es algo a favor...
Un abrazo y muchisimas gracias

D
dennis_6868463
12/2/13 a las :57
En respuesta a lula_6966097

Muchas gracias!!
mira vos me sorprendee porque me di cuenta que le encantan los elogios... y siempre le tiro algunos jajaj pero sin exagerar... lo de los celos se que hay muchas que lo hacen eso de generarlos jajaj
La otra chica leo con la que hablaba antes también era de carácter fuerte le gustaba que le pregunte de ella como andaba que hacia(casi siempre hablabamos de ella o de otras cosas y por ahi pocas vecs me preguntaba sobre mi), pero el problema con ella es que parecía bipolar si le hablaba en un mal día o que le paso algo me tiraba muy mala onda o me respondía extremadamente cortante que ni te imaginas , eso me afectaba mucho, me di cuenta que cuando hacia eso era porque quería que le pregunte que le pasaba, osea en situaciones que ella estaba mal me tiraba mierda a mi por asi decir jajaj y ahi le preguntaba y me comentaba todo ...hablamos muchisimo
Me encantaba y parecía de tener el autoestima muy alta
Note que también que era sumamente orgullosa ...
No se si es una característica de su signo esto ultimo..me pregunto si son tan orgullosas hasta el punto por ejemplo de aunque se estén muriendo de ganas por hablar con alguien esperar a que el otro lo haga sino que se pierda el contacto????

Esto va a un problema que tuve con la otra que estuvimos sin hablar por un tiempo y el que retomo la conversación fui yo, no aguante estar sin contacto con ella.. y cuando hablamos de nuevo fue genial parecía animada y hubo mucho feeling...

Soy muy terco no me doy por vencido a menos que me de cuenta que la otra no quiere nada de nada mientras veo chance sigo asi que eso creo q es algo a favor...
Un abrazo y muchisimas gracias


Nuestro orgullo es.....ay........lo peor que tenemos

Y no me refiero solo al orgullo de "sentirse orgulloso de uno mismo" sino a un orgullo casi ... que nos cierra y nos hace casi incomprensibles a los ojos de los demás

Por ejemplo, si mi chico ese dia, por lo que sea, no me ha escrito o telefoneado, ya me sube el orgullo-tonto a la cabeza y en luegar de decirle:

"No me has llamado!"

...me cierro, fria como el hielo.

Las leonas tenemos un gran defecto con ese maldito orgullo.....pensamos que la otra persona va a leer nuestros pensamientos y sabrá exactamente lo que nos ocurre.

Si alguna vez intuyes que eso está pasando, siempre es bueno acercarte a ella, dulce y preguntarle:

"Dime,....ocurre algo?"

(Seguro que al principio sacude su melena y responde un "No" frio como el hielo! Jajajaja)

Pero tú insiste y di:

"Dime....he hecho algo que te ha molestado? No quisiera que te sintieras mal por algo que he hecho yo"

En contrapartida a ese orgullo enfermizo, tenemos un corazón que se ablanda enseguida cuando vemos que alguien se preocupa por nosotras

Y los elogios.....ni te cuento!! Nunca son suficientes!!

La Leona es muy de armas tomar. Segura de si misma y casi inalcanzable, pero cuando entrega su corazon, es una gatita mimosa que se revuelca contenta.
Ojo!....que de vez en cuando saca las uñas para recordarte que ella es la reina de la selva
Suerte con tu Leona!

L
lula_6966097
13/2/13 a las 17:25
En respuesta a dennis_6868463


Nuestro orgullo es.....ay........lo peor que tenemos

Y no me refiero solo al orgullo de "sentirse orgulloso de uno mismo" sino a un orgullo casi ... que nos cierra y nos hace casi incomprensibles a los ojos de los demás

Por ejemplo, si mi chico ese dia, por lo que sea, no me ha escrito o telefoneado, ya me sube el orgullo-tonto a la cabeza y en luegar de decirle:

"No me has llamado!"

...me cierro, fria como el hielo.

Las leonas tenemos un gran defecto con ese maldito orgullo.....pensamos que la otra persona va a leer nuestros pensamientos y sabrá exactamente lo que nos ocurre.

Si alguna vez intuyes que eso está pasando, siempre es bueno acercarte a ella, dulce y preguntarle:

"Dime,....ocurre algo?"

(Seguro que al principio sacude su melena y responde un "No" frio como el hielo! Jajajaja)

Pero tú insiste y di:

"Dime....he hecho algo que te ha molestado? No quisiera que te sintieras mal por algo que he hecho yo"

En contrapartida a ese orgullo enfermizo, tenemos un corazón que se ablanda enseguida cuando vemos que alguien se preocupa por nosotras

Y los elogios.....ni te cuento!! Nunca son suficientes!!

La Leona es muy de armas tomar. Segura de si misma y casi inalcanzable, pero cuando entrega su corazon, es una gatita mimosa que se revuelca contenta.
Ojo!....que de vez en cuando saca las uñas para recordarte que ella es la reina de la selva
Suerte con tu Leona!

Tal cual
Gracias por la respuesta... la verdad que si parece que es bastante orgullosa...y muchas cosas que pusiste son tal cual como cuando no le hablaba por uno o dos dias, te das cuenta que se comporta super fria y cortante jajaj y tambien cuesta tener su confianza pero bueno igual la quiero mucho
Muchas gracias, besosss

Z
zubair_5638170
22/2/13 a las 20:15

!lo mejor será demostrar transparencia con ella!
Amigo:
Lo mejor será demostrarle transparencia respecto a tus sentimientos. Ellas son cálidas, sentimentales pero de carácter firme. No está demás decirte que bromear con elegancia con ellas y demostrar que somos hombres firmes en todos los aspectos. llame su atención. Un poquitin lo que dice la opinion astrológica, pero lo más importante, es ser tal cual somos en forma natural. Gánate su confianza con respeto, educación y demostrar que tienes poder y control sobre tu vida en forma individual. Saludos, espero haberte ayudado.

Atte.
Un leonino

L
liyuan_8067037
5/3/13 a las 4:16

Yo soy leo
Obvio que nos hacemos las difíciles nadie dijo que estar con una chico leo es fácil, de seguro ella te está desafiando juega a ser más que ella, un poco indiferente, eso nos mata que nos dejen de poenr atención y si ella demuestra interés por ti seguro que es tuya.

A
an0N_631010299z
5/3/13 a las 21:42

Holaa
hola como chico de signo escorpio debes de ser bueno en la cama a nosotras nos encanta eso y somo exigentes trata de que siempre quede complacida
- se detallista con ella sacala a comer,al cine a divertirse
- escribele cosas bonitas
-dile buenos dias todas las mañanas a mi me encanta
-este pendiente de ella durante el dia
- no seas tan celoso ...puedes serlo pero con moderacion
- dejala tener sus amigos si ella te quiere te sera fiel
- siempre que huelas rico yo la verdad le siento un mal olor a un chico en los primeros dias de conquista y perdio y puede ser el mas lindo.
- llamala no todo el dia pero este pendiente de ella
-mimalaa nos encanta
- dile que hermosa se ve nos encanta ser alagadas y ser el centro de atencion
-no la dejes de lado por tus amigos PRIMERO ELLA PORFAVOR


espero haberte ayudado ,buena suerte

A
an qi_5478055
7/4/13 a las 1:27

Hola
La verdad es que sí, somos así mega ultra archi ORGULLOSAS!! pero es que es eso lo único que nos mantiene, si fallamos o algo así nuestro orgullo estará ahí para levantar la cabeza y seguir de frente, NO ROGAMOS A NADIE y somo de las que piensan: si nos quieren genial y si no, pues hay muchas personas en el mundo que nos pueden apreciar como realmente no los merecemos; pero eso sí cuando empezamos a querer a alguien enserio (la mayor parte de la veces tomamos las cosas a la ligera porque lo vemos como parte de la vida, quizas por eso dicen que no somos el signo mas fiel) somos capaces de dejar nuestro orgullo pero eso no significa que te llamaremos muchas veces, somos de las que pensamos que con dos llamadas es ams que suficiente y si no las devuelves... ahi viene la cosa porque inmediatamente ponemos barreras enormes y para volver a llamar nos demoraremos un poquito, odiamos sentirnos débiles es por eso que ponemos nuestro lindo y precioso orgullo ante todo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir